Foro / Astrología y Tarot

Capricornio al asalto de aries!!! consejos!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 5:00
H
hristo_8279004
22/8/06 a las 18:58

Mi mejor amiga es aries, nos conocimos, nos hicimos amigos, pasó el tiempo, nos atraimos y estuvimos juntos, duró poco tiempo, porque ocurrió lo que nunca pensé que ocurriría, bajé las defensas, me caí con todo el equipo. Le dije cómo la quería, todo lo que significaba para mí y ella se alejó, creo que se asustó o se agobió. No insistí mucho y volví a ponerme el caparazón e intenté alejarme de ella pero no me dejó, cada vez que veia que me alejaba definitivamente venía en mi busca. Ha pasado tiempo, y ahora volvemos a estar bien, volvemos a hacer bromas y a tontear. Ahora no sé que hacer, no sé si dar ningún paso, a lo mejor solo quiere que seamos amigos, aunque me muero por soltarlo todo sé que eso no va a salir bien, no le va a gustar nadie que se arrastre. Estoy dispuesto a tener paciencia a seguir jugando y a mantener la distancia aunque me duela. También se que intentar darle celos seria una tonteria, se daria cuenta. Esto es un lío, a veces parece que está interesada pero a la minima se aleja, nadie me ha tenido asi nunca. Tengo que hacer algo! aunque sea decidir que lo mejor es ser paciente e ir poco a poco, para una vez que lo tengo claro. Qué aries esta, pero es la única que quiero
¿Alguna idea?

Ver también

D
daouda_6524276
22/8/06 a las 23:46

=(
si ps yo tambien soy capricornio y me paso = q ati ps, q piña q somos ptmre =(

A
an0N_830306699z
23/8/06 a las 21:33
En respuesta a daouda_6524276

=(
si ps yo tambien soy capricornio y me paso = q ati ps, q piña q somos ptmre =(

=)
yo soy aries y la vdd sq si q ns gusta q muestren interes xo n su jsta medida...a mi un xico super pesado y ke se arrastre nom gusta=S..sabes q?a las arianas nos gustan los retos..si se lo pones facil not exara cuenta o pasara d ti..dale una d cal y otra d arena..ah!y yo stuve cn un xico capricornio y bueno..la vdd sq no soms muy compatibles...xro weno abr si a vosotros os va mjr,bsts

A
an0N_914223699z
1/4/07 a las 5:35

Hola
hola,mira te cuento que yo soy de aries y una vez me re gusto un capricorniano,pero la verdad que el me dijo que solo me apreciaba como amiga aunq nunca lo entendi porq yo pensaba que habia onda porq el nunca se iba a las fiestas que yo no iba pero antes el me preguntaba si iba o no.Una vez yo me fui a una fiesta de 15 y el estaba invitado pero no fue y solo se fue a vagar solo, xq los amigos estaban en la fiesta con nosotras y como a las 1 de la mañana aparece el en la fiesta y no se vistio para la ocasion solo estaba vestido como siempre.Solo tube un transe con el nomas xq el me decia q no me queria lastimar.Aunque dijo q solo un transe queria conmigo el me dijo q queria encontrarse de nuevo conmigo y yo cuando le dije q tal dia queria encontrarme con el,el me dijo q solo dijo eso xq se dejo llevar por el momento.Mira la verdad no se q decirte porq en esta situacion yo soy de aries y el de capricornio y viste? el no queria saber nada conmigo,es una lastima porq a mi si me gustaba pero bue... no se dio porq el no quizo tener nada conmigo.Bueno yo creo q vos podes decirme q habre hecho mal o si este chico tenia onda conmigo pero q le habra pasado? explicame!,y yo como ariana te puedo decir q si,yo creo q si hay onda,por lo menos a mi gusto este capricorniano.

S
saiba_712311
2/4/07 a las 17:58

Asi somos
El hombre capicornio mas o menos sale con el suyo durante una relacion corta o matrimonio largo, con todas las mujeres de cualquier signo. Por lo visto ellas se cansan y se van, o que prefieren dejar las cosas tal cual para conservar la pareja. Todas menos una, la ariana. Ella de entrada no esta por el labor, aqui hay que negociar las funciones de cada uno, y simplemente un documento redactado por un capricornio para que firme una aries, no es valido. Curiosomente el capricornio se sienta a negociar, en otras palabras la ariana le lia tanto que el no sabe si llega o marcha en la relacion. Si el pasa de ella , la ariana le hace notar su mal estar, y cuando la acerca, ella le ignora, imposible encontra la paz. Ellas estan acostrumbradas a recibir atencion, pero aquel que prefiere dedicar su tiempo a otras/otros, es el hombre que la intriga. Quizas un leo, acuario, sagitario o gemenis sabran bailar con ella mejor. Mi consejo para ti, mientras sea una risa todo eso, continuar pero los aries son los niños del mundo astrolgico, un capricornio de una metalidad zodiacal mas madura quizas buscaria algo mas tranquilo. Bueno hay 11 signos mas que son dociles. ( Un capri con experiencia de las ariana. )

M
marah_6011827
3/4/07 a las 2:27
En respuesta a an0N_914223699z

Hola
hola,mira te cuento que yo soy de aries y una vez me re gusto un capricorniano,pero la verdad que el me dijo que solo me apreciaba como amiga aunq nunca lo entendi porq yo pensaba que habia onda porq el nunca se iba a las fiestas que yo no iba pero antes el me preguntaba si iba o no.Una vez yo me fui a una fiesta de 15 y el estaba invitado pero no fue y solo se fue a vagar solo, xq los amigos estaban en la fiesta con nosotras y como a las 1 de la mañana aparece el en la fiesta y no se vistio para la ocasion solo estaba vestido como siempre.Solo tube un transe con el nomas xq el me decia q no me queria lastimar.Aunque dijo q solo un transe queria conmigo el me dijo q queria encontrarse de nuevo conmigo y yo cuando le dije q tal dia queria encontrarme con el,el me dijo q solo dijo eso xq se dejo llevar por el momento.Mira la verdad no se q decirte porq en esta situacion yo soy de aries y el de capricornio y viste? el no queria saber nada conmigo,es una lastima porq a mi si me gustaba pero bue... no se dio porq el no quizo tener nada conmigo.Bueno yo creo q vos podes decirme q habre hecho mal o si este chico tenia onda conmigo pero q le habra pasado? explicame!,y yo como ariana te puedo decir q si,yo creo q si hay onda,por lo menos a mi gusto este capricorniano.


Soy una capricornio y conocí un aries muy romantiko ke solo ace ke decirme ke me kiere ke kiere besarme estar conmigo abrazarme....pero cuando le pregunté ke era yo para el contestó ke una amiga...me dejó destrozada no se ke le pasa no entiendo nada os agradeceria ke me exaseis un cable

J
janett_7254690
4/4/07 a las 10:30

Paciencia
soy una chica aries, y salgo con un capricornio desde hace dos años, tenemos nuestras riñas, pq a veces nos cuesta mucho entendernos, somos muy diferentes, pero todo es maravilloso y apasionante entre los dos...pero bueno no te cuento mi vida y voy al grano: no se te ocurra darle celos,pensara que no la respetas y que no la aprecias como mujer lo suficiente como para que las demas te parezcan poca cosa, me explico: nos gusta sentirnos atractivas y deseadas, si pasas de ella y haces eso con otra esperando a que luche por ti, vas mal...pero tampoco babees por ella, no nos gusta que nos atosiguen todo el dia, tuve un exnovio que lo hacia y me canse de el enseguida. Lo que nos gustan son los retos, saber que si os conquistamos no podreis estar con otras, ella ya sabe que te tuvo una vez y si le interesas sabra como reconquistarte, ahora lo que te aconsejo que hagas es que le des una de cal y otra de arena, vamos que sigas siendo su amigo y que de vez en cuando le hagas algun halago a su fisico o a su personalidad y luego pasa haciendole creer que si no estas con ella te da igual, juega un poco, mareala con el jueguecito de me gustas no me gustas, pero nunca dandole celos con otra, si le interesas ella akabara dando el primer paso.
yo el primer dia que conoci a mi chico el me agarro por la cintura, coqueteamos un poco, pero como mi amiga no keria con su amigo, pues se marcharon. La siguiente vez que le vi, me dije, "me morire de verguenza, pero la ultima vez se intereso por mi, aunque hoy no parezca que kiera nada, voy a atacar, si hace un par de semanas le guste, ahora tambien" y hasta ahora, 2 años despues...

D
dimple_9434077
5/9/07 a las 5:00
En respuesta a marah_6011827


Soy una capricornio y conocí un aries muy romantiko ke solo ace ke decirme ke me kiere ke kiere besarme estar conmigo abrazarme....pero cuando le pregunté ke era yo para el contestó ke una amiga...me dejó destrozada no se ke le pasa no entiendo nada os agradeceria ke me exaseis un cable

Hayyy aries
Yo tambien soy capri y mi chico aries y el no quiere compromisos pero la pasamos re bien y nos vemos casi todos los dias, pero nunca me dijo que me ama.
Consejo:paciencia y seguirle el juego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir