Foro / Astrología y Tarot

Virgo está enamorado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:28
T
tayri_13660571
1/12/19 a las 4:06

Hola a todos, le resumo mí historia.  A este virgo lo conozco hace un año!  Septiembre del año pasado. Al principio te dulce me mandaba todas las mañanas un cuadrado de buenos días.   Yo me enganche. Y seguí corriente el me dijo q no buscaba nada serio . Ta bien .. luego al tiempo hablaba de sexo.. solo eso . Pero nada de concretar nada .. en diciembre del año pasado nos vimos .. hablaba hasta por los codos . Y nos besamos .. y al rato me fui.. después la conversaciones por celular fue más amplia y hablamos de todo .. de lo que hacíamos, proyectos más personal.. en junio nos encontramos de casualidad y me beso y fue te dulce lo noté nervioso.. pero cariñoso..  en las conversaciones por celular es dulce atento . Y frío y desaparece .. aparece dulce frío se aleja .  Hace unos días nos volvimos a ver ..  y salimos a caminar  me agarra la mano hablamos mucho me beso me abrasó... Mientras caminamos y me acompañó hasta la puerta de mí casa al día siguiente frío . Cortante pone distancia .. y así . Está enamorado o que onda ? 

Ver también

vanesacg
vanesacg
2/12/19 a las 17:40

Una de cal y una de arena... no quiero nada contigo pero lo quiero al mismo tiempo. Creo que eres tu la que debe decidir si estar con un tío con las cosas claras o un tío que juega con tu corazon

G
giedre_7901727
2/12/19 a las 22:17

Pues yo estoy saliendo con uno y es igual  al principio de la conversacion me llovia de audios hasta que nos vimos y ya no pasa de vez en cuando hay un mensaje y dice que anda muy estresado, pero el dice que yo no le doy bolilla que me olvido de el  ,seguramente ya estoy cansada de estar pendiente si esta o no ,que ni cuenta me doy y hago mi vida...trata de no estarle detras , no lo presiones  .ES EL SIGNO que mas se me pegan yo soy piscis son muy raros poco expresivos no creo que se enamoren tan rapido al contrario lo que no entiendo como hay que ser con ellos porque todos los virgos que conoci estuvieron de novios nose como se logra eso yo ya nose supongo que con el tiempo lo sabre si queda en la nada o algo mas  .

F
fiamma_7455492
5/12/19 a las 3:25
En respuesta a tayri_13660571

Hola a todos, le resumo mí historia.  A este virgo lo conozco hace un año!  Septiembre del año pasado. Al principio te dulce me mandaba todas las mañanas un cuadrado de buenos días.   Yo me enganche. Y seguí corriente el me dijo q no buscaba nada serio . Ta bien .. luego al tiempo hablaba de sexo.. solo eso . Pero nada de concretar nada .. en diciembre del año pasado nos vimos .. hablaba hasta por los codos . Y nos besamos .. y al rato me fui.. después la conversaciones por celular fue más amplia y hablamos de todo .. de lo que hacíamos, proyectos más personal.. en junio nos encontramos de casualidad y me beso y fue te dulce lo noté nervioso.. pero cariñoso..  en las conversaciones por celular es dulce atento . Y frío y desaparece .. aparece dulce frío se aleja .  Hace unos días nos volvimos a ver ..  y salimos a caminar  me agarra la mano hablamos mucho me beso me abrasó... Mientras caminamos y me acompañó hasta la puerta de mí casa al día siguiente frío . Cortante pone distancia .. y así . Está enamorado o que onda ? 

Pues en lo personal. soy libra tuve mi novio Virgo (pero de Agosto) ... al principio yo era la que no estaba interesada en él, así que no le ponía mucho cuidado, él todo el tiempo me escribía , me invitaba a salir, y cuando nos veíamos me daba algún detalle, siempre era atento, cariñoso y me decía cosas muy bonitas, así fue como captó mi atención. Nunca me hizo eso de que un día me tratara bien y al otro día no me escribiera. No! , nunca lo hizo.... así que no sé a que se deba ese comportamiento. después de que yo me hiciera novia de él y empecé a enamorarme, él nunca cambió, siempre fue igual de buen hombre.

L
lis_9910785
5/12/19 a las 15:00

En mi experiencia con un virgo, cuando hacen eso es porque sólo quieren sexo. Yo hace casi 2 años que conozco un virgo que me hace lo mismo, pero ambos sabemos que es sexo y nada más. Al principio yo no sabía para dónde apuntaba, pero con el tiempo me quedo claro. Ellos prueban. Al principio le ponen onda, mensajes, son dulces, divinos. Pero en cuanto hay una sola cosa que no les gustó, chau, te descartan como posible pareja para siempre, pero te dejan en ese lugar de "cuando estoy aburrido, te busco a ver si accedes" 

G
giedre_7901727
10/12/19 a las 21:28

Es buena señal? El mío ayer me preguntó si yo estoy me estoy enganchando ...a lo que yo le di vuelta a la pregunta y le dije que no ...que estoy tranquila ahora y no quiero engancharme con nadie . No niego que este hombre me fascina aunque conozca otros solo quiero verlo a el pero de tantas decepciones uno ya aprende ... A lo que le digo que tiene que ser mutuo sobre engancharse y me dice " que sabes por ahí yo me estoy enganchando" pero dudaba de mi diciendo que no me gustaba lo suficiente cuando por dentro me lo quiero comer!! pero estoy tratando de no entregarme demasiado  ya me paso de entregarme completa para que rompan a pedazos nono ...vemos que pasa  .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir