Foro / Astrología y Tarot

Volvera esta geminiana??

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 16:18
R
rosane_9029429
16/8/11 a las 16:28

Hola a todos..bueno solo queria contaros mi historia y ver que oponabais.

Llevo mas o menos un año con una geminis algo mayor que yo..al principio todo muy bien,incluso pense que todo iba demasiado rapido,ya que las dos veniamos de relaciones muy complicadas...poco a poco nos fuimos conociendo mas y yo cada vez tenia mas ganas de adentrarla en mi vida,cosa que ella no queria..no pasaba noches conmigo,solo de dia...teniamos horarios para vernos,entre semana por mi trabajo y los fines de semana segun ella tenia que cumplir con su familia..nada de presentaciones de amigos..es decir como pareja...nada...si yo no llamaba ella tampoco,y que decir de los mensajes,no contestaba a ninguno..intentaba hablarlo con ella y nose como lo hacia le daba la vuelta a la tortilla de tal forma que terminaba sintiendome culpable yo,me decia que me queria y que queria estar conmigo..pero de poco me sirve lo que me dice si no lo demuestra(ella siempre dice que le cuesta mucho demostrar los sentimientos)...hace unas semanas ella marcho fuera con su familia,y bueno por cuestiones personales tube que acudir a urgencias en dos ocasiones...en una de estas visitas a urgencias recibi una llamada de ella y no pude cogerle,y una amiga le mando un mensaje desde mi movil en el que decia.."no puedo cogerte, estoy en urgencias,hablamos luego"..a lo que ella respondio.."te llamaba para decirte que me quedo unos dias mas aqui,ya hablamos"..bueno la cuestion es que paso mas de una semana y nada ni llamada ni mensaje..ni un que te a pasado?nada..vamos que creo que le importo mas bien poco ni donde estaba,ni como estaba...despues de mas de una semana dio señales de vida diciendome que volvia,como estaba yo y que nos viesemos...a lo cual le dije que estaba bien sin mas,y que no me venia bien quedar,pues sinceramente,su actitud me hizo mucho daño...poco le importaba y eso que antes de marchar me dijo que se estaba enamorando de mi...en fin le dije que teniamos que hablar,y ella parecia intentar evitar esa conversacion,y de buenas a primeras me dice que se marcha de nuevo y que ya hablariamos cuando regresara de vacaciones...claro imaginaros mi cara cuando lei el mensaje...la mandibula en la nuca...asi que le mande un mensaje y la dije (resumiendo) que la queria muchisimo y que es una chica magnifica,pero que yo necesitaba a alguien que me quisiera,que se preocupase y que me demostrase que soy importante para ella..que la quiero de verdad pero no me siento correspondida...y ella me respondio,"muy bien,no me llames,ni me escribas.para ti no existo"..creeis que no le importaba a esta chica?es posible que recapacite y cambie su actitud?o aqui se acabo todo??yo no voy a volver a buscarla eso lo tengo claro...

un saludo y gracias anticipadas

Ver también

R
rosane_9029429
16/8/11 a las 19:49

Gracias por tu respuesta...
Se que le gusta la libertad..pues yo a pesar de ser esorpio dejo bastante libertad a mi pareja...pero alguna vez llegais a demostrar los sentimientos.
.creo que por mi parte le demostre en su justa medida lo que senti y que no pretendia atarla ni mucho menos..solo que me valorase un poco y que se involucrase en la relacion...no puedo seguir construyedo esta relacion yo sola.

Un abrazo y de nuevo gracias

R
rosane_9029429
18/8/11 a las 16:18

Hola alyau
pues sinceramente...eso fue lo que me hizo tomar la decision de dejarlo...ni siquiera se intereso por mi estado de salud y si es mi pareja,lo normal es que lo haga.

Realmente nose porque se enfurecio tanto..pues al dejarla, lo hice de la manera mas suave y cariñosa que pude..con el fin de hacerla comprender que no la dejaba por que no la quiero...al contrario la amo con todo mi corazon pero no podia seguir sintiendome asi...que necesitaba alguien que me quisiera y le importase...pero que no me sentia correspondida...

Al contestarme asi...la dije que es una pena terminar asi de mal...porque jamas e terminado tan mal con nadie..

Se que no es lo que tenia que aver hecho pero intente contactar con el ella al dia siguiente...y bueno como de costumbre cuando desparecia...movil apagado..asi que le deje un par de mensajes para que intentara comprenderme y por lo menos ser amigas...

Aun sin noticias...nose si volvera o no...pero si lo hace nose si estoy dispuesta nisikiera a tener una amistad con ella...sinceramente no se lo merece.Aunq conociendome..borrare y con el tiempo se me olvidara todo.

Lo complicado esque tiene algunas cosas mias...bueno del trabajo y supongo que cuando pase el verano tendra que devolvermelas.esperare un tiempo y a ver si ella dice de devolvermelas,porq pedirselas yo...uffffff..es como un "quiero verte".

con lo buenas personas que sois las geminis y lo complicadas que sois para mi...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir