Foro / Astrología y Tarot

Xicas...a leer!!!!jeje

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:05
T
tiara_8666637
9/7/07 a las 15:44

Hola xicas! (Enyali,,cangrejita31 y leonina38)

q tal habeis empezado la semana??
os he leido x encima los post...entonces yo soy la baby?...yo tngo 29 añitos...aunq sólo con pensarlo me entra un yuyu...xq ya cerca los 30..ufff..q mal...jejeje
Y estoy totalmente de acuerdo...LA EDAD ESTÁ EN EL ESPIRITU no es la fecha de nacimiento...

Os habeis dado cuenta q es habitual pasarnos todos los dias...yo entro pensando...tendran novedades???jajaja

Bueno...me pongo a opinar...

ENYALY...no te preocupes wapa...ya te lo dije...tu le enviaste el email xq a ti te aptecia y creias q asi te quedabas mejor..PUES YA ESTA...tu x tu parte ya has exo lo q debias...ahora si contesta él o no...ES SU PROBLEMA...quizas haya leido tu emial..pero ahora neceitara unos dias para digerirlo...y luego volverás a saber de él..q te apuestas?jajaja

CANGREJITA31...yo siempre me he fijado en la edad de los xicos..aunq es una xorrada...cuando alguien te gusta te gusta y punto..tnga la edad q tenga...pero supongo q si q quizas sea algo importante si compartes una vida juntos..x lo q comentas del tema de hijos y eso..aunq CON AMOR..TODO SE SUPERA...asi q cursi..no?jajaja..Bueno, entonces q haras..hablaras con él de lo q te pasa?...Y estoy totalmente de acuerdo q lo q debes hacer es alejarte de todo un poco pero SÓLA...tomar distancia de la realidad ayuda a verlo dsd fuera...estoy segura de q te iria GENIAL..
Ah mi acuario tiene 29a y mi amigo acuario 31,creo...jejejeje

LEONINA38...eii...nada de tristezaaaa...mira...pienso q las cosas q se hacen con el corazon son de las q NUNCA te puedes arrepentir....has exo lo q te pedia el cuerpo...y ahora a estar tranquila y paciente...pero q le has enviado 5 meses diciendole cosas distintas??...le has dixo q no quieres saber de él?...Bueno...pues te digo lo q a ENYALY...cuando se les dice cosas "comprometedoras" sea pa bien o pa mal...se toman un tiempo para digerirlas y sabeis q hacen luego??..ACTUAR COMO SI NADA...Lo sé xq a mi acuario mas de una vez le he enviado sms diciendole cosas comprometedoras...y a los dias aparece como si nada hubiera pasado..y cuando le hago referencia me dice...ah si q lo recibi pero nada más...asi q he optado x hacer lo qme pida el cuerpo y la mente...y nada de amargaruas...simplemente hacer mi vida y mientas a esperar...

En cuanto a mi acuario...pues ni rastro dsd el viernes...el sabado de madrugada le envie un sms muy tierno..Y SIN RESPUESTA aunq tampoco la esperaba...sabeis lo q he aprendido?...a hacer las cosas, llamarlo, enviarle sms,proponerle cosas...pero xq a mi ME APTC...Y SIN ESPERAR NADA DE ÉL...asi sufro menos, la verdad...

bueno la cosa es q es lunes...y sin noticias..en teoria esta semana quedariamos...pero cuando?...xq sino me llama..q hago, lo llamo? espero?:..la verdad q sino nos vemos esta semana no nos veremos hasta septiembre y sólo pensarlo me entra no sé qué en el cuerpo...xq ME MUERO DE GANITAS X VERLO...y x besarlo..exo tanto de besos sus besitos...aissssssss....toy tontina hoy...jejeje

Del acuario amigo...pues bien..ayer me llamo y bien...hemos dicho de qedar el finde q viene y sabeis q?...Q ME HACE ILU TB QUEDAR...xq será???...

Bueno...anda q no teneis q leer...eh?jajaja...

Vaaa q juntas acabaremos entendiendolos!!!

Ver también

N
nilsa_5731812
9/7/07 a las 16:00

Vamos a tener que abrir un foro especial para nosotras
jajajaja

Oye nena que es eso de que ya llegas a los 30.... jejeje, si es cuando una empieza a sentirse mejor. No, ya se que es broma, pero lo de los 30 va en serio y no es un tópico que en los 30, te sientes mejor que nunca, en todos los sentidos. Es algo increíble pero es así, anda que no se te quitan complejos, chorradas, y empiezas a ser como tu quieres ser, a decir las cosas por su nombre, a sentirte mas plena como mujer y como persona. Si, que el reloj biologico hace tic tac, ya, dímelo a mi, pero bueno.... las cosas tienen su momento.

Bueno pues me alegro que tengas ilusion por el acuario B, de esa manera no piensas tanto en el A, y además que estas en tu derecho.
En cuanto a Acurio A, yo creo que debes ESPERAR a que te llame él, de momento espera, a ver que pasa, aun es Lunes.

Enyali; quizás necesita un poco de tiempo para responderte, no lo des por perdido.
leonina, supongo como te sientes porque entiendo las razones que te han llevado a enviarle los sms. pero si te conoce un poquito entenderá que un rugido de leona no es mas que un rugido, y que luego todo vuelve a su cauce. Tienes mi apoyo y espero de corazón que hableis tranquilamente y que podais llegar a un entendimiento.

Besos

T
tiara_8666637
9/7/07 a las 16:21
En respuesta a nilsa_5731812

Vamos a tener que abrir un foro especial para nosotras
jajajaja

Oye nena que es eso de que ya llegas a los 30.... jejeje, si es cuando una empieza a sentirse mejor. No, ya se que es broma, pero lo de los 30 va en serio y no es un tópico que en los 30, te sientes mejor que nunca, en todos los sentidos. Es algo increíble pero es así, anda que no se te quitan complejos, chorradas, y empiezas a ser como tu quieres ser, a decir las cosas por su nombre, a sentirte mas plena como mujer y como persona. Si, que el reloj biologico hace tic tac, ya, dímelo a mi, pero bueno.... las cosas tienen su momento.

Bueno pues me alegro que tengas ilusion por el acuario B, de esa manera no piensas tanto en el A, y además que estas en tu derecho.
En cuanto a Acurio A, yo creo que debes ESPERAR a que te llame él, de momento espera, a ver que pasa, aun es Lunes.

Enyali; quizás necesita un poco de tiempo para responderte, no lo des por perdido.
leonina, supongo como te sientes porque entiendo las razones que te han llevado a enviarle los sms. pero si te conoce un poquito entenderá que un rugido de leona no es mas que un rugido, y que luego todo vuelve a su cauce. Tienes mi apoyo y espero de corazón que hableis tranquilamente y que podais llegar a un entendimiento.

Besos

Si es verdad
si q es verdad q yo me siento mejor cnmigo misma más segura...estare madurando?jajajajaja

si si mejor al acuario A no le digo nada...si de verdad tiene ganas de verme me dirá algo...sino...pues nada...ya vendrá ya...jajaja
Y con el acuario B claro q me aptc verlo de nuevo..y quedar..me hace muxa iluuu...xq tb es super majo.. Pero q curioso los 2 acuario,no?jajajajajajaja

Ei CANGREHITA31...q no me has contado q tienes pensado con tu acuario? o si te iras un tiempo "alejada de todo"?

N
nilza_7276963
9/7/07 a las 16:38
En respuesta a tiara_8666637

Si es verdad
si q es verdad q yo me siento mejor cnmigo misma más segura...estare madurando?jajajajaja

si si mejor al acuario A no le digo nada...si de verdad tiene ganas de verme me dirá algo...sino...pues nada...ya vendrá ya...jajaja
Y con el acuario B claro q me aptc verlo de nuevo..y quedar..me hace muxa iluuu...xq tb es super majo.. Pero q curioso los 2 acuario,no?jajajajajajaja

Ei CANGREHITA31...q no me has contado q tienes pensado con tu acuario? o si te iras un tiempo "alejada de todo"?

Los 30 lo mejor
Yo en la veintena,me case y tuve mis niños,y me sentia como una mujercita de mi casa,con todas las ilusiones completas y sin muchas expectativas.

Mi vida cambio radicalmente a los 30 que fue cuando me separe,y sinceramente he aprendido más en estos dos años que en toda la vida,me siento super joven,guapa,trabajadora,mdraza,sexy,....vamos lo mejor.

Hasta he aprendido a ser más tolerante y a mantener relaciones con más personas y ser más abierta,ciertamente mi mundo se ha enriquecido.

Y de mi rabieta de hoy,pues nada me sorprende que ni me conteste,el mio no tarda nbi un minuto en contestarme cuando lo llamo o le mando un mensaje,claro que este:

diciendole que no quiero ser un rollo sexual,que no me merezco eso,que siento un vacio que los ratos juntos no me llenan,que ya no cvomprtimos la misma complicidad,etc...sinceramente no se si sera capaz de digerirlo facilmente.

Sabeis hoy me siento como el chico de enjuy,un dia le dice te quiero y al día siguiente que lo quiere dejar,es justamente lo que he hecho yo hoy,así que si te sirve de consuelo yo estoy totalmente perdida por él y le he dicho que no quiero verlo más.

A las demás un beso y mucho animo con vuestos acuarinos,si hay sesion de besitos o algo,damos toque,quenos hace falta un poquito de pasteloseo por aqui.

besos

A
anthea_5319208
9/7/07 a las 17:36
En respuesta a nilza_7276963

Los 30 lo mejor
Yo en la veintena,me case y tuve mis niños,y me sentia como una mujercita de mi casa,con todas las ilusiones completas y sin muchas expectativas.

Mi vida cambio radicalmente a los 30 que fue cuando me separe,y sinceramente he aprendido más en estos dos años que en toda la vida,me siento super joven,guapa,trabajadora,mdraza,sexy,....vamos lo mejor.

Hasta he aprendido a ser más tolerante y a mantener relaciones con más personas y ser más abierta,ciertamente mi mundo se ha enriquecido.

Y de mi rabieta de hoy,pues nada me sorprende que ni me conteste,el mio no tarda nbi un minuto en contestarme cuando lo llamo o le mando un mensaje,claro que este:

diciendole que no quiero ser un rollo sexual,que no me merezco eso,que siento un vacio que los ratos juntos no me llenan,que ya no cvomprtimos la misma complicidad,etc...sinceramente no se si sera capaz de digerirlo facilmente.

Sabeis hoy me siento como el chico de enjuy,un dia le dice te quiero y al día siguiente que lo quiere dejar,es justamente lo que he hecho yo hoy,así que si te sirve de consuelo yo estoy totalmente perdida por él y le he dicho que no quiero verlo más.

A las demás un beso y mucho animo con vuestos acuarinos,si hay sesion de besitos o algo,damos toque,quenos hace falta un poquito de pasteloseo por aqui.

besos

Confundida138
Hola!! lei tu post
pues ahora creo que yo sí soy la menor de todas
:/
tengo 22 añitos ( y el xico que me gusta 26)

no tengo mucha experiencia, pero creo que entre todas nos ayudaremos.. seremos complices! jeje


saludos

T
tiara_8666637
9/7/07 a las 20:21

Animosss
xicas..animos a todas las q esteis xoff..y hoy os consiento q lo esteis...pero a partir de mañ...todo lo q lea tiene q ser ALEGRIA...trato exo?..Q los hombres no dejen q nos amarguemos..va x favor..q somos mujeres del siglo XXI...jajaja

yo sigo sin tener noticias de ninguno..ni del acuario A ni del B...pero me da igual..acabo de llegar de compras..y me he comprado dos camisetas super xulas..aleee...jejeje

la verdad q yo me siento bien...no estoy nada agobiada..supongo q xq aun tngo esperanzas de q me diga algo ya q sólo es lunes...pero como no e diga nada de vernos..me vereis x aqui llorando...jajaja

bienvenida tb acrithia...o algo asi,no?jajaja

ah lo de poner un post para nosotras..ME PARECE PERFECTO...Voto x el titulo.."ARRIBA ESE ANIMO!!"..q os parece??

N
nilsa_5731812
9/7/07 a las 20:37
En respuesta a tiara_8666637

Animosss
xicas..animos a todas las q esteis xoff..y hoy os consiento q lo esteis...pero a partir de mañ...todo lo q lea tiene q ser ALEGRIA...trato exo?..Q los hombres no dejen q nos amarguemos..va x favor..q somos mujeres del siglo XXI...jajaja

yo sigo sin tener noticias de ninguno..ni del acuario A ni del B...pero me da igual..acabo de llegar de compras..y me he comprado dos camisetas super xulas..aleee...jejeje

la verdad q yo me siento bien...no estoy nada agobiada..supongo q xq aun tngo esperanzas de q me diga algo ya q sólo es lunes...pero como no e diga nada de vernos..me vereis x aqui llorando...jajaja

bienvenida tb acrithia...o algo asi,no?jajaja

ah lo de poner un post para nosotras..ME PARECE PERFECTO...Voto x el titulo.."ARRIBA ESE ANIMO!!"..q os parece??

Yo voto por "para las que tienen acuaritis" o " ¿ has caido en las redes de acuario?"jeje
A ver, cada una que de una idea, entre todas lo sacamos. Asi de esa manera abrimos posibilidades, porque claro no todas tenemos los mismos problemas, aunque si denominadores en común, jajajaja, los accuarios, los encantadores y complejos.

Asi, exponiendo mas variedad de casos, podemos ver y encontrar mas matices a las formas de actuar de estos chicos, cada uno en sus circunstancias y aprendiendo mas, sacamos mas información, jejeje, y de paso, nos reimos, nos desahogamos, hacemos amigas.

Es genial que mujeres que no se conocen de nada se apoyen tanto, deberia ser siempre asi con todo, me siento muy bien!.


Un besito arriba ese ánimo a todas!!!

T
tiara_8666637
9/7/07 a las 21:05

Ya lo sabia...jejeje
...Yo ya sabia q volverá a ti...cuando se tome sus dias...y volverá como si nada...sino ya nos lo dirás..jejeje

Claro..podemos contarnos nuestras cosillas...aunq ahora estamos inmersas en las historias con los acuario...pero quien sabe..jejeje

Yo voto por..."Y TÚ, Q ME CUENTAS??"...es directa y clara...jejejeje

Venga...votaciones...pero nos tenemos q decicir ya..eh?jajaja

Ais...como no me diga nada de qedar mi acuario A...q hago?..no decirle nada y cuando venga de vacaciones q me llame??...seria muy fuerteeeeeee...no creeis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram