Foro / Astrología y Tarot

Yo ya capte a mirizy desde que la consulte y es una persona muy seca y poco cariñosa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:51
A
an0N_697442499z
21/11/07 a las 15:25

Y con respecto a los nicks que se crea para promocionarse eso esta cantado desde hace tiempo solo hay que ver esos nicks que solo hay comentarios de apoyo a miriazy y no participan en nada mas.


Todos tienen que saber de ti"
Enviado por sirena718 el 19 noviembre a 11:43


miriazy es excelente,bravo miriazi
muchas gracias miriazy.

Yo tambien la recomiendo a miriazy"
Enviado por sirena718 el 17 noviembre a 19:41


me va muy bien con miryazy

Tuve una excelente seccion."
Enviado por todocorazon2 el 19 noviembre a 22:15


te pasaste miriazy,yo tambien, te recomiendo,gracias

Miriazy ya te envie las cosas"
Enviado por mercedita11 el 16 noviembre a 19:43


te llamo entre unas horas a tu casa, ,gracias.


Yo tambien recomiendo a miriazy"
Enviado por mercedita11 el 16 noviembre a 19:46


me fue muy bien, y estoy contenta con miriazy.hagan la prueba y no se arrepentiran. besos.muac


La encuentras en el messsenger"
Enviado por mercedita11 el 18 noviembre a 02:59


miriazy@hotmail.com
esta sienpre en linea, no te arrepentiras , si supieras,cada cosa,tienes que vivirlo,te sorpendera. suerte. bye,besos.


Sube cielo"
Enviado por mercedita11 el 18 noviembre a 03:06


para que no se pierda.. y la gente tiene que saber como ubicarte..no te olvides de mi gracias ..


Miriazy es muy amable,transparente,sincera,y bien efectiva"
Enviado por eliann2578 el 6 noviembre a 22:59


ella desde el primer dia que leyo me fue bien,ademas me esta aciendo unos trabajos y en pocos dia e conseguido lo,que crei inposible,estoy muy contenta con ella y eso que esta en peru,para ella no hay distancias.estoy okey con ella.me esta ayudando mas de lo que esperaba.


Bravo miriazy yo tambien la recomiendo"
Enviado por eliann2578 el 16 noviembre a 17:45


no solo me leyo,hizo que mi esposo volviera,era muy inposible,muchos me engañarol.desde que la conoci,dio luz a mi vida,y siempre estare agradecida con miriazy,eres excelente y vivo bien gracias a ella,si no fuera por miriazy,que hubiera sidode mi... y eso.lo digo por experiencia mia.. me ha ido muy bien en todo lo que me ha hecho. viva miriazy,..


Miriazy eres excelente"
Enviado por eliann2578 el 18 noviembre a 16:56


muy muy contenta con todo lo que haz hecho,cada dia me quedo mas sorprendida,estas haciendo un excelente trabajo,con mi esposo.gracias y que dios te bendiga mil veces y agradesco a dios por haberte conocido,gracias miriazy..te envie un mensaje.

Yo la recomiendo a miriazy"
Enviado por eliann2578 el 18 noviembre a 17:00


y no sigo haciendo por ,que . me esta haciendo unos trabajos,y ha hecho ,maravillas conmigo, gracias miriazy, muchas gracias.


Ver también

A
an0N_697442599z
21/11/07 a las 15:47

Que no caiga nadie mas
Con esta tipa.

A
an0N_719225699z
22/11/07 a las 16:26

Up
justamente los nicks que salen defendiendola y no participan para nada mas.

A
an0N_719225699z
22/11/07 a las 16:51

Jajajaja ya esta la que se mete en los post ajenos
Como esta mañana con brujajeta anda mona vete con tu digolokpienso a sobarplatanos que falta te hae o metete una sobredosis de cafe .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram