Hola
Yo tambien tengo venus en escorpio.
Aquellos que han nacido con Venus en Escorpio, instinctualmente saben que a través del amor, entran en dimensiones que no pueden facilmente manejar. El deseo y el querer poseer el objeto de su deseo se apodera de ellos y ya no controlan sus emociones.
Se preguntan: ¿porqué?, ¿porqué? en un intenso espiral al auto-conocimiento y es justamente esas fuertes emociones y muy a menudo el dolor del amor que los lleva a la auto-exploración.
Las personas con Venus en Escorpio, tienen un gran magnetismo hacia el sexo opuesto, y muy a menudo difícil de controlar. Justamente debido a que les resulta difícil de controlar, les lleva a preguntarse ¿porqué? y por tanto al autoconocimiento.
Muy pero muy a menudo, esconden su sensualidad, vistiendose de una forma no sensual, para evitar despertar esa parte interna que les causa ansiedad y también miedo.
Venus en Escorpio es leal, fiel como ninguno, mientras no se le engañe. Pero por supuesto, que si se sienten engañados, entonces la Medusa sale y cuidado! por que cuando quieren herir, son los mejor equipados.
A veces hieren sin proponérselo. Su honestidad es tal, que pueden decir las cosas más dolorosas y es difícil competir con ellos en este aspecto.
Pero a la hora de amar, son las o los Reyes del Gran Abajo. Los hombres con Venus en Escorpio, atraerán en sus vidas mujeres de estas características y se preguntarán: ¿y yo que he hecho para merecerme esto?
Pregunta una vez más ¿porqué? Eventualmente, la respuesta llega.
Para todos aquellos con Venus en Escorpio:
¡Anímate a amar, aunque duela! El premio es el Autoconocimiento y sin ello seremos víctimas de los demás. Tú eliges.