Foro / Astrología y Tarot

vidensia sin cartas, todo natural

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 16:08
J
jankey_5742011
9/11/17 a las 19:38

Amparomedium no necesita mas que tu nombre y fecha de nacimiento para dar su ayuda de verdad. N solo te habla de tu futro, te dice el porque del problema que tienes y como solucionarlo lo mejor posible.
Te ayuda a ver los errores y como evitarlos.
No es ta rot, es terapia, es ayuda verdadera a hacer cambios en la vida.
Para mi fue toda una experiencia que me ha cambiado  la vida y me ha enseñado a ver lo que es de verdad importante 686 1818 45

Ver también

J
jankey_5742011
11/11/17 a las 11:45

Bien por Amparomedium. Las cosas estan mejorando en mi relacion de pareja y en el trabajo tambien estoy mejor.
Contar con sus consejos ha sido lo mejor que me ha  pasado.

J
jankey_5742011
15/2/18 a las 17:32

Amparomedium es lo mejor que me ha pasado en la vida.
No necesito consultarla mas de una vez cada 3-4 meses.
Ella me dice lo que pasa, porque y como evitar lo que no me agrada. Si una persona tiene malos sentimientos o intenta hacerme mal ella me previene, o me dice que tengo que hacer al respecto, en fin es mi lazarillo y confio plenamente en ella.
Solo tienes que pedirle cita en el 68 1818 45.
 

R
rilma_7290111
20/2/18 a las 22:01

Consulte con Laura de luzdeluna, y me acerto de lleno. Tanto el pasado como el presente.
Vio la situacion con mas claridad que yo misma.
Supo que mi ex estaba enfermo semanas antes de que lo tuviesen que ingresar de urgencia.
Me dijo que a causa de esta enfermedad se precipitaba la separacion con la mujer que esta con el, porque si ya de normal es un hombre insoportable, enfermo hay que imaginarlo.
Vamos que me mostro un retrato de él, que ni yo misma no era capaz tras seis años de convivencia.
LAURA  ha demostrado ser una vident increible....
93 122 0338  y/o 806 450 717

B
benone_6346098
20/2/18 a las 22:05

con toda certeza,como el oraculo8o6.474.876y966.532.783no vais a encontrar otro gabinete,msxima profesionalidad,maxima seriead y una garantia que nadie mas se atreve a ofrecer,mis favoritas son
jose
eva
coral

K
karin_9390513
25/2/18 a las 8:17

CORAL ¡¡¡¡¡cuanto celebro haberte conocido¡¡¡¡

¡¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
Es que cuando tu me dices que no me fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer.

ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

E
emrah_9390514
26/2/18 a las 7:29

GABRIEL me acerto al 1000x1000.  Dijo que me llamaria el fin de semana para explicarse y perdirm paciencia, que lo esperase. Y fue exactamente lo que ocurrio.
Y tambien que el regresaria en un mes mas o menos y tambien se ha cumplido. En fechas y todo.
Gabriel esta por las mañanas, hasta las 5 de la tarde, en este numero 972 934 007 /
  806 474 826

Y
yoana_9448529
11/3/18 a las 16:10

Mi vident y consejera se llama EVA es muy certera y no me ha fallado jamas. 
  No se le resiste ningun tema.
Es certera en temas laborales y de amor, da fechas muy aproximadas y no me da respuestas dulces para contentarme, si no son buenas ella me advierte de lo que va a venir. ​
Este es su telefono para visas 972 934 007  y para pagos sin visas 806 474 826

H
haibin_6370007
27/3/18 a las 17:50
En respuesta a rilma_7290111

Consulte con Laura de luzdeluna, y me acerto de lleno. Tanto el pasado como el presente.
Vio la situacion con mas claridad que yo misma.
Supo que mi ex estaba enfermo semanas antes de que lo tuviesen que ingresar de urgencia.
Me dijo que a causa de esta enfermedad se precipitaba la separacion con la mujer que esta con el, porque si ya de normal es un hombre insoportable, enfermo hay que imaginarlo.
Vamos que me mostro un retrato de él, que ni yo misma no era capaz tras seis años de convivencia.
LAURA  ha demostrado ser una vident increible....
93 122 0338  y/o 806 450 717

Yo he consultado tanto con CASANDRA como con IRIS, las dos son muy acertadas.
Me estan ayudando mucho con mis problemas.
Tanto una como otra, el pasado y presente lo han calcado, y lo que me han dicho del futuro se esta cumpliendo paso a paso.
93 122 0338   y  806 450 717

A
arene_2840539
29/3/18 a las 1:56
En respuesta a jankey_5742011

Amparomedium no necesita mas que tu nombre y fecha de nacimiento para dar su ayuda de verdad. N solo te habla de tu futro, te dice el porque del problema que tienes y como solucionarlo lo mejor posible.
Te ayuda a ver los errores y como evitarlos.
No es ta rot, es terapia, es ayuda verdadera a hacer cambios en la vida.
Para mi fue toda una experiencia que me ha cambiado  la vida y me ha enseñado a ver lo que es de verdad importante 686 1818 45

PREFIJO PARA LLAMARLO DESDE ARGENTINA X WASAP??

H
housam_6370008
2/5/18 a las 11:23
En respuesta a jankey_5742011

Amparomedium no necesita mas que tu nombre y fecha de nacimiento para dar su ayuda de verdad. N solo te habla de tu futro, te dice el porque del problema que tienes y como solucionarlo lo mejor posible.
Te ayuda a ver los errores y como evitarlos.
No es ta rot, es terapia, es ayuda verdadera a hacer cambios en la vida.
Para mi fue toda una experiencia que me ha cambiado  la vida y me ha enseñado a ver lo que es de verdad importante 686 1818 45

Amparomedium es genial, una verdader vident-medium. Canaliza con su videnci@ con Angeles y Guias, trabaja los registros Akasicos y además te prepara unos rituales muy efectivos y por poco dinero. Te los manda por mensajeria y los puedes poner tu isma, asi sale muy economico y con todas las garantias. Sin trampa ni cartón.
Tienes que llamarla al 686181845. Ten paciencia si no contesta a la primera, solo atiende ella al telefono y si esta en consulta no te contestará a la primera, pero tiene wassapp para que le deje mensaje

H
housam_6370008
14/5/18 a las 11:09
En respuesta a jankey_5742011

Amparomedium no necesita mas que tu nombre y fecha de nacimiento para dar su ayuda de verdad. N solo te habla de tu futro, te dice el porque del problema que tienes y como solucionarlo lo mejor posible.
Te ayuda a ver los errores y como evitarlos.
No es ta rot, es terapia, es ayuda verdadera a hacer cambios en la vida.
Para mi fue toda una experiencia que me ha cambiado  la vida y me ha enseñado a ver lo que es de verdad importante 686 1818 45

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

J
jankey_5742011
15/5/18 a las 18:47
En respuesta a jankey_5742011

Amparomedium no necesita mas que tu nombre y fecha de nacimiento para dar su ayuda de verdad. N solo te habla de tu futro, te dice el porque del problema que tienes y como solucionarlo lo mejor posible.
Te ayuda a ver los errores y como evitarlos.
No es ta rot, es terapia, es ayuda verdadera a hacer cambios en la vida.
Para mi fue toda una experiencia que me ha cambiado  la vida y me ha enseñado a ver lo que es de verdad importante 686 1818 45

Desde luego que no la hay mejor que Amparomedium.
Todo lo que me dijiste se esta cumpliendo. Yo ya  daba por perdido todo, pero ella decia que nada de eso.
El esta dandose la vuelta como un calcetín y ya no solo quiere continuar con la empresa... esque esta volviendo a querer conquistarme.
increible, todo lo que dijo Amparo esta pasando. Muy despacio, pero todo calcadito

H
hayet_6010602
30/5/18 a las 11:22

De vez encuado consulto con CORAL y con EVA. Las dos son muy buenas.
Pero casi siempre consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.​
Alejandra me acierta practicamente todo.
No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
Las recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades.

Estos son sus telefonos;972 934 007  y  806 474 826

I
ineta_2824971
30/5/18 a las 20:30

Como se ingresa los numeros
con q prefijo?

M
manale_9537112
24/6/18 a las 7:46

Ambar, de la sala despertar ;  972934007   y  806474826,   todo esta saliendo como dijiste. 
Algunas cosas no me gustaron, saber que mi ex no volvia, que su actual relacion sigue adelante, fue todo un palo. Me lo dijo el año pasado y asi ha sido.
Fue la unica que me dijo la verdad, sin tonterias ni mentiras.
El tiempo le ha dado la razon y yo lo reconozco desde aqui.
Por eso eres a la unica que sigo llamando

M
minetu_8279539
3/7/18 a las 2:46

AMPAROMEDIUM es un canal espiritual que no necesita ni cartas ni nada para ver el pasado (incluso vidas pasadas) y por supuesto el futuro, los sentimientos que hay entre dos personas o si tienes un trabajo de bru jeria, que además los limpia al momento, sin cobro adicional. Ella solo cobra el tiempo que esta  contigo.
Trabaja con los Angeles, los Guias y oraciones. Algunas veces recomienda rituales o velas, pero siempre desde la LUZ, y el amor.
SI PUEDES VISITARLA veras que es una persona que da mucha paz que tambien se nota a traves del telefono.
Si quieres llamarla ten presente que solo atiende ella y no siempre puede contestar.
Para mi fue una suerte dar con ella y me esta guiando y ayudando desde hace un par de años. 
Esta es su telefono 686 18 18 45

H
haibin_6370007
23/8/18 a las 17:10
En respuesta a haibin_6370007

Yo he consultado tanto con CASANDRA como con IRIS, las dos son muy acertadas.
Me estan ayudando mucho con mis problemas.
Tanto una como otra, el pasado y presente lo han calcado, y lo que me han dicho del futuro se esta cumpliendo paso a paso.
93 122 0338   y  806 450 717

Me esta costando mucho localizar a Casandra, asi que me deje aconsejar por la operadora que me atendio y me paso con ZOE, que esta muy recomendada por el foro. 
Veremos a ver que tal sale. De momento me parecio muy agradable y  enseguida lo tuvo claro,  pero tengo que esperar par ver si sale lo que me dijo. Ya les cuento

H
haibin_6370007
7/9/18 a las 18:46

subo 

H
haibin_6370007
13/9/18 a las 16:04

Con ZOE  me va muy bien, me dijo como debia actuar con mi nueva jefa y por el momento esta funcionando como esperabamos.
Creo que antes de navidad todo se habra resuelto y cada cual quedará en el lugar que se merece.
No deseo ningún mal a nadie, pero con el trabajo no se juega, que es el pan de mis hijos, y hay demasiados hijo de p-t- que solo piensan en trepar por encima de todos.
Bueno, perdon si me extiendo demasiado, es que estoy algo rabiosa de ver como me han tratado. 
Pero DOY, gracias a Dios que me ha mandado a ZOE para guiar mis pasos y recuperar mi prestigio.
ZOE= 931220338 #### 806450717

H
haibin_6370007
13/9/18 a las 16:08
En respuesta a ineta_2824971

Como se ingresa los numeros
con q prefijo?

El prefijo de España es el +34, pero para más seguridad, llama a atención al cliente de tu compañia telefónica. Ellos te dirán con detalle lo que debes hacer y cuanto te cuesta la  llamada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest