Hola a todos..bueno solo queria contaros mi historia y ver que oponabais.
Llevo mas o menos un año con una geminis algo mayor que yo..al principio todo muy bien,incluso pense que todo iba demasiado rapido,ya que las dos veniamos de relaciones muy complicadas...poco a poco nos fuimos conociendo mas y yo cada vez tenia mas ganas de adentrarla en mi vida,cosa que ella no queria..no pasaba noches conmigo,solo de dia...teniamos horarios para vernos,entre semana por mi trabajo y los fines de semana segun ella tenia que cumplir con su familia..nada de presentaciones de amigos..es decir como pareja...nada...si yo no llamaba ella tampoco,y que decir de los mensajes,no contestaba a ninguno..intentaba hablarlo con ella y nose como lo hacia le daba la vuelta a la tortilla de tal forma que terminaba sintiendome culpable yo,me decia que me queria y que queria estar conmigo..pero de poco me sirve lo que me dice si no lo demuestra(ella siempre dice que le cuesta mucho demostrar los sentimientos)...hace unas semanas ella marcho fuera con su familia,y bueno por cuestiones personales tube que acudir a urgencias en dos ocasiones...en una de estas visitas a urgencias recibi una llamada de ella y no pude cogerle,y una amiga le mando un mensaje desde mi movil en el que decia.."no puedo cogerte, estoy en urgencias,hablamos luego"..a lo que ella respondio.."te llamaba para decirte que me quedo unos dias mas aqui,ya hablamos"..bueno la cuestion es que paso mas de una semana y nada ni llamada ni mensaje..ni un que te a pasado?nada..vamos que creo que le importo mas bien poco ni donde estaba,ni como estaba...despues de mas de una semana dio señales de vida diciendome que volvia,como estaba yo y que nos viesemos...a lo cual le dije que estaba bien sin mas,y que no me venia bien quedar,pues sinceramente,su actitud me hizo mucho daño...poco le importaba y eso que antes de marchar me dijo que se estaba enamorando de mi...en fin le dije que teniamos que hablar,y ella parecia intentar evitar esa conversacion,y de buenas a primeras me dice que se marcha de nuevo y que ya hablariamos cuando regresara de vacaciones...claro imaginaros mi cara cuando lei el mensaje...la mandibula en la nuca...asi que le mande un mensaje y la dije (resumiendo) que la queria muchisimo y que es una chica magnifica,pero que yo necesitaba a alguien que me quisiera,que se preocupase y que me demostrase que soy importante para ella..que la quiero de verdad pero no me siento correspondida...y ella me respondio,"muy bien,no me llames,ni me escribas.para ti no existo"..creeis que no le importaba a esta chica?es posible que recapacite y cambie su actitud?o aqui se acabo todo??yo no voy a volver a buscarla eso lo tengo claro...
un saludo y gracias anticipadas