Foro / Astrología y Tarot

ya es la segunda vez que consulto a ella la recomiendo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 2:45
A
aminta_9534923
4/12/17 a las 2:50

 
 
Es una profesional como la copa un.Pino .seguridad en lo k ve y tan clara no se anda con rodeos y lo k blanco blanco y lo negro negro espero que pronto te pueda decir ya a escrito y esta otra vez ahí y se k lo hare porque no es la primera consulta y hasta dia de hoy a ido dandose todo así que esto se dara .acierto con lo de mi hija dos dias y asi fue el chico cariñoso k veías ahi estaba buscandola .eres grande Irene. y sobretodo no regalas oidos simplemente lo k ves ezo k sale todo ral cual lo ves asi k esto no sera menos un besito guapa Irene 910131131y806408536
 

Ver también

L
lemuel_6980792
4/12/17 a las 16:05
En respuesta a aminta_9534923

 
 
Es una profesional como la copa un.Pino .seguridad en lo k ve y tan clara no se anda con rodeos y lo k blanco blanco y lo negro negro espero que pronto te pueda decir ya a escrito y esta otra vez ahí y se k lo hare porque no es la primera consulta y hasta dia de hoy a ido dandose todo así que esto se dara .acierto con lo de mi hija dos dias y asi fue el chico cariñoso k veías ahi estaba buscandola .eres grande Irene. y sobretodo no regalas oidos simplemente lo k ves ezo k sale todo ral cual lo ves asi k esto no sera menos un besito guapa Irene 910131131y806408536
 

ha e tiempo me dijo k llegaría a mi una persona que por su condición se movía por trabajo y así a sido e conok se da en tiempos no es dada a darlos pero por lo demás como te diga algo sacido a esa persona ,la verdad es k no se le escapa una y cosa k dice cosa le tarde mas o menos y de eso si doy fe a si k como me dice ella al final serás feliz y se k algún día en breve se lo diré porque es que se merece todo mi respecto y admiración un diez para esta chica me quito el sombrero . Irene 910131131y806408536
 
 

E
eli_7955223
8/12/17 a las 2:45
En respuesta a aminta_9534923

 
 
Es una profesional como la copa un.Pino .seguridad en lo k ve y tan clara no se anda con rodeos y lo k blanco blanco y lo negro negro espero que pronto te pueda decir ya a escrito y esta otra vez ahí y se k lo hare porque no es la primera consulta y hasta dia de hoy a ido dandose todo así que esto se dara .acierto con lo de mi hija dos dias y asi fue el chico cariñoso k veías ahi estaba buscandola .eres grande Irene. y sobretodo no regalas oidos simplemente lo k ves ezo k sale todo ral cual lo ves asi k esto no sera menos un besito guapa Irene 910131131y806408536
 

Noemi, gracias por tus palabras directas y neutras. Ayudas a entender mejor las cosas, a confiar en en lo que viene y a crear un futuro de luz. Al escuchar tus palabras es sentir un ser neutro que te guía y orienta a entender mejor las cosas. Ahora esta en mi confiar, intuir y actuar. Gracias por tus mensajes divinos, bendiciones en tu camino de la luz. Noemi  910131131 y 806408536
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir