En respuesta a ermita_5817585
Holaa
Pues yo soy una chica cáncer.. y bueno, aver si os ayudo a comprender.. jeje nosotras tenemos un miedo horrible al rechazo por parte de otras personas ya que nos hieren con facilidad, por eso a veces decidimos escondernos en nuestro caparazon.. necesitamos sentirnos seguras, especiales, sentir que realmente están interesados.
Nos encaaanta que nos cortejen que nos demuestren interés, pero sin agobiarnos.
Entonces, nos decidimos a actuar, cuando verdaderamente estamos seguras.
Si necesitais saber maas decidmelo que yo intentare ayudar a comprendernos
Besitoos
Pero pero
Pero yo no la estoy cortejando sólo somos amigos y así lo dejamos no sé por qué ella reacciona así, yo tengo mi noviesita y mi querida amiga cancer anda bueno ya saben como andan, pero bueno, por ahora solo me le perdí más bien y hasta la bloquee en el messenger, no tengo ganas de que me sorprenda con un ataque de histeria y ando dedicado a mi novia, en fin quizás algún día cuando se le baje los humos hablemos como personas tranquilas, me da tristeza es porque antes era algo así como la amiga a la que le contabas todo y después de intentar que pasara algo entre los dos las cosas no funcionaron, yo lo acepté pero ella si siguió rara empezó con esos sube y bajas y parace que al día de hoy continua así y es raro porque ella misma fue la que quizo reintentar volver a contactarnos... en fin... bueno se me cuidan... ahí les dejo para que sigan comentando o aconsejando a los que se interesan en el tema..