Foro / Astrología y Tarot

¿y a las sagis como les gusta que las trate un hombre cancer?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:35
C
curro_4902784
9/12/08 a las 3:30

hola que tal solo quisiera saber como les gusta a las chicas sagitario que las trate un hombre cancer y
que es lo que mas les gusta de un cancer?

gracias
ATTEENTAMENTE

YO

Ver también

A
an0N_991027699z
11/12/08 a las 20:27

Psssssssss
No sabes la suerte que tiene esa sagitariana gustandote a ti.... Yo me muero por uno y no me hace caso y tambien soy saitariana claro. Hoy es mi cumple por cierto jeje. Estuvimos un tiempo, desapareció de repente y no sé nada mas. Pero no puedo de dejar de pensar en el...
A mí sinceramente me gustó todo. Es verdad que tiene cambios de humor raros y que a veces no sabes por donde va a saltar pero.... a mi me gusta.
Y pues nada, deja que esa chica te analice bien y no la agobies con llamadas y mensajes y tampoco la protejas demasiado porque se sienten inútiles. Te lo digo yo....
Un beso encanto!

C
curro_4902784
12/12/08 a las 3:14
En respuesta a an0N_991027699z

Psssssssss
No sabes la suerte que tiene esa sagitariana gustandote a ti.... Yo me muero por uno y no me hace caso y tambien soy saitariana claro. Hoy es mi cumple por cierto jeje. Estuvimos un tiempo, desapareció de repente y no sé nada mas. Pero no puedo de dejar de pensar en el...
A mí sinceramente me gustó todo. Es verdad que tiene cambios de humor raros y que a veces no sabes por donde va a saltar pero.... a mi me gusta.
Y pues nada, deja que esa chica te analice bien y no la agobies con llamadas y mensajes y tampoco la protejas demasiado porque se sienten inútiles. Te lo digo yo....
Un beso encanto!

Te felicito por tu cumple
antes qu enada te felicito por tu cumpleaños y grasias por averme contestado en el foro grax y hay dejo mi msn por si algun dia queres charlar con migo

C
curro_4902784
12/12/08 a las 3:18

Hola
desertores_01@hotmail.com ese es mi msn jejej

A
an0N_991027699z
12/12/08 a las 11:41
En respuesta a curro_4902784

Hola
desertores_01@hotmail.com ese es mi msn jejej

Te escribo pora quí porque en el privado no se me manda el mensaje!!!!!
Eeeeeeeeeeiiiiiiii muchas gracias!!!! Bueno no hice nada importante... reunion con unos amiguillos en casa para reirnos y poco mas... mas que nada porque hoy hay que trabajar!!!!

Bueno, pues después de leer lo que me cuentas no sé por qué pero me dá que tu nena está algo quemadilla de relaciones anteriores... eso de que tardaras unos 5 minutillos en contestarla y si le tomara de ese modo pues... me suena a mi misma cuando ya no le paso ni una a nadie. A ver, que por otro lado tu no tienes culpa de eso pero yo que también vengo algo masacrada de otras relaciones pues cuando veo que alguien me dá algún indicio de algo que ya viví pues me pierdo!!!! Yo por lo menos me he vuelto super desconfiada y ya te digo un poquitín déspota de paso... porque mas bien voy a lo mío.

Lo de los ex... pues no sé. Yo no me llevo bien con practicamente ninguno. He tenido muy mala suerte. Siempre me terminan ellos...
Y al final me dejan pensando que soy yo la rara.

Yo estoy mas o menos igual con mi cangre eeehh
Estuvimos como 6 meses, sin vernos todos los días pero juntos, nos fuimos un finde a un apartamento y a la vuelta me dejó en mi casa y a partir de ahí nunca volvimos a quedar.
Estuvo 15 días sin dar señales y luego pues empezó a escribirme y llamarme solo un par de veces. En Diciembre del año pasado se corta de nuevo la mínima comunicación que teníamos y en Marzo de este año le escribo un mensaje a ver ué tal le vá todo y me contesta super cariñoso y atento. Pues de nuevo el me sigue escribiendo y poniendome cosas chachis... Todo esto sin vernos ni una sola vez mas. Llega Agosto y después de decirme que me dejara ver, pues le contesto que quedaramos ese mismo sábado y otra vez me deja colgada. Y hasta la fecha.... No le he vuelto a escribir ni nada. Ya es que me doy pena de mí misma....
Pero el gran problema es que no he conseguido quitármelo de la cabeza... Y sigo sin entender nada.

Pero ya te digo que lo tengo un poco mas asumido. Que ya ni fu ni fa, vamos.... que si yo realmente le hubiera gustado pues se hubiera molestado pero así yo no espero nada. Y me duele pensar que ya no voy a volver a estar a su lado pero... no me quead otra, muy a mi pesar claro.

Aaaaaaaaaiiiii que díficl es todo verdad??

Siento mi pedazo de tocho!!!

Nos podríamos aconsejar los dos... aprovechar que coincidmos en esto por lo menos!
1 beso!

A
an0N_944387999z
13/12/08 a las 3:24
En respuesta a an0N_991027699z

Te escribo pora quí porque en el privado no se me manda el mensaje!!!!!
Eeeeeeeeeeiiiiiiii muchas gracias!!!! Bueno no hice nada importante... reunion con unos amiguillos en casa para reirnos y poco mas... mas que nada porque hoy hay que trabajar!!!!

Bueno, pues después de leer lo que me cuentas no sé por qué pero me dá que tu nena está algo quemadilla de relaciones anteriores... eso de que tardaras unos 5 minutillos en contestarla y si le tomara de ese modo pues... me suena a mi misma cuando ya no le paso ni una a nadie. A ver, que por otro lado tu no tienes culpa de eso pero yo que también vengo algo masacrada de otras relaciones pues cuando veo que alguien me dá algún indicio de algo que ya viví pues me pierdo!!!! Yo por lo menos me he vuelto super desconfiada y ya te digo un poquitín déspota de paso... porque mas bien voy a lo mío.

Lo de los ex... pues no sé. Yo no me llevo bien con practicamente ninguno. He tenido muy mala suerte. Siempre me terminan ellos...
Y al final me dejan pensando que soy yo la rara.

Yo estoy mas o menos igual con mi cangre eeehh
Estuvimos como 6 meses, sin vernos todos los días pero juntos, nos fuimos un finde a un apartamento y a la vuelta me dejó en mi casa y a partir de ahí nunca volvimos a quedar.
Estuvo 15 días sin dar señales y luego pues empezó a escribirme y llamarme solo un par de veces. En Diciembre del año pasado se corta de nuevo la mínima comunicación que teníamos y en Marzo de este año le escribo un mensaje a ver ué tal le vá todo y me contesta super cariñoso y atento. Pues de nuevo el me sigue escribiendo y poniendome cosas chachis... Todo esto sin vernos ni una sola vez mas. Llega Agosto y después de decirme que me dejara ver, pues le contesto que quedaramos ese mismo sábado y otra vez me deja colgada. Y hasta la fecha.... No le he vuelto a escribir ni nada. Ya es que me doy pena de mí misma....
Pero el gran problema es que no he conseguido quitármelo de la cabeza... Y sigo sin entender nada.

Pero ya te digo que lo tengo un poco mas asumido. Que ya ni fu ni fa, vamos.... que si yo realmente le hubiera gustado pues se hubiera molestado pero así yo no espero nada. Y me duele pensar que ya no voy a volver a estar a su lado pero... no me quead otra, muy a mi pesar claro.

Aaaaaaaaaiiiii que díficl es todo verdad??

Siento mi pedazo de tocho!!!

Nos podríamos aconsejar los dos... aprovechar que coincidmos en esto por lo menos!
1 beso!

Soy yo el del privado xd
Pues claro que nos podemos ayudar jeje, pues que mal que lo veas de esa forma... Aaaahhh si me descarto por algo asi pues que mal, es mas hasta yo le hable como a los 2 dias por msn como si no hubiera pasado nada pero me saco la piedra contestandome cada 5min así que le dije "cuando puedas hablamos, vale?" y ella "no es que estaba lejos, ahora si" y yo como que bah! "No tranqui" y desde eso si que se coloco maluco el tema jeje.

En estos dias la llame a la casa, medio se alcanzo a sorprender pero yo con buena vibra la relaje rápido... Hablamos mucho reimos, en fin como siempre... Mi problema es que no quiero caer en la zona de buenos amigos, por eso he estado bromeando un poco mas con ella respecto a mis intenciones y mandandole indirectazos más directos y ella sólo se rie lo cual me confunde ya que antes pues como que dejaba ver algo mas de interes a parte de reirse, tambien depronto insinuaba algo por pequeño que fuera y mantenia muy pendiente de que yo le agradara.

Por eso ando super confundido y si dices que ya me descarto, pues se jodio porque le voy a dar un regalito muy especial: que me extrañe un poquito, eso las pone a revolotear esa cabecita a casi todas las mujeres y soy experto en desaparer. Lo malo es que no sea si eso sea contrapruducente con una chica extrovertida y que odia la soledad como ustedes, depronto hace lo que hizo el fin de semana pasado y a otro objetivo xD pero voy a confiar en mi estrategia jeje.

La cosa es que el 20 cumple años, hará fiesta y habíamos quedado en que le iba a enseñar un poco jeje, no soy un experto pero algo le pudo aportar xD y entonces no queda mucho tiempo así que no se cuanto tiempo perdermele jajaja pero bueno, que estrategia me sugieres, eh? Que hago para despertarla de nuevo?

Bueno, por mi parte lo que te podría aconsejar al respecto es poco de momento ya que parece que el chico no esta tan interesado... Si el te dejo esperando respuesta y nunca más ha vuelto a dar señales de vida es porque seguramente no le interesas ya que pues las cosas no me parecen que hayan tenido graves conflictos como para que el actue con mucha reserva, esto ocurre mucho cuando nos lastiman o perdemos la confianza y nos encerramos y nos alejamos.

Que bueno que ya estes mas tranquila y resignada, es mejor no esperar mucho y concentrarse sólo en una persona. Lo que te aconsejo es algo para este chico y los que se vengan: Haste desear más, dificultales el camino un poquito, yo se que depronto ustedes no juegan tanto con la seducción ya que son frenteras y van por sus ideales en linea recta pero cuando te pidio que se vieran, se lo hubieras colocado mas dificil, como que si pero ahora no que estoy ocupada(eso si nada de darle motivos para que piense que andas con otros tipos, eso nos aleja por completo) pero le das muestras de interes, como que podrian verse tal dia o algo asi. En cualquier caso, cuando el cangrejo se llege a abalanzar sobre ti, no se la pongas fácil pero demuestrale que estas dispuesta a seguirlo si juega bien.

Eso es todo por el momento jeje, ya tienes mi msn en el privado por si algo...

Bye y que estes super bien! Gracias por la respuesta!

E
emina_6126393
13/12/08 a las 21:35

Hola
Soy chica sagitario y particularmente me encantan las personas cancer, los chicos son lo maximo super cariñosos y atentos, por alguna razon siempre me he llevado bien con este signo mis mejores amigas siempre son cancer. Los unicos defecto q les consigo y me molestan es q no siempre dicen las cosas de frente sino q simplemente se enojan sin explicar el por q y otro es q cuando algo tiene q ver con ustedes uno tiene q estar ahi para ud y siempre esta bien lo q hacen asi no lo este, pero en caso q sea uno con el problema no muestran el mismo interes y si hacemos algo q no esta bien pero ustedes tambien lo hacen no lo aceptan... De resto siempre me he llevado bien con los cancer, lo q mas me gusta del trato de los chicos cancer es q son muy afectivos, siempre se les nota si algo pasa (asi no sepas q pasa, algo pasa) y para nosotros es importante siempre comprobar q le importa a la otra persona para poder abrirse con esa persona y confiar en ella, me gusta cuando se interesan por mi y lo demuestran de manera agradable y amigable, no obsesiva, compulsiva y directa q me hacen huir... Mis relaciones malas con cancer han sido cuando son desesperados y supuestamente no demostramos nuestro afecto cuando si lo hacemos pero con disimulo entonces se enojan y alejan y yo tambien xq no entiende q necesitamos ser nosotros mismos sin q nos exijan otra manera o tambien cuando yo me molesto y canso pq te exigen q siempre estes d su parte sin comprender ni importar q yo tambien tengo una posicion o problema, cuando nuestros orgullos chocan... Debes entender q todo sagitario necesita su gran espacio y ser libre a su manera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir