Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si eso hombre volverá a mi

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 20:54
Y
yulin_2972337
30/10/18 a las 18:26

Hola que tal. Un chico que me gusta mucho, me pidiò muchas veces que fuera su novia y hasta vivir con él. Yo apenas lo estaba conociendo y me dio miedo decirle que si. Él ahora se fue del paìs y lo extraño, ne hace falta. No se si se fue para siempre o solo a visitar a su familia. Me gustaria que volviera para conocernos mejor, si saber si realmente vale la pena darme una oportunidad con el. Su signo es capricornio y yo soy escorpio. 

Ver también

A
ahren_6532745
30/10/18 a las 19:22

Tengo a mi novio de signo capricornio, y te diré que cuando están enamorados lo dan todo, es un signo muy sensible y cuando se alejan por motivos de amor, lo hacen por dos razones o piensan que es lo mejor para ti, porque consideran que puedes ser feliz con alguien más o para pensar y meditar la forma como llegar ah ti. Dale tiempo y no lo fuerces. Llevo una relación de 6 años. Te diré también que si el vuelve le des a conocer tus sentimientos para que se sus ta seguro de entregarte todo. 

Y
yulin_2972337
30/10/18 a las 19:43

Si el signo capricornio es dificil de enterder. A el le gustaba mostrar sus sentimientos mientras yo era mucho mas reservada. Cuando me decia que me amaba yo nunca le dije que tambien, al contrario le decia "mentiroso" que "a todas le decia lo mismo". Me arrepiento de esto. el se fue cansando hasta que no me comunico mas, ahora se que esta lejos y ni se despidio de mi. 

A
ahren_6532745
30/10/18 a las 20:00

También son muy orgullosos en el sentido de que cuando se alejan después de haberte dado mucho amor les es difícil regresar porque consideran que no los quieres y te la hacen pagar con su ausencia y es una buena táctica porque ah mi me la hizo y si que lo extrañe a mares. Quizás si tienes algún medio ya sea correo mensaje puedas darle a entender que lo extrañas, algo así como un mensajito de ojalá estés bien yo te recuerdo a cada segundo. 

Y
yulin_2972337
30/10/18 a las 20:38
En respuesta a ahren_6532745

También son muy orgullosos en el sentido de que cuando se alejan después de haberte dado mucho amor les es difícil regresar porque consideran que no los quieres y te la hacen pagar con su ausencia y es una buena táctica porque ah mi me la hizo y si que lo extrañe a mares. Quizás si tienes algún medio ya sea correo mensaje puedas darle a entender que lo extrañas, algo así como un mensajito de ojalá estés bien yo te recuerdo a cada segundo. 

Gracias por tu consejo. Y tu que llevas tanto tiempo con un capricornio ¿me sugieres que sea mas abiertas con mis sentimientos hacia el o que sea reservada?

A
ahren_6532745
30/10/18 a las 20:54

Les encanta sentirse queridos, amados y que son parte importante de tu vida, esta bien que seas abierta y se los digas, pero no caigas en hacerle entender que sin él no podrías vivir, porque también se abusan de ello. Se abierta dile lo que sientes pero siempre como esa mujer segura de lo que vale y es, eso es lo que les gusta. Te cuento que yo por mi inseguridad lo aleje y me termino, sufrí mucho y aprendi a ser abierta con mis sentimientos y ser segura de mi misma. El esta encantado conmigo y yo con el. Soy tauro por cierto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir