En respuesta a lianna_5464627
Mira en eso no estoy de acuerdo....
Por lo menos los Tauro o este que escribe... si que pide más aun cuando mi escorpio se da la vuelta para dormir.... y es verdad que sois mas insaciables que el resto de los signos... pero... nosotros lo somos mas... jeje
Por lo que creo que la respuesta es Tauro...
Besos
Yo tambien me quedo con tauro.
Te doy la razon abriles27, yo he estado con un tauro y con un escorpio y de los dos me quedo con tauro. Es mucho mas sensual, mira mas por ti, mas delicadeza... y sobre todo mas insaciable! El escorpio con el que estuve me consiguio a base de engaños, dos semanas a piñon mandando mensajes, diciendote de todo, muy atento, etc... hasta que caes, luego siguio una semana mas y desaparecio sin mas. Para mi eso no es tener encanto sino mucha poca vergüenza y en la cama tampoco era nada del otro mundo, he tenido experiencias mucho mejores. Lo unico bueno es que me hizo sentir la reina del planeta y me subio a una nube pero claro, la caida fue en picado. Y ahora yo pregunto: es la mentira una de las caracteristicas de este signo? yo no me lo podia creer, habia tenido unos pedazos de detalles incluso despues de liarnos. Al tiempo me lo encontre y me dio explicaciones de lo que le paso sin yo preguntarle siquiera y claro, volvio a mentirme.
Yo me quedo con tauro, tambien me hizo sentir la mejor del planeta sin mentiras y ese recuerdo siempre me quedara mientras que el de escorpio esta ya mas que olvidado.
En fin, yo cuento mi experiencia y como cada persona,supongo que cada una tendra versiones muy diferentes.
Besos.