En respuesta a tayri_13660571
Hola a todos, le resumo mí historia. A este virgo lo conozco hace un año! Septiembre del año pasado. Al principio te dulce me mandaba todas las mañanas un cuadrado de buenos días. Yo me enganche. Y seguí corriente el me dijo q no buscaba nada serio . Ta bien .. luego al tiempo hablaba de sexo.. solo eso . Pero nada de concretar nada .. en diciembre del año pasado nos vimos .. hablaba hasta por los codos . Y nos besamos .. y al rato me fui.. después la conversaciones por celular fue más amplia y hablamos de todo .. de lo que hacíamos, proyectos más personal.. en junio nos encontramos de casualidad y me beso y fue te dulce lo noté nervioso.. pero cariñoso.. en las conversaciones por celular es dulce atento . Y frío y desaparece .. aparece dulce frío se aleja . Hace unos días nos volvimos a ver .. y salimos a caminar me agarra la mano hablamos mucho me beso me abrasó... Mientras caminamos y me acompañó hasta la puerta de mí casa al día siguiente frío . Cortante pone distancia .. y así . Está enamorado o que onda ?
Pues en lo personal. soy libra tuve mi novio Virgo (pero de Agosto) ... al principio yo era la que no estaba interesada en él, así que no le ponía mucho cuidado, él todo el tiempo me escribía , me invitaba a salir, y cuando nos veíamos me daba algún detalle, siempre era atento, cariñoso y me decía cosas muy bonitas, así fue como captó mi atención. Nunca me hizo eso de que un día me tratara bien y al otro día no me escribiera. No! , nunca lo hizo.... así que no sé a que se deba ese comportamiento. después de que yo me hiciera novia de él y empecé a enamorarme, él nunca cambió, siempre fue igual de buen hombre.