Foro / Astrología y Tarot

viva los aciertos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 22:45
L
liah_8870009
12/1/18 a las 12:38

isabel  eres buenisima

Ver también

L
liah_8870009
12/1/18 a las 12:40

ISABEL DE EL DESPERTAR 972 934 007

L
liah_8870009
23/1/18 a las 12:16

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

J
jaydy_8870010
31/1/18 a las 17:33

HE HABLADO CON EVA  de el despertar, y estoy encantada. Resolvio todas mis dudas, vio claramente todo lo pasado asi que no tengo dudas que tambien se cumplira lo del futuro.
Lo cierto es que ya ha empezado a cumplirse cosas y coinciden hasta las fechas
EVA, lo mejor que he consultado hasta ahora, tanto por el trato del gabinete, como por la atencion y profesionalidad de EVA
972 934 OO7   y   8O6 474 826

H
hayet_6010602
31/1/18 a las 22:28

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.
Me esta ayudando a ver las cosas con claridad.
Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.
Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.
Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse. 
Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.
Yo no era capas de ver como me utilisaba.
Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

H
hayet_6010602
31/1/18 a las 22:28

Mi recomendasion es para ALEJANDRA, de la sala despertar.
Me esta ayudando a ver las cosas con claridad.
Yo estaba obsesionada con un chico que lo unico que hacia era chulearme.
Si ya se que suena feo, pero es que no tiene otro nombre. Solo venia a mi cuando estaba sin trabajo y sin plata. Entonces todo eran palabra de amor y planes de futuro juntos.
Cuando me sacaba lo que queria ya andaba tonteando con otras, hasta probocar mis celos y tener excusa para reprocharme y largarse. 
Esto duro como tres años, y 4 rupturas de por medio.
Yo no era capas de ver como me utilisaba.
Hasta que ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

K
kai_5792541
5/2/18 a las 23:15

Zoe, todo cuanto me dijiste ha salido ya. 
Asi que voy a seguir consultandote todas mis dudas.
Porque eres la mas grande ¡¡
93 122 03  38

E
emrah_9390514
11/2/18 a las 16:28

GABRIEL me acerto al 1000x1000. 
Dijo que me llamaria el fin de semana para explicarse y perdirm paciencia, que lo esperase. Y fue exactamente lo que ocurrio.
Y tambien que el regresaria en un mes mas o menos y tambien se ha cumplido. En fechas y todo.
Gabriel esta por las mañanas, hasta las 5 de la tarde, en este numero 972 934 007 /
  806 474 826
 

H
hayet_6010602
21/2/18 a las 21:48

ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

A
adiela_9736566
25/2/18 a las 18:14

Este fin de año puse un ritual con velas de AMPAROMEDIUM.
Ahora estoy segura ¡¡
Todo es obra del ritual ¡¡
Me contrataron para la campaña de navidad, luego me prorrogaron para las rebajas, de 5 solo quedamos 2.
Pero no quedo asi la cosa.... Han despedido a una compañera que llevaba 8 años y me han ofrecido el puesto¡¡
Me da pena lo de la compañera, pero yo no hice nada para que la despidieran, dicen que desde hace un tiempo estaba muy pasota y no rendia lo bastante. Parece que les ha gustado mi dinamica de trabajo y por eso me lo han ofrecido.
Estoy convencida que ha sido gracias al trabajo con velas de Amparomedium, porque en dos años nunca se habian fijado en mi. Trabajaba una o dos semanas y a la calle.
Del amor aun  no he visto nada, pero la verdad es que necesito centrarme en el trabajo y ganar algo de pasta y eso lo voy cubriendo.
GRACIAS AMPAROMEDIUM
686181845

Y
yenny_6487528
2/3/18 a las 18:25
En respuesta a adiela_9736566

Este fin de año puse un ritual con velas de AMPAROMEDIUM.
Ahora estoy segura ¡¡
Todo es obra del ritual ¡¡
Me contrataron para la campaña de navidad, luego me prorrogaron para las rebajas, de 5 solo quedamos 2.
Pero no quedo asi la cosa.... Han despedido a una compañera que llevaba 8 años y me han ofrecido el puesto¡¡
Me da pena lo de la compañera, pero yo no hice nada para que la despidieran, dicen que desde hace un tiempo estaba muy pasota y no rendia lo bastante. Parece que les ha gustado mi dinamica de trabajo y por eso me lo han ofrecido.
Estoy convencida que ha sido gracias al trabajo con velas de Amparomedium, porque en dos años nunca se habian fijado en mi. Trabajaba una o dos semanas y a la calle.
Del amor aun  no he visto nada, pero la verdad es que necesito centrarme en el trabajo y ganar algo de pasta y eso lo voy cubriendo.
GRACIAS AMPAROMEDIUM
686181845

Amparo medium tiene un don totalmente real.
No es nada relacionado con el    ta rot  ni con cartas o gabinete.
Es canal de videnc ia puro y me dejo pasmada.
Es buenisima.
Solo atiende por cita previa y solo ella esta al telefono, sin intermediarios ni nada.
Este es su telefono 686 18181 45. Atiende de lunes a viernes de 9 a 21h.
Yo la recomiendo al 100%

A
adiela_9736566
4/3/18 a las 20:08
En respuesta a adiela_9736566

Este fin de año puse un ritual con velas de AMPAROMEDIUM.
Ahora estoy segura ¡¡
Todo es obra del ritual ¡¡
Me contrataron para la campaña de navidad, luego me prorrogaron para las rebajas, de 5 solo quedamos 2.
Pero no quedo asi la cosa.... Han despedido a una compañera que llevaba 8 años y me han ofrecido el puesto¡¡
Me da pena lo de la compañera, pero yo no hice nada para que la despidieran, dicen que desde hace un tiempo estaba muy pasota y no rendia lo bastante. Parece que les ha gustado mi dinamica de trabajo y por eso me lo han ofrecido.
Estoy convencida que ha sido gracias al trabajo con velas de Amparomedium, porque en dos años nunca se habian fijado en mi. Trabajaba una o dos semanas y a la calle.
Del amor aun  no he visto nada, pero la verdad es que necesito centrarme en el trabajo y ganar algo de pasta y eso lo voy cubriendo.
GRACIAS AMPAROMEDIUM
686181845

Más pruebas de que los rituales de Amparomedium SI FUNCIONAN ¡¡
Mi hermano y su mujer estaban distanciados, pero sin separarse ni nada por el estilo, simplemente su relacion estaban muy distantes, producto de la rutina.
Fue mi cuñada quien acudio a AMPAROMEDIUM y ella le dijo que no se necesita de ningún    a ma rr e , que solo con un endulzamiento seria suficiente.
Solo le cobro 50€ y al dia siguiente, sin decirle nada a mi hermano de lo del ritual, este se empezó a poner mimoso con su mujer y están otra vez bien, como una pareja normal y sin distanciamiento.
Amparo medium es toda una profesional y no te lia con rituales super caros que no funcionan.
Para mi es UNICA. 686 181845 para pedir cita llamar entre las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche

Y
yujie_5388665
9/3/18 a las :12

Yo estoy consultando con ELENA. Es increiblemente exacta. Sus palabras calman el alma, pero no dejan secretos a su paso. Todo se sabe y todo debe sanarse.
640 70 83 70 solo atiende ella, por eso has de llamar a horas convenidas antes de las nueve de lanoche y entre semana
 

L
liah_8870009
15/3/18 a las 19:45

Se nota donde estan las buenas t@arotist@s. Cada vez que llamo  a ISABEL esta ocupada. Tengo que llamar varias veces para dar con ella.
Esmeralda esta más disponible, pero yo tengo mas filing con ISABEL.
Además ella esta por las mañanas que es cuando yo lo tengo mejor, cuando estoy mas tranquilita.
Estos son los telefonos de las dos; 972 934 007 y 806 474 826

A
aniano_6487613
26/3/18 a las 9:25

Amparo medium es la mejor que he encontrado,  vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran            v i d e n c i a. como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.La recomiendo  686 18 18 45

K
kai_5792541
1/4/18 a las 21:09

Zoe, me esta acertando en muchas cosas, la recomiendo a tod@s 931220338

L
liah_8870009
12/4/18 a las 17:59

Consulto con ISABEL. es muy buena con las cartas. 
​Me esta acertando cosas sorprendetes.
Claro que no me extraña. La primera vez que la llame ya me dijo cosas de mi pasado que yo ya habia olvidado y que ella vio con toda claridad.
Sin duda es una gran vident
972 934 OO7    8o6 474 826

Y
yoana_9448529
28/4/18 a las 18:38

La vida pone a cada cual en su sitio.
Gracias EVA  por hablarme tan claro.
Estas acertando en todo, en lo que tiene que pasar y en como debo enfrentar las cosas para no pegarme el guarrazo.
Eres una gran profesional EVA 97 2 934 007  /  80 64 74 82 6

A
ahinoa_6115824
13/5/18 a las 13:12

Gabriel
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operaron en unas semanas y  solo le tivieron que cortar un trocito de riñon.
Gabriel acerto absolutamente en todo.
 972 934 007 y 806 474 826

Y
yujie_5388665
24/5/18 a las 9:17
En respuesta a yujie_5388665

Yo estoy consultando con ELENA. Es increiblemente exacta. Sus palabras calman el alma, pero no dejan secretos a su paso. Todo se sabe y todo debe sanarse.
640 70 83 70 solo atiende ella, por eso has de llamar a horas convenidas antes de las nueve de lanoche y entre semana
 

ELENA,  una brijilla maravillosa que nos dejo. Se fue a jugar con los angelitos.
Descane en paz.
 

F
fredi_6487612
7/6/18 a las 23:11

Todos somos capaces de aprender que significa ciertas carta, la luna una traicion, el carro decisiones, el sol realización,.. pero solo una pocas personas son capaces de ver toda una historia detras  de cada carta y saber el pasado, presnte y futuro de una persona totalmente desconocida.
CORAL  es una de esas escasas personas. Ve cosas en las cartas que yo no soy capaz de ver cuando lo estoy viviendo en primera persona.
Por eso la consulto cuando tengo una duda. Solo necesita unos minutos para aclararme todo y darme una visión gloval del lo que esta pasando a mi alrededor, de quien  me puedo fiar y de quien debo mantenerme alejada.

Este es el numero de CORAL  972 934 OO7    y  8O6 474 826

Y
yoana_9448529
17/6/18 a las 20:58

Eva es mi unica recomendacion, solo ella me dijo la verdad.

Me canse de las que dicen lo que creen que me hara mas feliz, para tenerme enganchada.

Eva es honesta y me dio las claves para cambiar mi vida972 934 007 / 806474826

A
aliena_9395540
18/7/18 a las 8:45

ISABEL Y CORAL  son autenticas vidents-t@r@tistas. lo llevan en los genes, sun dones son de nacimiento, eso se nota a la legua.
Isabel esta por las mañanas y Coral por la tarde, estos son los numeros para contactar; 9729340070====806474826
Desde que las consulta, voy mas segura por la vida. Fuera  miedos, inseguridades, dudas, porque ellas me avisan de todo problema.
Gracias a las dos y gracias a Dios por ponerlas en mi camino

H
hayet_6010602
22/7/18 a las 12:33
En respuesta a hayet_6010602

ALEJANDRA, me relato como estaba mi relasion y que sus sentimientos solo eran de egoismo, nada de amor verdadero.
Creanme que no podia creer que no me amase, sus palabras, sus carisisas y atensiones me segaban del todo.
ALEJANDRA tiene un DON  muy poderoso, porque me veia lo que pasaba incluso cuando yo lo negaba a verlo.
Pero ella siempre me dijo la verdad, no como otras que medieron falsas esperansas y palabras bonitas para seguir sacadome la plata.

​Este es el telefono de ALEJANDRA 972 934 007, y  806  474   826

Alejandra, se cuplieron todos tus presagios.
Gracias por avisarme,
972934007

E
egil_9395539
27/7/18 a las 22:08

Miriel me esta acertando cosas muy importantes que me ahorran varios disgustos.
Algunas cosas se pueden esquivar a tiempo y MIRIEL me avisa.
972934007  y  806474826

W
weiwei_6435098
5/9/18 a las 22:45
En respuesta a kai_5792541

Zoe, todo cuanto me dijiste ha salido ya. 
Asi que voy a seguir consultandote todas mis dudas.
Porque eres la mas grande ¡¡
93 122 03  38

Zoe y Laura, las dos trabajan en LUZDELUNA, el mejor y mas fiable de lo gabinetes que hay en la actualidad.
Zoe es muy esplicita con temas de amor y Laura me soluciono problema de riñas familiares.
Las dos acertaron y me dieron una informacion muy util
931220338 y 806450717

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest