Paciencia
soy una chica aries, y salgo con un capricornio desde hace dos años, tenemos nuestras riñas, pq a veces nos cuesta mucho entendernos, somos muy diferentes, pero todo es maravilloso y apasionante entre los dos...pero bueno no te cuento mi vida y voy al grano: no se te ocurra darle celos,pensara que no la respetas y que no la aprecias como mujer lo suficiente como para que las demas te parezcan poca cosa, me explico: nos gusta sentirnos atractivas y deseadas, si pasas de ella y haces eso con otra esperando a que luche por ti, vas mal...pero tampoco babees por ella, no nos gusta que nos atosiguen todo el dia, tuve un exnovio que lo hacia y me canse de el enseguida. Lo que nos gustan son los retos, saber que si os conquistamos no podreis estar con otras, ella ya sabe que te tuvo una vez y si le interesas sabra como reconquistarte, ahora lo que te aconsejo que hagas es que le des una de cal y otra de arena, vamos que sigas siendo su amigo y que de vez en cuando le hagas algun halago a su fisico o a su personalidad y luego pasa haciendole creer que si no estas con ella te da igual, juega un poco, mareala con el jueguecito de me gustas no me gustas, pero nunca dandole celos con otra, si le interesas ella akabara dando el primer paso.
yo el primer dia que conoci a mi chico el me agarro por la cintura, coqueteamos un poco, pero como mi amiga no keria con su amigo, pues se marcharon. La siguiente vez que le vi, me dije, "me morire de verguenza, pero la ultima vez se intereso por mi, aunque hoy no parezca que kiera nada, voy a atacar, si hace un par de semanas le guste, ahora tambien" y hasta ahora, 2 años despues...
Mostrar más