Foro / Astrología y Tarot

hombre cáncer volverá?

K
kaila_10115205
17/12/18 a las 11:47

bueno pues nuestra relación acabó hace 2 semanas y 3 días, duramos 8 meses de los cuales los últimos fueron difíciles por mi forma de actuar y hacer cosas que lo hirieron. dice que aún me extraña mucho pero ya hasta ahí. hace 2 días nos vimos en un evento y él se acercó a mí y nos besamos mucho y muy intenso y nos abrazamos, luego desapareció y me ignoró por completo en el evento. hace rato aclaró todo, dijo que estuvo llorando, pero que ahora se siente en paz. soy mujer escorpio
he leído bastante y siento que es muy poco probable que regrese ya que vive en el pasado y básicamente de pensar en ello lo supera. he caído muy bajo en todo lo que le dije, me humillé básicamente

algún consejo? le doy su espacio? ya no le hablo?

además es muy cercano a mí ya que tenemos amigos en común que se llevan mucho
el año pasado tuvimos algo pero quedamos como amigos porque nomas hacíamos cosas estando no sobrios, después de eso le rogué pero nomas no quería, tenía a alguien más (en noviembre). en febrero de este año empezamos a tomar más contacto y en marzo en una fiesta, nos hicimos novios. 

regresó a mí porque me quería mucho, más que a la persona con la que estaba.
si regresó una vez, es probable que lo haga de nuevo? 
es un poco confuso, lo he lastimado mucho. le he dicho que cambiaré y trabajaré mi problema (necesito ir a terapia, empezó a ser más evidente cuando todo se puso mal). 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook