Foro / Astrología y Tarot

Auténticos aciertos.

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 12:18
L
lifang_9428856
2/4/13 a las 20:18

Y siguen saliendo....

Ya hace algunos años que consulto a algunas pocas personas, y sigo diciendo lo mismo, conmigo Josue Prados lo clava.....lo malo y lo bueno...

Lo que puedo contar de este año y del pasado:
-Me vió que me iba a salir una alergia por todo el cuerpo, yo alucinada porque jamás me había salido nada parecido, nunca he tenido problemas de salud. Bueno, pues meses después, estoy de médicos y con análisis porque me ha aprecido una alergia por todo el cuerpo cada vez que sudo, a parte de un acné en la cara que tampoco nunca había tenido. Me he asustado bastante, aunque espero que no sea nada grave...

Otra cosa: llevo tiempo dentrás de una hombre, aunque haya pasado algo entre nosotros, solo somos amigos ahora. Él decidió seguir con su pareja y ella ahora está embarazada. Pues bien, Josue me dijo que el hijo no es de él, que él no quiere, que la relación se romperá...etc incluso que el niño vendrá con problemas si es que llega a nacer. Me he enterado hace poco que no fueron a por el niño, que él ni si quiera lo sabía, se enteró cuando estaba de 3 o 4 meses, además de que ella le es o ha sido infiel, lo que coincide perfectamente con lo que me dijo. Yo he hablado mucho con él, y sé que no quiere tenerlo, aunque lo ha medio asumido. Le noto bastante mal, y no parece que vaya a tener un buen final todo ésto. Otra cosa, no sé si nacerá o no como dijo Josue, pero el caso es que tb me he enterado que ella está teniendo bastantes problemas, ha tenido perdidas y está de reposo. En fin....yo alucino.

A ver qué sucede entre nosotros....
Espero que todos los problemas se solucionen pronto...

Ver también

A
an0N_937711099z
5/4/13 a las 12:18

El año pasado lo consulte
El año pasado lo consulté tuvo aciertos, como que no volvería con mi novio, pero también resbaló a nivel laboral, pero no puedo decir que no me haya acertado, si no mentiría, pero las formas que tiene al decir las cosas son muy bruscas, pero lo más importante que yo tuve que seguir con mi vida, mi novio no volvió conmigo.
No sólo me acerto él, si no también alex González. ENHORABUENA POR LA PARTE QUE TE CORRESPONDE A TI!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir