Foro / Astrología y Tarot

Yo quisiera saber si hay o existe una tactica para seducir a un hombre capricornio

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 20:01
U
uxia_7451708
17/2/07 a las 7:25

Si es que este chico me facina y no lo quiero perder..me gusta mucho a parte que es re lindo..no se si haya una tactica para conquistarlo me dicen que no lo busque tanto que por que se aburren luego de uno eso es verdad?
Y quisiera que me aconsejaran que hacer por donde llegarle..ser su amiga,,ser cariñosa o que hago...
Pues la verdad nos estamos llevando re bien y yo le doy su libertad ya que dicen que no les gusta que esten encima de ellos ni que esten pendientes de ellos...aaa como los estoy conociendo yaaaa..jajaja
quien me dice como enamorarlo..tal vez me vea algo desesperada..jajaja
si es que me encatan este chico y no quiero que me lo quite nadie..jaja

Ver también

B
bakari_8781456
17/2/07 a las 9:32

A ver...
No te bases em que es de un signo o de otro.Seguramente puede tener "algo" de capricornio,indudablemente,pero hay que contar que hay ascendente y el tema de los planetas hacen mucho también.Yo soy capricornio,y en el tema de amor y relaciones no coincido en algunas cosas de lo que acerca de capri se escribe.No soy frio ni distante,y no ando con juegos de una de cal y otra de arena,quizás por eso me va mal...Soy demasiado claro en mi manera de expresarme y soy soñador hasta la médula.Así que...Sólo te digo que ésta bien leer algo sobre el tema y hacerte una pequeña idea,pero no te fies de ello del todo,por que quizás es lo contrario.Al menos eso me pasa en mi caso.A mi por ejemplo me encanta que ésten "encima" mio,que me ésten mandando mensajes al movil y esas cosas.Yo estuve tres años con una chica y nos veiamos todos dias,durante tres años no hubo día que no estuvieramos juntos.Así que,ahora juzga tu misma.No se debe generalizar núnca,de otro modo seríamos clones unos de otros.Piénsalo.Por ser capricornio a mi se me ha juzgado mal en el foro de piscis,estoy enamorado de una piscis y chicas piscis del foro ya han sacado la conclusión de que le quiero hacer sufrir,y eso duele.Por sólo ser de un signo no pueden creer que me conocen y menos tratarme así.Me han fastidiado la mañana.Para que digan que los capris somos frios,a mi los prejuicios me hacen sentir mal.

Espero quizás haberte aclarado algo,ó quizás te he confundido más,jeje.Sólo haz una cosa,guiaté por el corazón.

C
charo_7276546
17/2/07 a las 20:01

Como conquistar aun capricornio
Hola Pumina, yo soy capricornio, y mi hijo tambien,
saves los capricornios hombres son diferentes:
Te cuento un capricornio varon, le gusta mucho que lo aleguen, que guapo eres, me gustas como vistes, saves eres muy inteligente,esas cosas, y tambien te digo que a casi todos la iniciatiba para conquitarle devera ser tulla, ya que aunque no lo parezcan son un poquito timidos, bueno espero ser de alluda un besito para ti
y mucha suerte:
tessi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest