Foro / Astrología y Tarot

MARTINA Y OLGA , MUY CONTENTA CON SUS ACIERTOS

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 16:49
H
holger_790457
27/3/18 a las 22:01

Estoy muy contenta con los resultados de mis consultas con Martina y Olga, la verdad es que me sorprende comprobar como se está cumpliendo todo lo que me han dicho. Muy recomendable, su telefono es el 806535916 y el de Visa 918007386
 

Ver también

A
araitz_791499
28/3/18 a las 9:13

Muchas gracias, por tu consejo, te hice caso y las llamé para solucionar un problema muy gordo que tenía, y me han ayuda muchísimo, estoy encantada con ellas no tuve que explicarles nada, en seguida vieron que es lo que me pasaba, y me hicieron una limpieza para mejorar mi estado de ánimo y me dieron un ritual que ha funcionado perfectamente, el problema que tenía ha desaparecido. Volveré a llamarlas sin dudar, ya que han sido las únicas que han podido ayudarme y mira que he llamado a varios sitios. Un saludo.

A
anabia_791823
29/3/18 a las 9:43

He seguido tu consejo y las he llamado, yo he hablado con Olga y me ha encantado, me ha acertado en todo y no tuve que decirle nada sobre mí, ella sola me iba contando sin que yo le dijese nada, y la verdad es que se ha cumplido todo lo que me dijo. A partir de ahora sólo voy a consultar con ella. Nunca me habían acertado tanto como lo ha hecho ella me dejo estupefacta de todo lo que sabía de mi, sin yo contarle nada.

B
biagio_789925
30/3/18 a las 14:04

Hola!!!!! yo no las conocía hasta que leí sobre ellas en foros, ya que necesitaba encontrar a alguien que realmente fuese certera, y me decidí a llamarlas. Yo lo deje con mi pareja me comentaron todo lo que veían tanto si era bueno como si no, y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Son muy cercanas, muy familiares y realmente lo que más me gusta es que no me llenan los oídos de cosas que quiero escuchar me dicen la verdad aunque me duela. Sin duda, seguiré llamándolas. 

Y
yeimy_997814
31/3/18 a las 8:54

He seguido tu consejo solicite una consulta con Martina y he de decir que no me ha defraudado tienes todas la razón, es buenísima te dice las cosas sin que tu le cuentes nada, te lo dice todo muy claro, te explica todo lo que no entiendes. Y lo mas curioso me dijo que mi pareja contactaría conmigo ayer después de no tener contacto desde hace tres semanas y no se equivoco ayer por la noche contacto conmigo.Desde luego recomiendo a estar mujer al 100 % 

F
fahd_780073
31/3/18 a las 19:42

llame a martina y olga y es un gabinete..m pasaron con una tal elisa...no creo q sea correcto que se anuncien diciendo q estan las 2 solas y te pasen a otra

N
nahuel_1011413
14/4/18 a las 16:49

Muchas gracias lau40046 por tu consejo, lo seguí y he llamado, me he quedado perpleja cuando empezaron a decirme cosas que nadie más que yo sabía de mi vida porque nunca se lo he dicho a nadie. Y me han ayudado muchísimo. Sin duda voy a seguir llamándolas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir