Ya no puedes hacer más ...
Me has hecho sonreír con tu historia, la leí completa. Por cierto Hola.
Emm, siendo yo un hombre Aries, aunque quizás, más hombre (quizás otros también lo hagan, no quiero decir que sólo los aries, no lo sé), intuyo que el ya te colocó como la 2da mujer en su vida, algo así como: "Sino encuentro al amor de mi vida, pues me quedo con ella .. ", probablemente debes tener por ahí algo, algo que te hace falta para que el termine por elegirte, Jája, es verídico créeme yo llegué hacerlo con una chica (la cuál me abandonó), esa historia de "No quiero causarte problemas, sólo a ti te he contado mis cosas" me suena muy pero muy familiar.
Siendo sincero, creo que su amigo debió haberte dicho que lo esperes para no herirte los sentimientos, su amigo debe saber un poco más que tú, debe saber quién es la que él está cazando. Ha llegado a tu límite, lo logró, ahora debes enfrentarle, o contigo se separan por siempre, a no ser que haya logrado su objetivo de enredarte a tal grado de que te duela dejarte, si es así pues sólo te queda aceptar lo bonito de él, de que te ha elegido como la 2da mujer que elegirá en este mundo sino encuentra a la mujer que él tanto anhela y desea con tanta pasión. Sino me crees, planteaselo, pregúntale , dile que si te ve como la 2da mujer que elegiría el en este mundo sino encuentra a su prototipo de mujer, él seguramente sabe que nadie te quitará de ese 2do puesto, nadie puede sustituir tu lugar, es por eso que le da vueltas al asunto, no eres como una amante no, eres un poquito más que eso, pero él debe tener miedo que tú no puedas o te canses de esperarlo. En fin, es lo que puedo decirte.
Saludos & bueno, al menos alguien ya te ha respondido.
Que tengas buen día.