Foro / Astrología y Tarot

Estas chicas complicadas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las :02
R
rochdi_6184749
21/9/09 a las 17:16

Bueno una amiga me pidió por correo que la agregara al msn y al facebook para que volvieramos a hablar...chica cancer... en fin... hablabamos por e-mail antes y ya.... pero ella me dijo que la agregara que por aquello de la amistad blah blah tuvimos un rollo nunca definido ella ya tiene su novio yo a mi novia.... pero la verdad me estresa que insista tanto en volver a tener conacto conmigo y cuando le facilito las cosas para que hablemos y salgamos a conversar como "EEEEELLAAAA" insistió... no habla, no saluda, le quería sugerir me pasara una hoja de vida de ella para un trabajo en la empresa de un amigo porque lo que gana en el otro me dijo hace tiempos que no le alcanza para sus gastos.... etc...

En resumen me enfurece que insista tanto en que volvamos a hablar, yo de buen amigo facilito las cosas y a lo último se vuelve una perdida de tiempo hablarle... o es loca rara o qué carajos le pasó si ella misma insistió en recuperar el contacto... en fin ahí les dejo la cuestión: qué carajos!!! le pasó a esta chica???

Ver también

R
rochdi_6184749
22/9/09 a las :35

Jajajajaja dinos así sea complicado
dinos así sea complicado para almenos decifrar un 10%!! por algún lado empezaron a decifrar los geroglíficos egipcios... jajaja bueno te cuidas igual si quieres nos dices así sea complicado como nos dices, pero peor es nada

O
oceane_7280577
22/9/09 a las 11:01

Jaja
tambien soy cancer!! jajaja y sé como podemos ser algunas veces (o la mayoría) de indecisas! pero es nuestra naturaleza!! jaja, por mas q nos gusta arriesgarnos el miedo muchas veces nos gana la batalla! en lo personal sé q muchas veces digo una cosa y hago otra! y es lo q hace tu amiga.. normal? weno no se si tanto pero en nosotras si! jeje. Mi consejo: si de verdad kieres arreglar las cosas con ella ten paciencia q no nos gusta el stress ni la presion , ahh y por último ella hablará cuando se sienta lista

R
rochdi_6184749
22/9/09 a las 16:06
En respuesta a oceane_7280577

Jaja
tambien soy cancer!! jajaja y sé como podemos ser algunas veces (o la mayoría) de indecisas! pero es nuestra naturaleza!! jaja, por mas q nos gusta arriesgarnos el miedo muchas veces nos gana la batalla! en lo personal sé q muchas veces digo una cosa y hago otra! y es lo q hace tu amiga.. normal? weno no se si tanto pero en nosotras si! jeje. Mi consejo: si de verdad kieres arreglar las cosas con ella ten paciencia q no nos gusta el stress ni la presion , ahh y por último ella hablará cuando se sienta lista

Hacer nada
pues lo que te tiendo practicamente es hacer nada, mejor dicho: no tener iniciativa de hablarle, saludarle ni nada, si ella quiere hablar que lo haga ella, pero supongo que cuando ella lo haga yo ya tendré 98 años y no uso la pc porque ya no veo ni el teléfono porque estoy sordo... en fin, pero bueno como tu dices es desición de ella, yo no tengo nada que ver ni hacer

E
ermita_5817585
24/9/09 a las 17:59

Holaa
Pues yo soy una chica cáncer.. y bueno, aver si os ayudo a comprender.. jeje nosotras tenemos un miedo horrible al rechazo por parte de otras personas ya que nos hieren con facilidad, por eso a veces decidimos escondernos en nuestro caparazon.. necesitamos sentirnos seguras, especiales, sentir que realmente están interesados.
Nos encaaanta que nos cortejen que nos demuestren interés, pero sin agobiarnos.
Entonces, nos decidimos a actuar, cuando verdaderamente estamos seguras.
Si necesitais saber maas decidmelo que yo intentare ayudar a comprendernos

Besitoos

R
rochdi_6184749
26/9/09 a las 4:41
En respuesta a ermita_5817585

Holaa
Pues yo soy una chica cáncer.. y bueno, aver si os ayudo a comprender.. jeje nosotras tenemos un miedo horrible al rechazo por parte de otras personas ya que nos hieren con facilidad, por eso a veces decidimos escondernos en nuestro caparazon.. necesitamos sentirnos seguras, especiales, sentir que realmente están interesados.
Nos encaaanta que nos cortejen que nos demuestren interés, pero sin agobiarnos.
Entonces, nos decidimos a actuar, cuando verdaderamente estamos seguras.
Si necesitais saber maas decidmelo que yo intentare ayudar a comprendernos

Besitoos

Pero pero
Pero yo no la estoy cortejando sólo somos amigos y así lo dejamos no sé por qué ella reacciona así, yo tengo mi noviesita y mi querida amiga cancer anda bueno ya saben como andan, pero bueno, por ahora solo me le perdí más bien y hasta la bloquee en el messenger, no tengo ganas de que me sorprenda con un ataque de histeria y ando dedicado a mi novia, en fin quizás algún día cuando se le baje los humos hablemos como personas tranquilas, me da tristeza es porque antes era algo así como la amiga a la que le contabas todo y después de intentar que pasara algo entre los dos las cosas no funcionaron, yo lo acepté pero ella si siguió rara empezó con esos sube y bajas y parace que al día de hoy continua así y es raro porque ella misma fue la que quizo reintentar volver a contactarnos... en fin... bueno se me cuidan... ahí les dejo para que sigan comentando o aconsejando a los que se interesan en el tema..

E
ermita_5817585
26/9/09 a las 9:34
En respuesta a rochdi_6184749

Pero pero
Pero yo no la estoy cortejando sólo somos amigos y así lo dejamos no sé por qué ella reacciona así, yo tengo mi noviesita y mi querida amiga cancer anda bueno ya saben como andan, pero bueno, por ahora solo me le perdí más bien y hasta la bloquee en el messenger, no tengo ganas de que me sorprenda con un ataque de histeria y ando dedicado a mi novia, en fin quizás algún día cuando se le baje los humos hablemos como personas tranquilas, me da tristeza es porque antes era algo así como la amiga a la que le contabas todo y después de intentar que pasara algo entre los dos las cosas no funcionaron, yo lo acepté pero ella si siguió rara empezó con esos sube y bajas y parace que al día de hoy continua así y es raro porque ella misma fue la que quizo reintentar volver a contactarnos... en fin... bueno se me cuidan... ahí les dejo para que sigan comentando o aconsejando a los que se interesan en el tema..

Ahhhhh!
Sorry lei maal xD es solo tu amiga.. pero lo de los sube y bajas.. es muy comun en nosotras, somos muy cambiantes, hay gente que lo controla más y gente que lo controla menos pero eso depende de cada una. Espero que volvais a recuperar la amistad que teniais

Bstitos

R
rochdi_6184749
28/9/09 a las :02
En respuesta a ermita_5817585

Ahhhhh!
Sorry lei maal xD es solo tu amiga.. pero lo de los sube y bajas.. es muy comun en nosotras, somos muy cambiantes, hay gente que lo controla más y gente que lo controla menos pero eso depende de cada una. Espero que volvais a recuperar la amistad que teniais

Bstitos

Jejeje no problem
Relax, no problem, en fin ya igual decidí mejor desecharla, mi intuición me dice que sólo anda buscando tonto que la escuche, pero no escuchar a nadie... y me relajaré y si vuelve y me sale con que tiene muchas ganas de hablar conmigo se le ignora y ya... bueno te me cuidas y gracias por el consejo y la escucha, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir