Foro / Astrología y Tarot

Para digolokepienso....y las del desenganche...y para el resto k no se quiere desenganchar jeje

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 22:56
I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:17

k penaaaaaaaa tu esfuerzo digolokepienso!! x más k les digas no las podrás hacer cambiar de opinión, estan cerradas totalmente, disfrutan auto compadeciéndose, están tan perdidas k necesitan las cartas como una vía d escape a su propia soledad... les das una pekeña esperanza.. y se vuelven tan preocupadas k empiezan a preguntar sin control... y no saben k son ellas mismas las k están cambiando las cosas y poniéndolas en su propia contra con su pesimismo y su confusión. No saben k el poder está en ellas mismas, k de todo lo malo k pasen siempre habrá un ladito bueno y ese es en el k deben centrarse para sacar fuerzas y luchar... k pena... yo tengo claro k por kien debo luchar es por mi.. no pork ningún hombre vuelva a mi lado x mucho k yo lo quiera.... no malgasto mis energías en ningún hombre k no tenga claro quererme, k no tenga claro si quiere estar a mi lado, k no tenga claro k yo soy la mujer de su vida...uf... y no me voy a molestar en perder mi tiempo en demostrárle lo k valgo y lo k él pierde... pork yo no tengo dudas... sé quien soy, donde estoy y k es lo que quiero... paz y trankilidad... la dulce y bendita paz.... y gracias a personas como tu k me han ayudado con sabios consejos, los k dan la edad y la experiencia, la he conseguido por fin... y k feliz soy ahora.... pork ya puedo volver a respirar sin ahogarme... pork tengo un futuro, tengo fuerza y energías renovadas, el pasado quedó atrás y tengo la confianza suficiente en mí misma de saber vivir mi presente y no llorar x mi pasado...no me hace falta saber cual es mi futuro...k penaaaaaaaa tu esfuerzo!!x más k les digas no las podrás hacer cambiar de opinión, estan cerradas totalmente, disfrutan auto compadeciéndose, están tan perdidas k necesitan las cartas como una vía d escape a su propia soledad... les das una pekeña esperanza.. y se vuelven tan preocupadas k empiezan a preguntar sin control... y no saben k son ellas mismas las k están cambiando las cosas y poniéndolas en su propia contra con su pesimismo. No saben k el poder está en ellas mismas, k de todo lo malo k pasen siempre habrá un ladito bueno y ese es en el k deben centrarse... k pena... yo tengo claro k por kien debo luchar es por mi.. no pork ningún hombre vuelva a mi lado x mucho k yo lo quiera.... no malgasto mis energías en ningún hombre k no tenga claro quererme, no me voy a volver loka pensando en sí está pensando o no en mi, está claro k si no me llama es k no piensa en mi, y k si recibo un sms preguntandome como estoy.. es solo eso un sms no una declaración de amor o un intento de retomar la relación... aki las cositas claras y el chocolate espeso... así no soluciono nada, solo conseguiré un tremendo dolor de cabeza y agravaré mi estado de salud... pork yo no tengo dudas... sé quien soy, donde estoy y k es lo que quiero... paz y trankilidad... la dulce y bendita paz.... y gracias a personas como tu k me han ayudado con consejos sabios la he conseguido... y k feliz soy ahora.... pork ya puedo volver a respirar sin ahogarme... pork tengo un futuro...no me hace falta saber cual... ni con k persona estaré... xk será con kien kiera estar conmigo nada más y nada menos, será con una persona k me sepa valorar y respetar, una persona k me de confianza y aunk la vida me ha dado motivos suficientes para desconfiar de todo bicho viviente, voy a tener la suficiente valentía para darle una oportunidad a la vida y a las personas... uf te keda mucho trabajo en el foro niña... veré si puedo poner mi granito de arena... en agradecimiento a lo k han hecho x mi... y xk me duele verlas sufrir x un hombre k no se las merece, pork ese amor k derrochan por todas sus venas es digno de un hombre k se las gana con puro amor y dedicación, no de un miserable e indigno, insensible k es ajeno a su sufrimiento...... gracias

Ver también

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:23

Me he repetido bastante....jeje
pero espero k les ayude un poquito.

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:24

Jhoder menudo discurso
TE HAS LARGADO EN UN PERIKETE

A
an0N_592960399z
22/8/06 a las 22:31

Muy buen discurso jeeeeeeeee
Tienes toda la razón cuando una persona esta en negativo todo se para y se vuelve en tu contra lo se por mi propia experiencia , yo desde entonces me puse en positivo y al mal tiempo buena cara y hay es cuando las cosas empiezan a cambiar lo digo en serio hacer la prueba.
besos cielote

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:32
En respuesta a igone_8302155

Me he repetido bastante....jeje
pero espero k les ayude un poquito.

Lo subo
PARA KE TODAS LEAN EL DISKURSO

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_592960399z

Muy buen discurso jeeeeeeeee
Tienes toda la razón cuando una persona esta en negativo todo se para y se vuelve en tu contra lo se por mi propia experiencia , yo desde entonces me puse en positivo y al mal tiempo buena cara y hay es cuando las cosas empiezan a cambiar lo digo en serio hacer la prueba.
besos cielote

Estaba inspirada...
es k el polaco me acaba d mandar un sms... el muy idiota... si se creo k eso me ayuda... uf paso de tan poco hombre k no es capaz d ver una mujer como yo.... k se vaya a freir chuchangas por ahi.... y k se deje d tanto mensajito... k ya la idiota despertó

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:51
En respuesta a igone_8302155

Estaba inspirada...
es k el polaco me acaba d mandar un sms... el muy idiota... si se creo k eso me ayuda... uf paso de tan poco hombre k no es capaz d ver una mujer como yo.... k se vaya a freir chuchangas por ahi.... y k se deje d tanto mensajito... k ya la idiota despertó

Los polacos son muy frios en la cama
MEJOR BUSCATE UN ESPAÑOL SABROSOTE

K
kely_6247491
22/8/06 a las 22:52
En respuesta a igone_8302155

Estaba inspirada...
es k el polaco me acaba d mandar un sms... el muy idiota... si se creo k eso me ayuda... uf paso de tan poco hombre k no es capaz d ver una mujer como yo.... k se vaya a freir chuchangas por ahi.... y k se deje d tanto mensajito... k ya la idiota despertó

Entregada!!!!!!!
IgNoRaMe Mas EhHh!!jajaja te digo q vayas pal msn y tu ni caso... con el polacooo!jajaja

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_917185799z

Jhoder menudo discurso
TE HAS LARGADO EN UN PERIKETE

Jeje
si me dejan lleno dos folios más... mejor un discurso a tiempo.... k un dolor después...

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_917185799z

Los polacos son muy frios en la cama
MEJOR BUSCATE UN ESPAÑOL SABROSOTE

Jeje este era muy caliente...
por eso me dejó con las ganas... y por eso me enfadé tanto... k de pura rabia no ví con claridad.... pero ya va él a ver muy prontito.... si él es el guerrero de la luz... yo soy la guerrera de la luz de San Miguel... a ver kien puede más...

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:56
En respuesta a kely_6247491

Entregada!!!!!!!
IgNoRaMe Mas EhHh!!jajaja te digo q vayas pal msn y tu ni caso... con el polacooo!jajaja

Chikiiiiiii perdonaaaaaa
es k el polaco me sacó de kisiooooooooo.... estoy buscando un español...pero no sé donde andannnnnnnnn.... huyen de mi..... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook