Virgos: que opinan de los sagis??
Hola otra vez virginianos jeje
Tengo esa duda, me gustaría saber ke opinan de nosotros los sagis, ke les gusta y ke NO les gusta, ke kosas les encantan de nosotros y ke kosas nos cambiarían? y si han tenido relaciones duraderas con los sagitarios....
besosss
Ver también
Jejejejje
si la vdd en el amor somos muy diferentes a la amistad, la vdd ni yo me entiendo pero el virgo me saka de onda porke no es frio para nada, pero eso si es bien correcto para todo y yo soy super desordenada, y el virgo es bien detallista y yo nooo soy bien tosca para todo y no se como tratarlo jaja
Pero gracias por la opinion, la vdd si soy medio egoista a veces y siempre me fijo en lo ke a mi me afecta y no me fijo cuando yo afecto a los demas, tienes toda la razón...
un saludillo sagitariano
Gracias por el aporte ondina, pero cuentame cuales son los puntos raros ke tenemos jejeje a veces los sagis creemos tener la verdad universal y no nos fijamos cuando actuamos mal, cuentame mas
saludillosss
Hay puesss
hola mira puesss relaciones no tengo pero mi QUERIDO PADRE ES SAGITARIO desafortunadamente jajajajaja y amigas si tengo que son loquisimas pues lo que me encantas de mis amigas es que son muyy buenas conmigo algunas veces se portan conmigo como si no fuera su amiga, yo diria que esa es caracter o la personalidad de sagitario como la tiene virgo
yo no cambiaria nada de sagitario aunque tiene sus defecto como los tienen todos!!!!!
bsssss amiga!jijijijij
Jejejejje
si la vdd en el amor somos muy diferentes a la amistad, la vdd ni yo me entiendo pero el virgo me saka de onda porke no es frio para nada, pero eso si es bien correcto para todo y yo soy super desordenada, y el virgo es bien detallista y yo nooo soy bien tosca para todo y no se como tratarlo jaja
Pero gracias por la opinion, la vdd si soy medio egoista a veces y siempre me fijo en lo ke a mi me afecta y no me fijo cuando yo afecto a los demas, tienes toda la razón...
un saludillo sagitariano
No c
pues yo tube una relacion con un virgo ... yo soy mujer sagitario y eso no llego a ninguna parte, el era muy serio callado, perfeccionista y a veces muy inseguro y le molestaban muchisimo mis imprudecias y mi falta de atencion, y mis ganas de sali y conocer gente y lugares nuevos, dicen que como amigos si se puede pero como novios a mi em fue muy muy mal
Upssssss
Si la vdd no lo puedo negar, antes no me daba cuenta pero con el tiempo me he dado cuenta de lo obstinada y orgullosa ke soyyy uyyy la vdd he tratado de cambiar jejeje y la razón por la ke perdemos el interes en alguien de golpe es porke desde un principio no decimos lo ke nos pasa, no decimos si estamos enojados o algo nos molesta, por eso cuando ya no podemos callar mas explotamos, nos vamos y no volvemoss...es un defectote ke tenemos jejej
y pues trato de saber ke les molesta a los virgo de nosotros porke estoy saliendo con uno y me encanta, y no kiero regarla con los tipicos exabruptos sagitarianos jejeje
saluditosss
No c
pues yo tube una relacion con un virgo ... yo soy mujer sagitario y eso no llego a ninguna parte, el era muy serio callado, perfeccionista y a veces muy inseguro y le molestaban muchisimo mis imprudecias y mi falta de atencion, y mis ganas de sali y conocer gente y lugares nuevos, dicen que como amigos si se puede pero como novios a mi em fue muy muy mal
Jejejeje Bueno siii tienen fama de ser serios y callados, perfeccionistas y ordenados, pero estoy saliendo con un virgo ke es bien platikador jajaj y tenemos muchas cosillas en comun, claro ke es bien ordenado y correcto cosa ke me llama mucho la atencion, pero si me gustaria saber ke opinan los virgo de nosotras para tratar de no hacer como tu dices jeje alguna típica imprudencia sagitariana, ke ufff he tenido bastantesss jejej
gracias besitos!!
Hay puesss
hola mira puesss relaciones no tengo pero mi QUERIDO PADRE ES SAGITARIO desafortunadamente jajajajaja y amigas si tengo que son loquisimas pues lo que me encantas de mis amigas es que son muyy buenas conmigo algunas veces se portan conmigo como si no fuera su amiga, yo diria que esa es caracter o la personalidad de sagitario como la tiene virgo
yo no cambiaria nada de sagitario aunque tiene sus defecto como los tienen todos!!!!!
bsssss amiga!jijijijij
cuando veas ke tus amigas sagitarianas andan raras ni te enojes, kiere decir ke andan pensando en una nueva aventura y tratar de salir de la rutina ke simplemete la odiamosss!! todos los dias keremos cosas nuevas....
tu papá es sagiii y como es??? a de ser un papa bien moderno jejeje perooo si le gusta estar en casa?? cuentameee
Graciasss por opinar...besitos!!
cuando veas ke tus amigas sagitarianas andan raras ni te enojes, kiere decir ke andan pensando en una nueva aventura y tratar de salir de la rutina ke simplemete la odiamosss!! todos los dias keremos cosas nuevas....
tu papá es sagiii y como es??? a de ser un papa bien moderno jejeje perooo si le gusta estar en casa?? cuentameee
Bueno!!!
mira papa es un hombre que es un poco extrovertido,un poquito lunatico, si le gusta quedarse en casa,le gusta mandar cosa que no le gusta a mi mama y lo peor es que ninguno se quiere y los dos son signo fuego repito mi desastroso padre es SAGITARIO Y QUERIDA MADRE QUE LA ADORO ES ARIES. el es del 18 de decimbre y ella del 15 de abril. pero mi papa nunca se preocupo ni por mi hermana y ni muchos menos por mi con mi hermana se conporta SUPER CARIÑOSO "DIGO YO" y conmigo ni bien ni mal .........puess nunca el siempre se preocupo por si mismo y no por nosotras ......PERO BUENO LA VIDA CONTINUA Y ESO ES MUYYYYYYY POQUITO PARA LO QUE FALTA
DISCULPAME AMIGA POR ESCRIBIR TAN LARGO SIIIIII!!!!! LO QUE PASA ES QUE ME DESAHOGUE UN POQUITO JJIJIJIJIJIJI
BUENO ME DESPIDO AMIGA BESITOSSS!!! BYE
Bueno!!!
mira papa es un hombre que es un poco extrovertido,un poquito lunatico, si le gusta quedarse en casa,le gusta mandar cosa que no le gusta a mi mama y lo peor es que ninguno se quiere y los dos son signo fuego repito mi desastroso padre es SAGITARIO Y QUERIDA MADRE QUE LA ADORO ES ARIES. el es del 18 de decimbre y ella del 15 de abril. pero mi papa nunca se preocupo ni por mi hermana y ni muchos menos por mi con mi hermana se conporta SUPER CARIÑOSO "DIGO YO" y conmigo ni bien ni mal .........puess nunca el siempre se preocupo por si mismo y no por nosotras ......PERO BUENO LA VIDA CONTINUA Y ESO ES MUYYYYYYY POQUITO PARA LO QUE FALTA
DISCULPAME AMIGA POR ESCRIBIR TAN LARGO SIIIIII!!!!! LO QUE PASA ES QUE ME DESAHOGUE UN POQUITO JJIJIJIJIJIJI
Bueno!!!
amiga ke mal ke tu papa sea asi, no creas ke porke no le interesas es ke lamentablemente asi somos los sagitarios y por eso te pregunte ke komo es tu papa, porke los sagis tienen fama de ser pésimos padres...yo te aconsejaria ke se lo dijeras, armate de valor y dile ke porke no te pone atención y creeme ke si le explikas tus razones de buena manera trankila y sin gritar, el se va a dar cuenta de sus errores y se va a sentir super mal y tratará de arreglar las cosas contigo....
la verdad es ke nosotros creemos ke somos super generosos y nunka vemos mas allá de las cosas, pero cuando nos dan una buena explikacion y nos damos cuenta del error, de inmediato tratamos de cambiar y ser mejores y de reparar lo ke hemos causado, y no hay problema escribe todo lo ke kieras y cualkier duda aki ando
besitos
amiga ke mal ke tu papa sea asi, no creas ke porke no le interesas es ke lamentablemente asi somos los sagitarios y por eso te pregunte ke komo es tu papa, porke los sagis tienen fama de ser pésimos padres...yo te aconsejaria ke se lo dijeras, armate de valor y dile ke porke no te pone atención y creeme ke si le explikas tus razones de buena manera trankila y sin gritar, el se va a dar cuenta de sus errores y se va a sentir super mal y tratará de arreglar las cosas contigo....
la verdad es ke nosotros creemos ke somos super generosos y nunka vemos mas allá de las cosas, pero cuando nos dan una buena explikacion y nos damos cuenta del error, de inmediato tratamos de cambiar y ser mejores y de reparar lo ke hemos causado, y no hay problema escribe todo lo ke kieras y cualkier duda aki ando
besitos
Ha bueno
entonces te voy a narrar toda mi vida jajajajjaja pero lo que te dije es verdad mi papa me tiene decepcionada a no sabes cuanto mi madre ha hecho el papel de madre y padre a la vez y eso no pude ser asi :NON
sabes mis amigas sagitarianas las veces que hablo con ellas o con una de las dos que es la del 10 de diciembre siempre me toma de burla como si yo no tuviera importancia y sin embargo la otra que es del 7 no!!! PERO YO NUNCA LAS HABIA CONTADO LO DE MI "PAPITO" HASTA QUE LLEGASTE "TU " JAJAJAJAJA ES LA MERA VERDAD AMIGA
besitos y conquista a tu papasiiiitooo jajajajajajaa
Hayyyyy
que mas quisiera yo que tu papa fuera como el mio.......................
saludos
Hay d todo
me gusta: la alegria, el optimismo, la inteligencia en el sentido d hablar d todo con mente abierta.. q x el contrario d estresart t alivian jaja yo soy virginiana.. y me siento super relax con los sagitario.. pero xa novio no se jaja lo pensaria varias veces..
mi madre es d sagitario y es una mujer ordenada.. visionaria.. divertida.. d ideas nuevas,.. pero siempre quiere tener la razon y puede ser bastant hiriente.. yo soy mas desordenada q ella y soy d virgo.. creo q la mujer es diferente del hombre..
y otra cosa del hombre q me gusta d sagi es q es fiel a los amigos y si los necesitas estan