Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo soy cancer y él es tauro

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:38
A
an0N_938999699z
2/2/09 a las 16:18

Hola a tod@s,
sólo quiero saber si alguna de vosotras, chicas cancer, ha tenido alguna relación seria con un tauro, y si es posible que me cuenten cómo han sido, si se llevaban bien, si peleaban mucho, o por el contrario se complementaban bien, cómo se suelen comportar los tauro en las relaciones con las chicas cancer...
Estaría muy agradecida.
Saludos,
Confusa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

M
myla_8470078
2/2/09 a las 17:19

Maravillosa combinación
Para mi el hombre tauro tiene todo lo que la mujer cancer necesita: es un caballero, sabe escuchar y te trata como a una princesa, comprende tus cambios de humor, te protege y te da ternura y fidelidad (según mi experiencia, claro). El único problema es que son muy tercos, pero muy muy tercos, creo que es más fácil encontrar la vacuna para el sida antes que el truco para que un tauro cambie de opinión. Que tengas suerte.

A
an0N_938999699z
2/2/09 a las 17:38
En respuesta a myla_8470078

Maravillosa combinación
Para mi el hombre tauro tiene todo lo que la mujer cancer necesita: es un caballero, sabe escuchar y te trata como a una princesa, comprende tus cambios de humor, te protege y te da ternura y fidelidad (según mi experiencia, claro). El único problema es que son muy tercos, pero muy muy tercos, creo que es más fácil encontrar la vacuna para el sida antes que el truco para que un tauro cambie de opinión. Que tengas suerte.

Lo cierto es que tienes razón...
yo ya he podido saborear la tezudez de mi tauro, y además nos ha costado la primera pelea...de todos modos eso ya pasó...y puedo decir que por ahora es el único defecto que le encuentro...y mira que yo soy cabezona pero él me gana de largo...
Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hombre tauro mujer cancer
por: an0N_938999699z
4 respuestas 4
|
22 de enero de 2009 a las 20:18
A
Ayuda con un tauro
por: an0N_938999699z
4 respuestas 4
|
20 de enero de 2009 a las 13:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir