Foro / Astrología y Tarot

Volvera mi escorpio???

P
pokerface92
25/5/18 a las 20:14

Hola a todos! Soy una chica capricornio y llevo 3 meses con un chico escorpio.todo empezo muy rapido a la primera semana nos fuimos a vivir juntos y al primer mes nos dijimos TE QUIERO. Todo era perfecto mucho amor,cariño y mucha pasion.el cada hora me desia que me ama y que me amra para siempre.lo uinco malo era que yo era muy celosa por su ex que ella salia con los amigos de el y teniamos que salir todos juntos cada finde.yo cofiaba en el sabia el ya no tiene nada con ella ya llebavan mas de 1 año separados.mi problema hera que lo simpre cuando dicutiamos le amenzaba con que me ire para siempre.un sabado disu!@#*!s y el se puso coml loco por primera vez empezo a gritar como loco y me dijo que estaba arto de mis celos.yo me enfade y le dije que le abandono.fuimos a casa y yo empeze a recojer mis cosas el entro en el baño y empezo a llorar pero yo aun asi desidi irme.al dia siguente el me dijo que nesecita tiempo y que dentro de una semana vendra a por mi.pero yo me.enfade empeze a dudar si me ama y le dije que no le doy tiempo y de que me ire a otra cudad a trabajar.y el se enfado aun mas.y asi hasta hoy llevamos un mes de dicuciones por telefono porque yo quieria volver y el.me decia que mejor no para que suframos mas.el seguía escribiendome todos los dias para preguntarme como estoy y cosas asi.ayer le dije que dejara de escribirme porque asi me hace daño le dije si no quieres estar con migo para que quieres saber como estoy.le pedi que eliminara mi numero de telefono.y el con una voz triste me dijo vale ya no te voy a escribir.porfavaor no se que hacer me voy a volver loca le quiero muchisimo y no se si el quiere volver a estar con migo porque quiere seguir escribirme no lo entiendo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram