Foro / Astrología y Tarot

Volver a salir con un acuario

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 10:27
M
maheen_8313728
14/7/15 a las 5:59

Hola, soy nueva en este foro, soy del signo de cáncer y veo que me pueden ayudar con sus opiniones acerca de las relaciones con los acuario.

mi historia es esta. Hace como un año conoci a un acuario en algunas reuniones, siempre se mostraba cariñoso y con interés en mi; hace dos meses me pidió mi teléfono y me invito a salir. siempre tuve mis dudas porque una amiga en común no estaba deacuerdo en que saliéramos, pero aun asi yo acepte su invitación. fuimos a cenar y hubo platica amena y beso grande, el siguiente fin de semana fumios al cine y nos la pasamos muy bien, ese dia paso a mi casa y tomamos vino, se dieron las cosas de mas intimidad pero solo fue faje. al siguiente sábado lo vi con unos amigos de el, y amigos en común que tenemos, ahí no quería que yo supieran que estábamos saliendo porque los amigos también son de su ex y ahí hubo bronca porque se enteraron.
Ese dia ya en la madrugada tuvo una llamda que no respondio en el momento pero si se fue al baño a hablar por teléfono, en donde hablaba con una amiga y le decía que apenas me estaba conociendo, pero ella le podía hablar y que siempre contaba con el apoyo de el, le dijo te amo, me traes como pendejo. el ya estaba pasado de copas. yo me di cuenta y toque la puerta del baño, el salio y no dijo nada. después lo único que hice fue rechazarlo y le dije que no quería verlo mas y que ni modo no me tenia que dar ninguna explicación. me mando al dia siguiente dándome las gracias por lo mementos lindos que pasamos. me llamo dos días seguidos y hablamos sobre el tema pero yo enojada no accedi a volver a salir con el.
una semana después, yo le mande un mensaje queriendo saber mas del chisme entre los amigos, porque el hablo de mi con su ex y le dijo que se iba a casar y le comento que tenia planes de casarse, no se porque hizo eso, porque empezábamos a salir, pero eso si siempre pude sentir que si tenia real interés en mi y hablaba mucho de nuestri futuro juntos y de como nuestros hijos se conocerían etc.
lo volvi a ver el miércoles antepasado, un dia antes de mi cumpleaños, y obvio busco la manera de convencerme de salir de nuevo y de hablar, pero me negué y siempre le dije que igual como amigos podía funcionar. como mi amiga no esta de acuerdo y aunque tiene marido, reclamo de porque el volovia a intentar acercarse a mi y diciendo que respetara a sus amigas. al dia siguiente el me llamo, diciéndome que quería hablar conmigo, que me quería, que nunca quiso lastimarme y que la rego por pendejo en responder esa llamda, que juraba por sus hijas que el quería hacer bien las cosas conmigo y que si aceptaría mas adelante en salir a tomar un café con el; se escuchaba triste, depre, diciendo que todo lo hacia mal. Solo le dije que se tranquilizara y que tiempo al tiempo.
me escribió que le importaba arreglar las cosas conmigo que con la amiga que tenemos en común que es su comadre, y que a ella la conoce desde hace mucho tiempo.
ese dia en la noche también hablamos de lo mismo, y pues nunca le acepte el café solo le dije que mas adelante. aunque si me dijo que por mi orgullo las cosas no podían ser, y que si no me arriesgaba no iban a suceder las cosas. He de decir que yo he estado sola desde hace 5 años aproximadamente y pues la verdad por eso son mis miedos y mis dudas.

Al dia siguiente fue mi cumpleaños y aunque ya me había felicitado por teléfono solo me mando un mensaje.
desde el 3 de julio no me ha mandado mensaje y la verdad ahora me arrepiento de no haberle aceptado el café. lo pienso todos los días, y siento yo que aun no eramos novios, a lo mejor sino me hubiera enojado tanto lo que hubiéramos podido solucionar.
Me dicen de el, que en su relación pasada fue infiel, y es de esos hombres coquetos. que puedo pensar, que el conmigo si empezaba algo serio? debo mandarle mensaje o mejor me espero a que me busque???
deseo tanto volver a hablar con el aunque la amiga esta se oponga por todo lo que le sabe y que prefiere que no andemos para que no la riegue conmigo.

regresara el a buscarme???
valdra la pena si comienzo una relación???
si hablaba de mi a futuro con amigos y su ex, entonces quería algo serio conmigo?
seguirá teniendo la velita encendida, osea la amiguita a la que le hablo?
debo arriesgarme?
debo decir que lo extraño, extraño hablar con el, y no dejo de pensarlo.....

gracias espero sus consejos y opiniones.

Ver también

M
maheen_8313728
14/7/15 a las 6:18

otra pregunta es si el en verdad esta siendo sincero???, me decía que me quería y es de los que expresa sus sentimientos, eso es buena señal???
que debo hacer???, dejarlo ir??, esperar??? cuanto tiempo???

A
an0N_853866199z
14/7/15 a las 10:27
En respuesta a maheen_8313728

otra pregunta es si el en verdad esta siendo sincero???, me decía que me quería y es de los que expresa sus sentimientos, eso es buena señal???
que debo hacer???, dejarlo ir??, esperar??? cuanto tiempo???

Mm
Conoci acuarios de los que se comprometen y de los que no...a mi lo que hace el tuyo no me gusta..me parece de los que andan de aca para alla..espero equivocarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir