Foro / Astrología y Tarot

Una situación delicada y complicada, q hago?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 20:58
A
an0N_784289599z
3/3/09 a las 22:52

Hola!
Me encuentro en una situación un tanto extraña, y no sé q hacer, ni q sucederá, pero cada día q pasa me siento más confundida y hoy me tocó el día sensible Verán, después de 13 años, apareció un ex Tauro, de eso hace unos 5 meses, me dice q su mujer lo había dejado, llevaban casados unos 2 años y juntos unos 4, ahora desde el mes pasado hemos tenido más acercamiento, me llama, hablamos durante horas, por mesg tb, nos reimos un monton, se siente super reconfortado y aliviado conmigo, cuando está en sus días depre y negativo, hemos quedado, nos hemos visto, hemos cenado, he ido a su casa, tb el día 14 de febrero, estuvimos juntos, curioso! ese fue el dia q fui a su casa por 1 vez y cenamos juntos, todo muuuy bien, pero un día pasó lo inexplicable, acabamos besandonos, me quedé a dormir en su casa, en su cama, no pasó nada más, él me abrazó y así nos dejamos dormir, pero a la siguiente semana, quedamos para ver una peli y cenar, ese día no me quedé a dormir pero acabamos con una sesión ultra mega explosiva de se-xo y super bien, ambos sabiamos q tarde o temprano eso iba a pasar, lo hecho, hecho está, pero yo no dejo de pensar si hice bien aceptando o no, porque despues de ese día no habiamos hablado y hoy le mandé un sms y jamas me contestó, fue por la tarde q me conecté al msg y hablamos un poco, estaba liado, porque él solo se conecta desde su negocio y me dijo q no me había contestado al sms xq tenía mucho trabajo y q lo vió tarde, no se yo! en toda la conversación, solo me hablaba de él, de su trabajo, de las ventas, etc... pero no me dijo ni un como estás? y yo q hoy estoy sensible por varios motivos, eso me dejó mal, aunque yo en todo momento me mostré simpatica y divertida, para nada me puse borde o seca. Lo peor es q sé q no debo hacerme ilusiones, ni involucrarme, xq no quiero ni hacerle daño a él, ni hacermelo yo, ni q él me lo haga a mí, ni q se lo haga él, q rollo! pero pasó y ahora no sé q pasará, q debo hacer, su situación es delicada xq todavía me habla de su ex, pero yo tb fui una ex aunque no fui su mujer y de eso hace 13 años q eramos unos críos y por cierto, lo dejé yo en aquél entonces, mas complicado, verdad? tengo miedo de q él me tome como su tabla de salvación, q solo me llame o quiera estar conmigo cuando se sienta mal, ya q yo lo escucho, le hago reir, etc... yo a día de hoy tampoco quiero algo serio con él, mañana no sé q pasará, pero hoy por hoy no, pero no sé porque me siento así. Q puedo hacer? q me aconsejan? me aparto? intento conectarme menos al msg?
Un besote...

Ver también

S
si_6403540
4/3/09 a las 11:30

ja! mi misma situación
..hay que ver que pequeño es el mundo, parece que este post, lo haya escrito yo....
desesperante, verdad! pues si.. yo estoy igual, aunque yo nunca habia sido su pareja, ni lo soy ahora, claro!
Pero la situación es la misma, casi, casi identica. Tambien me siento como una tabla de salvación, pero él siempre se ha preocupado por mostrarme lo contrario.
Aconsejarte no puedo, solo explicarte como actuo yo...y supongo que es porque aún no quiero tirar la toalla.
Yo sigo ahí, soy su amiga, su complice, su hombro , su confidente, su...todo lo que pueda existir...menos su..pareja. pero ahí sigo, ambos estamos bien, el se siente reconfortado conmigo, trankilo..sin preocupaciones..es como si lo trasladara a otra dimensión.. Yo intento seguir sus mismas pautas, el no llama, pues yo no corro a llamarle, aunque si busco formas de coincidir...que contradicion verdad! pero es lo único que hay , hoy por hoy.
Sigue con tu vida tal cual, tus amigos, familia, etc..si te llama perfecto, que tu le llamas en algun momento, perfecto, eso seguro que te lo agradecera.. pero ten paciencia, pueden ser cualquier cosa menos aspirante de comunicaciones...no se porque, pero les cuesta muchisimo llamar, conectarse, dar señales de vida...armate de paciencia y a ver que sucede....suerte

