Foro / Astrología y Tarot

Otro acierto de josue pradooooss!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 14:17
L
lifang_9428856
24/5/12 a las 20:18

Desde aquí quiero ooootra vez dar las gracias a mi amigo Josue!!!! y van miles de aciertos conmigo...y si....así es...así de real, buenos y malos, pero esta semana estoy muy contenta porque ha tocado uno buenísimo!!!. El de esta vez se trata de algo muy dificil para mí, Me he examinado por primera vez para unas oposiciones, y Josue me dijo que las iba a aprobar. Se atrevió hasta decirme la nota mas o menos, en esta primera prueba no iba a sacar una super notaza (para mi eso es un 9 o 10!!!), pero que iba a aprobar segurísimo, que estuviera tranquila, y la segunda me iría mucho mejor! Pues bueno, es cierto, así ha sido, he sacado un 6 y pico!!!! Estoy que no me lo creo aun!!!! jejejejej creía que había sacado menos nota la verdad. Gracias Josueee..me das fuerza para seguir luchando, gracias por hacer que mis ánimos esten por las nubes!!!!! Ahora a por la segunda, y ya os seguiré contando, aunque no dudo que lo conseguiréee!!!!!!!!!!!!
Un besito!!

Ver también

A
an0N_937711099z
24/5/12 a las 21:55

Lo consult hace un mes y medio
Por un chico que me gustaba, tampoco se enrollo mucho, me dijo que no merecía la pena.
Hace unos días ya supe la situación por que el chico me dijo que no.Bien por ti pero jodida por mi.

L
liyu_8991928
10/6/12 a las 14:17

¿alguien consultó con lali prados?
¿Alguna experiencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir