En respuesta a digna_6043180
Gracias piazolla
tienes razon asunto de mujer a mujer.....entonces deberia aclarar el asunto con ella...me quedo bien claro gracias y si...espero que esta chica no se le acerque a mi gemelito jajaajjaa entonces no tendria de que preocuparme desde tan lejos -_- pero confio en el cuando me dice que me esperara y que no hara nada indebido....el otro dia el me dijo: "si tu conoces a alguien ahi aun asi seguria queriendote a pesar de que estes con otro....y me siento tonto diciendo esto pero aun asi seguira pendiente y preocupandome de ti"......tiene mucho significado esa frase para mi pero sabes???? he hecho tanta magia estos meses con el me la he jugado al maximo a pesar de la diustancia y me dijo que nadie habia sido tan linda con el y que me quiere cada dia mas...tu piazolla que conoces a los geminis creees que esto de verdad tiene significado para el???? o puede ser algo pasajero??yo he abierto mi corazon a el..cuando me topo con el gemelo frio y distante cambio mi postura pero cuando yo cambio mi postura mi gemelo me reclama amor y atencion XD es muy extraño el pero soy la unica que le tiene paciencia......ojala esto tenga buenos resultados
abrazoos!!!
Esq he tenido q contestarte al saber eres piscis xd
un geminis cuando dice eso es porque lo ha sentido asi en el momento...el lo a sentido asi los geminis son de presente
los piscis esq nos enterneceis con vuetra manera de palidiar las dificultades,no sois de enfrentamientos.. os vemos vulnerables nos enterneceis vamos...jajaj y eso particualrmente (a mi como gemnis con mi mejor amiga piscis) es como q os protejemos ..a la misma vez entre chico gemnis y chica piscis hay juego sabes manejarlo .. en el sentido del humor es q tu le pikas ajjaj y el otro saca su mini temperamento y orgullosete y suelta cosas q te hacen gracia jaja y luego lo enterneces... creo q lo tienes enganchado por tu encanto....
pero una cosa ..si el da el do de pecho por ti tu tambien lo tienes q dar por el aunq no te lo pida.... solo eso se por lo q lo digo jejeje
mucha suerte!