U
usune_6345228
4/3/09 a las 17:39

Tu te has respondido
Dices en tu historia que tu estas conciente, que no quieres lastimarte tu, ni lastimarlo a él, y que no quieres involucrar tus sentimientos, entonces ya sabes la respuesta. Uno se aleja cuando no quiere arriesgarse a nada.
Yo creo que esto no tiene que ver con el signo, todo hombre busca un salvavidas cuando se siente solo, quiza te busco a ti porque ya te conocia y bueno los tauros prefieren ir entregarse o estar con personas que les dan seguridad y estabilidad... pero creo lo mas adecuado es hablar antes de actuar. Antes de acostarse y tener sexo, acaso no se plantearon cuales eran los intereses de ambos? Los sentimientos de el hacia ti, que pasaría despues de acercarse?... si no hablaron de esos temas y solo se dejaron llevar por emociones del momento entonces no hay nada que decir, fue una noche loca y ya. Nada mas. Te prometio algo despues? Te dijo que quería empezar una relacion contigo?.
Para mi es mas claro que el agua. Una cosa es hablar seguido, todas las noches contarse cosas y reirse juntos, eso genera un apego y atracción y se concluye con una noche de sexo. Es diferente cuando en esas conversaciones se tocan temas como "que estamos sintiendo" "que piensas de mi, quieres algo de mi?" "queremos dar el siguiente paso? estaremos listos para empezar una relacion?" "tenemos la misma vision a futuro?" .....

A
an0N_784289599z
4/3/09 a las 19:38
En respuesta a si_6403540

ja! mi misma situación
..hay que ver que pequeño es el mundo, parece que este post, lo haya escrito yo....
desesperante, verdad! pues si.. yo estoy igual, aunque yo nunca habia sido su pareja, ni lo soy ahora, claro!
Pero la situación es la misma, casi, casi identica. Tambien me siento como una tabla de salvación, pero él siempre se ha preocupado por mostrarme lo contrario.
Aconsejarte no puedo, solo explicarte como actuo yo...y supongo que es porque aún no quiero tirar la toalla.
Yo sigo ahí, soy su amiga, su complice, su hombro , su confidente, su...todo lo que pueda existir...menos su..pareja. pero ahí sigo, ambos estamos bien, el se siente reconfortado conmigo, trankilo..sin preocupaciones..es como si lo trasladara a otra dimensión.. Yo intento seguir sus mismas pautas, el no llama, pues yo no corro a llamarle, aunque si busco formas de coincidir...que contradicion verdad! pero es lo único que hay , hoy por hoy.
Sigue con tu vida tal cual, tus amigos, familia, etc..si te llama perfecto, que tu le llamas en algun momento, perfecto, eso seguro que te lo agradecera.. pero ten paciencia, pueden ser cualquier cosa menos aspirante de comunicaciones...no se porque, pero les cuesta muchisimo llamar, conectarse, dar señales de vida...armate de paciencia y a ver que sucede....suerte

Sigo sin saber q hacer...
Muchas gracias por contestarme chicas, entiendo ambas respuestas pero sigo sin saber q hacer, no sé si debo tocar el tema cuando estemos juntos personalmente para saber q piensa él o por lo menos para decirle como me siento yo, o dejar q la vida fluya, él sí q me preguntó si sabiamos lo q estabamos haciendo antes de tener nuestra noche loca,y q se sentía bien conmigo, al día siguiente me dijo q qué debía decirme al respecto, si tenía q decirme algo y yo me quedé cortada y no le dije nada en sí, sino q pasó xq ambos lo quisimos y q no tenía de q preocuparse q por mi parte estaba todo bien, a lo q él contestó q entonces hacemos como si no hubiera pasado nada pero pasó y claro, ahora la q se preocupa soy yo y no se q pasa por su cabeza xq no se ha vuelto a tocar el tema, creo q le doy muchas vueltas al asunto, no lo puedo evitar, es algo normal en mí. Referente a la mirada taurina, jajaja debo decir q sí es intensa y a la vez tímida, está claro q nos sentimos atraidos y él me buscó antes de, q si le hacía un masajito con aceite en la espalda xq le dolía mucho, a lo q yo acepté y él después me devolvió jiji, en todo momento yo he aceptado a lo q él me ha propuesto, claro q no he hecho nada obligada, y como dice velvet, hubiera sido mejor haberlo hablado antes de tener sexo, sí, pero ya sucedió y ahora qué?
También sé q debo seguir con mi vida y no buscarlo, él se conecta desde por la mañana hasta por la tarde noche, asi q si no me vé ya está preguntando, por lo menos eso me hizo una vez y me hizo mucha gracia xq me llamó por la noche preguntandome si no quería hablar con él, q me estuvo esperando toda la mañana y pensó incluso q si me habían cambiado el turno jejeje otro día me llamó y no me enteré hasta q ví su llamada y me conecté, le dije q acababa de ver la perdida y me dice: seguro? jajaja pues eso chicas, q no sé q debo hacer, si seguir siendo yo misma, apartarme a ver q hace, hablar del tema o q. Ah! teniamos medio planeado para este finde estar juntos, quiere preparar la cena y quedarnos a dormir, pero como ya hubo sexo, ahora no sé q pasará, si me lo recordará o se echa atrás, si acepto, sé lo q pasará, xq desde q haya una 1 vez, habran más, ustedes aceptarian? ARRIBA LA PACIENCIA!!!

U
usune_6345228
4/3/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_784289599z

Sigo sin saber q hacer...
Muchas gracias por contestarme chicas, entiendo ambas respuestas pero sigo sin saber q hacer, no sé si debo tocar el tema cuando estemos juntos personalmente para saber q piensa él o por lo menos para decirle como me siento yo, o dejar q la vida fluya, él sí q me preguntó si sabiamos lo q estabamos haciendo antes de tener nuestra noche loca,y q se sentía bien conmigo, al día siguiente me dijo q qué debía decirme al respecto, si tenía q decirme algo y yo me quedé cortada y no le dije nada en sí, sino q pasó xq ambos lo quisimos y q no tenía de q preocuparse q por mi parte estaba todo bien, a lo q él contestó q entonces hacemos como si no hubiera pasado nada pero pasó y claro, ahora la q se preocupa soy yo y no se q pasa por su cabeza xq no se ha vuelto a tocar el tema, creo q le doy muchas vueltas al asunto, no lo puedo evitar, es algo normal en mí. Referente a la mirada taurina, jajaja debo decir q sí es intensa y a la vez tímida, está claro q nos sentimos atraidos y él me buscó antes de, q si le hacía un masajito con aceite en la espalda xq le dolía mucho, a lo q yo acepté y él después me devolvió jiji, en todo momento yo he aceptado a lo q él me ha propuesto, claro q no he hecho nada obligada, y como dice velvet, hubiera sido mejor haberlo hablado antes de tener sexo, sí, pero ya sucedió y ahora qué?
También sé q debo seguir con mi vida y no buscarlo, él se conecta desde por la mañana hasta por la tarde noche, asi q si no me vé ya está preguntando, por lo menos eso me hizo una vez y me hizo mucha gracia xq me llamó por la noche preguntandome si no quería hablar con él, q me estuvo esperando toda la mañana y pensó incluso q si me habían cambiado el turno jejeje otro día me llamó y no me enteré hasta q ví su llamada y me conecté, le dije q acababa de ver la perdida y me dice: seguro? jajaja pues eso chicas, q no sé q debo hacer, si seguir siendo yo misma, apartarme a ver q hace, hablar del tema o q. Ah! teniamos medio planeado para este finde estar juntos, quiere preparar la cena y quedarnos a dormir, pero como ya hubo sexo, ahora no sé q pasará, si me lo recordará o se echa atrás, si acepto, sé lo q pasará, xq desde q haya una 1 vez, habran más, ustedes aceptarian? ARRIBA LA PACIENCIA!!!

Por mi experiencia
Es mejor que te conteste un tauro, pero por mi experiencia con un tauro, a ellos no se los puede agobiar con preguntas.... el que conozco hace justicia a su signo, porque realmente HUYE! a las confrontaciones, prefiere quedarse callado y hacer como si "aqui nada ha pasado".... ellos necesitan pensar mucho las cosas, tomarse su tiempo y ahi toman decisiones. Lamento no poder ayudarte mucho, yo se como te sientes porque yo estoy pasando una situación similar, llena de incertidumbre... (puse un post ayer) no se sabe ahora que viene con ellos... pero de que son lentos... lo son... asi que dejalo procesar unos dias.... y sabes que... utilza la tactica que toda mujer debe usar para recuperar a un hombre (funciona con cualquier signo) "DESAPARECE"... no te conectes, deja que el se cuestione porque no estas ahi, que habra pasado contigo... despierta el misterio e interes... yo no lo creia... pero lo hice una vez... y asi fue... me busco.... no hay que mostrarse muy disponibles....
en mi caso yo no lo puedo hacer muy seguido porque por 6 años me ha visto conectada asi que mi tauro se daría cuenta que mi "desaparición" es fingida o llamar su atención. Pero hacerlo de vez en cuando ayuda... para que sepan que tenemos cosas importantes en la cabeza.. no solo a ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir