En respuesta a lele_8552898
Hola
No te guies tanto por lo que se dice, porque sino no serás tu misma y puedes echar a perder una relación por no saber cómo debes actúar. Debes actúar como tu eres es asi de simple, ya que si finges tendrá una corta duración.... en el momento en que dejes de actúar él no entenderá qué ocurre.
No dices nada de en qué punto estás de tu relación o tan siquiera si la tienes, pero en general actúa en función de cómo lo haga él. Es decir, si él es totalmente seco y arisco pues obviamente no estés besandolo todo el día... si él no te llama no lo llames tu siempre... deja que él tome la iniciativa.
En cuanto al misterio, es que por lógica cuando empieza una relación hay misterio! porque tienes tu vida, tus amigos , aficiones, etc.... es decir, el secreto para mi está en seguir haciendo tu vida y no dejarlo todo para centrarte en él como hace mucha gente.
Cleopatra no estoy de acuerdo en lo de "inventa" ya que a mi como escorpio si me entero que mi pareja o el chico que me gusta "inventa" es decir me miente me da igual que sea por misterio o por la excusa que sea.....que dejara de interesarme.
See
apoyo el mensaje de mapef yo tambien soy escorpio y si siento persivo que alguien es mentirosa aunque sea en buena intencion, dejaria de tomarle atencion y eso de hacer sufrir al escorpio resulta solo cuando realmente el esta interesado en ti sino se va ir a buscar a otra