Foro / Astrología y Tarot

Yo virgo y el aries, algunos consejos o experiencias pasadas?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:34
A
alice_6013621
14/12/11 a las 22:32

Yo soy virgo ascendente libra y el es aries,la verdad se me hace dificil entenderlo ya que el es a veces muy tierno conmigo y luegoo se comporta de manera muy egoista y solo piensa en el y en lo q el quiere. Somos novios desde hace un tiempo y debo admitir q a veces le dan cambios de humor increibles, puede pasar de estar super enamoradisimo y feliz a estar distante y enojado.....lo peor es q cuando le preguntoo si esta enojado conmigo me lo niega por completto y se niega a hablar o contarme sus problemas y en verdad eso mi iirrita mucho. Yo me asegguro de que nuestra relacionn no se repetitiva y aburrida y siempre intento llenarla de aventuras, aunque se me hace u poco dificil ya q no siempre podemos salir juntos.Algunas veces pienso q nuestra relacion tiene futuro y otras no,ya me ha dicho q me quiere y q esta enamorado de mi....ahora la cuestion esta intentar comprenderlo mejor...Algun consejo o alguna experiencia pasada q quieran compartir y me pueda ayudar???? Gracias de ante mano

Ver también

A
alice_6013621
16/12/11 a las 18:52

Muchas gracias
GraxxX por tu consejo, la verdad es q voy a intenttar hablar con el a ver q podemos hacer para mejorarr laa relacion.

K
kian_9147347
21/12/11 a las 6:52

Hey dede
tenle pasciencia, aunque sientas que te desesperas y no aguantas mas , ya que malentiendas su silencio como señal de evadir tus preguntas y por el mismo camino evadir la realidad sobre estas, he conocido algunos virgos, y quiero decirte que si ya tienes una relacion con tu chico no debes matarte pensando e ideando las mil formas de ser o parecer perfecta ante el de acuerdo a la idea que tenga este forjada en su mente sobre como deberia ser su novia perfecta, ya que si el te quiere es por ti, no cambies nada de ti por agradarle a alquien , tu novio te quiere por quien y lo que eres,ten pasciencia y si hay algo que decir dile cuando te nazca , no lo pospongas , se sincera siempre y mucha suerte !

A
alice_6013621
21/12/11 a las 17:34
En respuesta a kian_9147347

Hey dede
tenle pasciencia, aunque sientas que te desesperas y no aguantas mas , ya que malentiendas su silencio como señal de evadir tus preguntas y por el mismo camino evadir la realidad sobre estas, he conocido algunos virgos, y quiero decirte que si ya tienes una relacion con tu chico no debes matarte pensando e ideando las mil formas de ser o parecer perfecta ante el de acuerdo a la idea que tenga este forjada en su mente sobre como deberia ser su novia perfecta, ya que si el te quiere es por ti, no cambies nada de ti por agradarle a alquien , tu novio te quiere por quien y lo que eres,ten pasciencia y si hay algo que decir dile cuando te nazca , no lo pospongas , se sincera siempre y mucha suerte !

Hanon
Muchas graxx por tu consejo, tendre toda la paciencia q pueda con el.Y creeme cuando te digo q yo soy como soy y en verdad no voy a cambiar nada de mii solo por agradarle a alguien mas.Si el me quiere asi como soyy Amen y si no tambien.Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest