Foro / Astrología y Tarot

Sex appel de los escorpiones jeje a poco no somos lo mejor

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:07
P
penka_8236755
9/6/07 a las 5:50

Escorpión

Se dice que los escorpiones son los más intensos y sexuales del zodíaco. Su profundidad y sensualidad, el misterio que les envuelve, les convierte en una especie de cajita de sorpresas en la que todo puede suceder. Como signo intuitivo de Agua las compatibilidades escorpiónidas se orientan también a su propio elemento Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y también a Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Su conocimiento intuitivo siempre te maravillará ¡son verdaderos detectives de la intimidad!

Los ojos y la boca de los escorpiones son atrayentes e invitan a la sexualidad y el placer. Todo en ellos exhala la promesa de noches intensas e inagotables en las que abundarán los placeres más insólitos, los inventos sexuales que te harán sonreír y asombrarte, así como una gran potencia física que les vuelve incansables. Todo esto, unido a su fama zodiacal, por cierto muy bien ganada, se suman creando el "sex appeal escorpiónido" del que tanto suele hablarse en la literatura astrológica.

como la veeeeeen?¿?¿

Ver también

F
fariha_7271533
9/6/07 a las 8:39

Xd
jajaja ... cero ego!

mmm dicen que son asi. buenos para la cama.
pero por ahora con mi escorpion .. éso está por verse

P
penka_8236755
10/6/07 a las 6:30
En respuesta a fariha_7271533

Xd
jajaja ... cero ego!

mmm dicen que son asi. buenos para la cama.
pero por ahora con mi escorpion .. éso está por verse

Jeje
se supone que somos asi y pues luego les pongo otras cositas interesantes que e encontrado por ahi

L
lianet_8875188
15/6/07 a las 3:04

Parece la verdad
Nosotras las chicas escorpion somos un emigma realmente no sabes exactamente como ni cuando pero siempre hay alguien que nos esta mirando y todo lo que deseamos lo conseguimos, no somos duras somos muy decididas que es diefrente. Cuando deseamos algo lo conseguimos aunque a veces no sabemos para que lo conseguimos sera tal vez para que nuestro ego cresca, pero en fin me gusto mucho todo lo que escribiste.

S
shiqi_7043144
19/6/07 a las 19:59

Yo creo q si
Soy escorpiona y lo q tu dices es cierto, tenemos ese ALGO q llama la atencion pero no saben q es, simplemente se sienten atraidos y no saben exactamente xq. en lo personal me encanta ser escorpio

M
mishel_9479067
28/6/07 a las 18:33

D momento.....
me va muy bien, en ese sentido, me encanta ser escorpio, he pasado una mala racha hasta hace poco y he conocido hace poco a otro escorpio y vaya!!!!....lo q me he encontrado!, siempre estuvo alli, y ahora estoy muy a gusto, nos entendemos a la perfeccion en todo sentido, y sexualmente me han dixo que dos escorpiones son la bomba!, y lo e comprobado, y si q es verdad, jeje...

M
melek_8779546
21/7/07 a las 3:30
En respuesta a penka_8236755

Jeje
se supone que somos asi y pues luego les pongo otras cositas interesantes que e encontrado por ahi

Oh oh salon del ego
eha yo soy una escorpiona y claro somos los mejore simplemente adorables, nuestro magnetismo nadie NADIE lo iguala pero q es? es un no se que q q se yo q wooooww somos los mejores y nada egocentricas jaja
sexualmente una bomba ninguna pareja de un escorpio se ha quejado jamas uuuu
bye

A
avril_7289558
18/12/08 a las 23:53

Bravo por ese mensaje
EN REALIDAD TIENES MUCHA RAZON ASI SOMOS LAS ESCORPIONAS Y YO ME CONSIDERO ASI SOY NACIDA EL 22/11 Y MUCHOS DICEN QUE SOY SAGITARIANA PERO ME CONSIDERO Y SIENTO POR MI CARACTER Y FORMA DE SER QUE SOY UNA AGUERRIDA ESCORPIONA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, BRAVO POR TI Y TIENES MUCHA RAZON.

L
lianna_5464627
19/12/08 a las 9:53


Jejeje... Yo soy Tauro y siempre me veo de una manera u otra rodeada por algun escorpio... y stoy de acuerdo con lo dicho ningun otro signo consigue despertar los mismos deseo que ellos...
Pero tambien es verdad que si tiran mucho de la cuerda y de sus juegos de seduccion acaban sacando lo peor de otros de otros signos... en mi caso la infidelidad... jejeje que le voy a hacer los toritos somos asi...

Bss

L
lianna_5464627
21/12/08 a las 22:47


Mira en eso no estoy de acuerdo....

Por lo menos los Tauro o este que escribe... si que pide más aun cuando mi escorpio se da la vuelta para dormir.... y es verdad que sois mas insaciables que el resto de los signos... pero... nosotros lo somos mas... jeje

Por lo que creo que la respuesta es Tauro...

Besos

L
laxmi_5552811
24/12/08 a las 7:26

Si pero no siempre
para poder sentir la intensidad y la pasion de un escorpio con tada la comodidad y tranquilidad tenemos que ser de un signo compatible al suyo si no solo puede ser atraccion fatal, tener sexo con uno de ellos un par de veces y no llegar a mas por el hecho de que no hay un buen entendimiento entre ellos, por eso algunas personas con signos de aire o fuego nunca entienden a escorpio y no le encuentran la escencia, ya no! jajaja escorpio quiere arreglar tooooodoooo con juegos de seduccion y si es cierto te la hacen! te convencen! aunque yo como ya me puedo al mio por mucho que me guste no me hago la tonta con el chicas los escorpios son bellos, pero cuidado eh con pie de plomo que son de doble filo aveces.

Saludos a todos los escorpios, los admiro mucho.

Y
yerma_7265945
26/12/08 a las 2:36

!!!
Uhmm sí así dicen que son los más intensos y sexuales jejeje lo he comprobado xD tuve una relación por varios años con un escorpion y juntos uff eramos lo máximo no puedo decir otra cosa yo soy capricornio siempre luchamos con los egos, las indiferencias y las discuciones pero siempre juntos nos amamos mucho, en la intimidad ni hablar bomba eramos, aparte de eso es uno de los signos que más me gusta porque esa indiferencia ese que se yo que tienen ustedes es lo que nos mata a los capri que somos de gustar lo que nos es indiferentes jajajaja

Buen signo me gustan mucho incluso mis mejores amigos han sido escorpion

saludos.

N
naika_6434549
4/1/09 a las 18:45
En respuesta a shiqi_7043144

Yo creo q si
Soy escorpiona y lo q tu dices es cierto, tenemos ese ALGO q llama la atencion pero no saben q es, simplemente se sienten atraidos y no saben exactamente xq. en lo personal me encanta ser escorpio

jje oye ami tabienem encat ser escorpiona la verdaa
la verda tabienme pasa lo mismo se sient atraido x mi ipienso k noago nada estraurdianario pa yamr la atesion solo basta con k me guste lo mire a los ojos i se peierda x mi jejejeje

N
naika_6434549
4/1/09 a las 18:48

^^
es verda solo basta un mirada y ya es mio jejeje k guay jejejeje
pero comokein dice pa jugar con fuego ia k saver kemarse asin k no digo na

A
arleny_5283855
5/1/09 a las 1:07
En respuesta a lianna_5464627


Mira en eso no estoy de acuerdo....

Por lo menos los Tauro o este que escribe... si que pide más aun cuando mi escorpio se da la vuelta para dormir.... y es verdad que sois mas insaciables que el resto de los signos... pero... nosotros lo somos mas... jeje

Por lo que creo que la respuesta es Tauro...

Besos

Yo tambien me quedo con tauro.
Te doy la razon abriles27, yo he estado con un tauro y con un escorpio y de los dos me quedo con tauro. Es mucho mas sensual, mira mas por ti, mas delicadeza... y sobre todo mas insaciable! El escorpio con el que estuve me consiguio a base de engaños, dos semanas a piñon mandando mensajes, diciendote de todo, muy atento, etc... hasta que caes, luego siguio una semana mas y desaparecio sin mas. Para mi eso no es tener encanto sino mucha poca vergüenza y en la cama tampoco era nada del otro mundo, he tenido experiencias mucho mejores. Lo unico bueno es que me hizo sentir la reina del planeta y me subio a una nube pero claro, la caida fue en picado. Y ahora yo pregunto: es la mentira una de las caracteristicas de este signo? yo no me lo podia creer, habia tenido unos pedazos de detalles incluso despues de liarnos. Al tiempo me lo encontre y me dio explicaciones de lo que le paso sin yo preguntarle siquiera y claro, volvio a mentirme.
Yo me quedo con tauro, tambien me hizo sentir la mejor del planeta sin mentiras y ese recuerdo siempre me quedara mientras que el de escorpio esta ya mas que olvidado.
En fin, yo cuento mi experiencia y como cada persona,supongo que cada una tendra versiones muy diferentes.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest