Foro / Astrología y Tarot

Los aciertos de AMBAR me sorprendieron

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 23:13
J
janeta_8279537
15/6/18 a las 8:29

AMBAR, no es de las que más se recomiendanpor el foro, aunque es de elgabinete DESPERTAR,  que es muy renombrado.
Yo llame al 972 934 007 y era la única que estaba libre en ese momento, asi que me deje llevar por el destino y el destino me trajo a una gran TA RO TIS TA.
Solo con plantearle el problema, ella vio todo. No necesito detalles mios para decir todo lo que estaba pasando y como me iban a ir las cosas..
Me hablo de cosas que solo unas horas antes, habia estado planeando con una amiga. Me quede helada, porque parecia que nos habia estado escuchando.
Solo hace unos dias de  la consulta, pero ya van pasando cosas, detalles, que Ambar me habia adelantado.
Me parecio una gran profesional y solo me queda ir esperando a que las cosas ocurran como ella dijo.
Estoy segura que asi será

Ver también

H
hayet_6010602
13/7/18 a las 12:51

Casi siempre consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.
Alejandra me acierta practicamente todo. No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
La recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades. Estos son sus telefonos;
972 934 007  y  806 474 826
Tengo que decir que cuando no encuentro libre a Alejandra, tambien consulto a Gabriel o a Miriel, incluso Eva, que como consulta por las noches, algunas veces me ha sacado de un problema que no me dejaba ni  dormir.
En el gabinete DESPERTAR, hay un personal muy cualificado siempre apunto prara hechar un cable con sus aciertos

R
roel_5994247
26/7/18 a las 23:13

Estoy consultando a ISABEL desde hace unos meses y me esta acertando en practicamente todo.
Vio que mi ex volvia, pero que yo tenia que valorar en serio,  si me convenia.
Volvio a los tres meses y yo ya estaba curada de mis heridas, asi que me di cuenta que no merecia la pena volver con alguien que no me valoraba en lo mas minimo.
Unos meses despues estoy empezando una nueva relación que de verdad es especial.
Es tal como me dijo ISABEL. un hombre que me ama y valora como merezco.
Gracias ISABEL 972934007///806474826

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir