Foro / Astrología y Tarot

Para digolokepienso....y las del desenganche...y para el resto k no se quiere desenganchar jeje

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 22:56
I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:17

k penaaaaaaaa tu esfuerzo digolokepienso!! x más k les digas no las podrás hacer cambiar de opinión, estan cerradas totalmente, disfrutan auto compadeciéndose, están tan perdidas k necesitan las cartas como una vía d escape a su propia soledad... les das una pekeña esperanza.. y se vuelven tan preocupadas k empiezan a preguntar sin control... y no saben k son ellas mismas las k están cambiando las cosas y poniéndolas en su propia contra con su pesimismo y su confusión. No saben k el poder está en ellas mismas, k de todo lo malo k pasen siempre habrá un ladito bueno y ese es en el k deben centrarse para sacar fuerzas y luchar... k pena... yo tengo claro k por kien debo luchar es por mi.. no pork ningún hombre vuelva a mi lado x mucho k yo lo quiera.... no malgasto mis energías en ningún hombre k no tenga claro quererme, k no tenga claro si quiere estar a mi lado, k no tenga claro k yo soy la mujer de su vida...uf... y no me voy a molestar en perder mi tiempo en demostrárle lo k valgo y lo k él pierde... pork yo no tengo dudas... sé quien soy, donde estoy y k es lo que quiero... paz y trankilidad... la dulce y bendita paz.... y gracias a personas como tu k me han ayudado con sabios consejos, los k dan la edad y la experiencia, la he conseguido por fin... y k feliz soy ahora.... pork ya puedo volver a respirar sin ahogarme... pork tengo un futuro, tengo fuerza y energías renovadas, el pasado quedó atrás y tengo la confianza suficiente en mí misma de saber vivir mi presente y no llorar x mi pasado...no me hace falta saber cual es mi futuro...k penaaaaaaaa tu esfuerzo!!x más k les digas no las podrás hacer cambiar de opinión, estan cerradas totalmente, disfrutan auto compadeciéndose, están tan perdidas k necesitan las cartas como una vía d escape a su propia soledad... les das una pekeña esperanza.. y se vuelven tan preocupadas k empiezan a preguntar sin control... y no saben k son ellas mismas las k están cambiando las cosas y poniéndolas en su propia contra con su pesimismo. No saben k el poder está en ellas mismas, k de todo lo malo k pasen siempre habrá un ladito bueno y ese es en el k deben centrarse... k pena... yo tengo claro k por kien debo luchar es por mi.. no pork ningún hombre vuelva a mi lado x mucho k yo lo quiera.... no malgasto mis energías en ningún hombre k no tenga claro quererme, no me voy a volver loka pensando en sí está pensando o no en mi, está claro k si no me llama es k no piensa en mi, y k si recibo un sms preguntandome como estoy.. es solo eso un sms no una declaración de amor o un intento de retomar la relación... aki las cositas claras y el chocolate espeso... así no soluciono nada, solo conseguiré un tremendo dolor de cabeza y agravaré mi estado de salud... pork yo no tengo dudas... sé quien soy, donde estoy y k es lo que quiero... paz y trankilidad... la dulce y bendita paz.... y gracias a personas como tu k me han ayudado con consejos sabios la he conseguido... y k feliz soy ahora.... pork ya puedo volver a respirar sin ahogarme... pork tengo un futuro...no me hace falta saber cual... ni con k persona estaré... xk será con kien kiera estar conmigo nada más y nada menos, será con una persona k me sepa valorar y respetar, una persona k me de confianza y aunk la vida me ha dado motivos suficientes para desconfiar de todo bicho viviente, voy a tener la suficiente valentía para darle una oportunidad a la vida y a las personas... uf te keda mucho trabajo en el foro niña... veré si puedo poner mi granito de arena... en agradecimiento a lo k han hecho x mi... y xk me duele verlas sufrir x un hombre k no se las merece, pork ese amor k derrochan por todas sus venas es digno de un hombre k se las gana con puro amor y dedicación, no de un miserable e indigno, insensible k es ajeno a su sufrimiento...... gracias

Ver también

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:23

Me he repetido bastante....jeje
pero espero k les ayude un poquito.

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:24

Jhoder menudo discurso
TE HAS LARGADO EN UN PERIKETE

A
an0N_592960399z
22/8/06 a las 22:31

Muy buen discurso jeeeeeeeee
Tienes toda la razón cuando una persona esta en negativo todo se para y se vuelve en tu contra lo se por mi propia experiencia , yo desde entonces me puse en positivo y al mal tiempo buena cara y hay es cuando las cosas empiezan a cambiar lo digo en serio hacer la prueba.
besos cielote

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:32
En respuesta a igone_8302155

Me he repetido bastante....jeje
pero espero k les ayude un poquito.

Lo subo
PARA KE TODAS LEAN EL DISKURSO

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_592960399z

Muy buen discurso jeeeeeeeee
Tienes toda la razón cuando una persona esta en negativo todo se para y se vuelve en tu contra lo se por mi propia experiencia , yo desde entonces me puse en positivo y al mal tiempo buena cara y hay es cuando las cosas empiezan a cambiar lo digo en serio hacer la prueba.
besos cielote

Estaba inspirada...
es k el polaco me acaba d mandar un sms... el muy idiota... si se creo k eso me ayuda... uf paso de tan poco hombre k no es capaz d ver una mujer como yo.... k se vaya a freir chuchangas por ahi.... y k se deje d tanto mensajito... k ya la idiota despertó

A
an0N_917185799z
22/8/06 a las 22:51

Estaba inspirada...
es k el polaco me acaba d mandar un sms... el muy idiota... si se creo k eso me ayuda... uf paso de tan poco hombre k no es capaz d ver una mujer como yo.... k se vaya a freir chuchangas por ahi.... y k se deje d tanto mensajito... k ya la idiota despertó

Los polacos son muy frios en la cama
MEJOR BUSCATE UN ESPAÑOL SABROSOTE

K
kely_6247491
22/8/06 a las 22:52

Estaba inspirada...

Entregada!!!!!!!
IgNoRaMe Mas EhHh!!jajaja te digo q vayas pal msn y tu ni caso... con el polacooo!jajaja

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_917185799z

Jhoder menudo discurso
TE HAS LARGADO EN UN PERIKETE

Jeje
si me dejan lleno dos folios más... mejor un discurso a tiempo.... k un dolor después...

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_917185799z

Los polacos son muy frios en la cama
MEJOR BUSCATE UN ESPAÑOL SABROSOTE

Jeje este era muy caliente...
por eso me dejó con las ganas... y por eso me enfadé tanto... k de pura rabia no ví con claridad.... pero ya va él a ver muy prontito.... si él es el guerrero de la luz... yo soy la guerrera de la luz de San Miguel... a ver kien puede más...

I
igone_8302155
22/8/06 a las 22:56
En respuesta a kely_6247491

Entregada!!!!!!!
IgNoRaMe Mas EhHh!!jajaja te digo q vayas pal msn y tu ni caso... con el polacooo!jajaja

Chikiiiiiii perdonaaaaaa
es k el polaco me sacó de kisiooooooooo.... estoy buscando un español...pero no sé donde andannnnnnnnn.... huyen de mi..... jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir