Por favor necesito ayuda con un torito, la situacion es complicada
hola a todos@s
mi experiencia con los tauro es nula, es la primera vez que conozco a uno de ellos.
me gustaria pediros ayuda.
hace 3 meses me apunte a unas clases, bueno la verdad es que el es mi profe, somos de la misma edad , treinta y bastantes, y los dos estamos en pareja. nos vemos 1 0 2 horas casi cada dia, desde el principio hubo una quimica increible, haciamos bromas, nos reiamos un monton, y al poco , estabamos coqueteando el uno con el otro, al principio era en broma, el me contaba su vida, yo la mia, siempre ha sido super respetuoso y cariñoso conmigo. los tonteos fueron a más, de las palabras pasamos a las miradas fijas el uno en el otro, yo soy mas atrevida que él, y un buen dia empece a ver que se ponia nervioso conmigo, que habia canviado, que me miraba demasiado, en broma me decia que si hacia bien las cosas, me daria un beso, pero tambien dejo de hablar tanto y de golpe se volvio inseguro y timido. me cojia la mano, y la acariciaba y luego no hablaba mas. me decia que los finde pensaba mucho en mi, que lo pasaba fatal.
no quiero enrollarme, las cosas siguieron asi, los dos sabemos q tenemos pareja, y anuque nos gustemos, todo esto es muy complicado, el en bromas, me dice que esta enamorado de mi, que le gustaria tenerme siempre a su lado etc. total q la semana pasada, en una clase, siempre estamos solos en clase, pues hice algo bien y me dio un beso en la mejilla, pero muy lento no sé... y al dia siguiente, estaba super nervioso y retraido, yo le coji la mano para darle confianza, y entonces se acercó y me beso en la boca, y asi empezamos a besarnos como 2 enamorados, estuvimos mucho rato asi, fue increible, era tn dulce y tierno, me dijo que le gustaba muchisimo y que sentia mucha pasion por mi, y que le gustaria hacer el amor conmigo. nos tuvimos q despedir, y el finde no nos vimos.
ayer al volver a verle le noté un cambio bestial, estaba nervioso, me evitaba todo el tiempo, decia que teniamos que centrarnos en las clases, por un rato me cojio una mano y me la beso, y me acariciaba esa mano como si le fuera la vida, yo intenté preguntarle si estaba preocupado por algo, pero el me evitaba contestar. incluso le dije que podiamos irnos por ahi un dia y el no contestaba. me despidio con un beso en la boca, dulce pero muy casto.
estoy alucinada, donde esta toda la pasion que el otro dia me mostró, realmente es que le da miedo ir a mas por el tema de que estemos en pareja, o no lo entiendo... ahora yo estoy pillada y el me va a evitar.. hoy volvere a verle, pero creo que lo tengo claro que evitare buscarle.
me encantaria tener algo con el, pero no le veo capaz de meterse en una aventura conmigo, que me aconsejais que haga, me gusta de verdad y pronto las clases se acabaran...
como tengo que actuar para saber si realmente el quiere algo conmigo...
Ver también
Estoy fatal
hoy nos hemos vuelto a ver, yo he estado ausente en toda la clase, me ha preguntado 20 veces que me pasaba, al final le he dicho que estaba un poco incomoda, pero que ya se me pasaria.
al despedirnos me ha dicho que le dijera que me pasaba, le he contestado que yo normalmente no andaba besandome con mis profes, que habia malinterpretado lo que paso el otro dia, que pensaba que el tambien lo habia hecho por algo y que ahora me daba cuenta de que no, porque su actitud era diferente, aunq no he entrado en detalles, porque era tarde, me ha mirado y me ha dicho, **a lo mejor te equivocas.
y nos hemos despedido. ... que confuso es todo esto. porque la gente cambia tanto...
Ya estoy mejor
sigo mi historia, no se si alguien puede opinar, pero necesito desahogarme y escribir me va genial.
ayer al despedirnos, bueno el ni se despidió, se fue cabreado....
pero yo ya estoy mas tranquila, hasta mañana no le veré y me va bien no verle.
me gustaria q hablaramos y q no hubiera mal rollo entre nosotros, aunq se que esto no va a pasar.
nuestra historia empezo jugando, mas por su parte, no paraba de coquetearme y a mi me gusto pensar que le gustaba. cada dia era genial verle, era como si cada dia me conquistara. al final el viernes ocurrio y os aseguro que ahi habia algo por parte de los dos, me dijo muchas veces que queria tener algo conmigo, que le gstaba mucho etc...
pero lo que mas me molesto fue su actitud del lunes, porque me evitaba constantemente, y no habia ninguna necesidad, porq yo soy la primera que sabia hasta donde podiamos llegar, ya q los dos estamos en pareja. me hizo sentir mal.
ayer intentaba evitarle, evitar seguir jugando con el, porque me sentia mal. no queria formar parte de un juego.
no se si volveremos a hablar del tema, pero yo ya he tomado mi decision. la verdad es que el rompio la magia que habia entre nosotros y eso ya es inevitable.
bueno os seguire contando, por si alguien quiera leerlo, y si no me basta con haberme podido deshogar aqui.
Ya estoy mejor
sigo mi historia, no se si alguien puede opinar, pero necesito desahogarme y escribir me va genial.
ayer al despedirnos, bueno el ni se despidió, se fue cabreado....
pero yo ya estoy mas tranquila, hasta mañana no le veré y me va bien no verle.
me gustaria q hablaramos y q no hubiera mal rollo entre nosotros, aunq se que esto no va a pasar.
nuestra historia empezo jugando, mas por su parte, no paraba de coquetearme y a mi me gusto pensar que le gustaba. cada dia era genial verle, era como si cada dia me conquistara. al final el viernes ocurrio y os aseguro que ahi habia algo por parte de los dos, me dijo muchas veces que queria tener algo conmigo, que le gstaba mucho etc...
pero lo que mas me molesto fue su actitud del lunes, porque me evitaba constantemente, y no habia ninguna necesidad, porq yo soy la primera que sabia hasta donde podiamos llegar, ya q los dos estamos en pareja. me hizo sentir mal.
ayer intentaba evitarle, evitar seguir jugando con el, porque me sentia mal. no queria formar parte de un juego.
no se si volveremos a hablar del tema, pero yo ya he tomado mi decision. la verdad es que el rompio la magia que habia entre nosotros y eso ya es inevitable.
bueno os seguire contando, por si alguien quiera leerlo, y si no me basta con haberme podido deshogar aqui.
Hola!!!
Pues lo cierto es que no soy nadie para aconsejarte... pero no he podido dejar de leer tu historia. El punto es que creo que este tauro te "está comiendo el coco", que es lo que a mi me pasó con un ex amigo tauro, con el cual terminé muy mal... no dejes que la situación te domine, trata tu de controlar la situación, y no esperes algún gesto de él, pues por experiencia sé que son muy egoístas, y siempre están pensando que alguien los quiere "dañar", y ni se preocupan si ellos causan el mismo o mayor dolor en el resto. Te recomiendo que te alejes (yo lo hice) y se puede!!!!
Un abrazo
Hola!!!
Pues lo cierto es que no soy nadie para aconsejarte... pero no he podido dejar de leer tu historia. El punto es que creo que este tauro te "está comiendo el coco", que es lo que a mi me pasó con un ex amigo tauro, con el cual terminé muy mal... no dejes que la situación te domine, trata tu de controlar la situación, y no esperes algún gesto de él, pues por experiencia sé que son muy egoístas, y siempre están pensando que alguien los quiere "dañar", y ni se preocupan si ellos causan el mismo o mayor dolor en el resto. Te recomiendo que te alejes (yo lo hice) y se puede!!!!
Un abrazo
Hola begonia
pues creo que tienes razon, porque el que empezo el juego fue el, y yo cai por su abrume de palabrejaaaaas, porque ocasiones de decirme lo q siente ha tenido, los dos tenemos pareja, pero no estamos casados, asi q tampoco es para que tenga tanto miedo, a decir nada.
creo que la sesion del otro dia formaba parte de su juego, no creo q pierda la cabeza por mi, pues ocasiones de aclarar las cosas tiene, una llamada, un sms etc
en fin mañana nos vemos, pero yo voy a ir normal, como si nada, porque tampoco quiero q piense que me muero por sus huesos, no le voy a dar ese egoooo.
le dire si me pregunta q me raye un poquito pero q todo ha pasado y como si nada.
pienso estar natural y simpatica como siempre, ademas es mi profe, y no quiero mal rollo pa las clases q quedan, en 2 semanas ya no volveremos a vernos, asi que ya os seguire contando...