Foro / Astrología y Tarot

Situacion hipotetica para un hombre geminis......

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 21:23
D
digna_6043180
21/5/10 a las 3:34

que pasaria si ustedes ya tienen "algo" con una chica muy importante pero por x razones aun no estan juntos como pareja....pero ambos saben que se quieren y hay una tercera persona rondando a geminis que actitud deberia tomar la mujer de su interes????por ejemplo en una fiesta el geminis conversa con su enamorada y llegua la tercera persona involucrada cortejeando a geminis.....que actitud debe tomar su enamorada????? me pregunto esto ya que a los geminis no le gustan las mujeres celosas pero que actitud hay que tomar????

gracias!!

Ver también

S
saskia_8503120
21/5/10 a las 18:39

Hola darkness
desdeluego la postura q deberias tomar no tendria q ser indiferente... porque una cosa que agradecemos los geminis en las personas es NATURALIDAD ..se natural y confia mucho en ti misma..porque al verte el asi segura de ti le atraeras.. es loq mas nos atrae q esten seguros de si
comportate como una mujer ! (ni rabietas ni tonterias..) y hazselo ver como eres tu..lo q te molesta NO DE EL..sino de la situacion de esa chica.. "que es diferente el no tiene la culpa" AHORA TAMPOCO LO ENCIERRES NI PROHIBAS NADA..tu solo diselo..porque como el vea algun tipo de rayadura...se ira..no le interesara( y con razon)

bueno espero haberte ayudado un beso!

N
norman_7179367
21/5/10 a las 19:02


respondiendo a tu situacion hipotetica .. una cosa..

si te conportas como si no te importara ... haces mal ... si es verdad que una escena de celos no va bien .. hacerse el indiferente frente a la situacion evoca en nuestra mente un "a ella no le importa, luego no le importo"...

los celos no siempre son malos, a veces ayudan...

D
digna_6043180
21/5/10 a las 21:50

Gracias a todos
bueno aun no podemos estar juntos por la distancia...pero ya me veo en esa situacion en algun momento que los dos estemos conversando y llega la tercera a meterese porque hay alguien rondandolo.....afortunadamente no reaccionaria ni con escenas ni tampoco indiferente...que haria yo??? esperar que ella termine y seguir en lo que estaba con mi gemelito..mirandolo fijamente a el pero sonriendo porque el no tiene la responsabilidad....eso haria yo....pero si la chica ya empieza con toquetones o cosas asi no se que habria que hacer ahi supongo que mirarlo a el y hacerle saber que ella esta loca, con musarañas y solamente reir asi como siempre nos reimos, quizas bromear del asunto.. porque se que yo le gusto a el y mucho y el dijo que me esperaria porque como yo no ha conocido a nadie....y yo le creo porque es muy preocupado de mi.....ademas cabe agregar que yo siempre, bueno cuando la situacion lo amerite le hago saber que no es obligacion que me espere y que el puede seguir con su vida , conocer chicas etc etc pero el me dice que estoy loca si pienso asi porque lo unico que quiere en su vida es estar conmigo......habre calado fondo en su corasonzito?? espero que si yo como buena chica piscis tengo toneladas de amor para el que ha pasado por muchas desiluciones amorosas.....

saludos fraternales

D
digna_6043180
22/5/10 a las 4:53

Gracias piazolla
tienes razon asunto de mujer a mujer.....entonces deberia aclarar el asunto con ella...me quedo bien claro gracias y si...espero que esta chica no se le acerque a mi gemelito jajaajjaa entonces no tendria de que preocuparme desde tan lejos -_- pero confio en el cuando me dice que me esperara y que no hara nada indebido....el otro dia el me dijo: "si tu conoces a alguien ahi aun asi seguria queriendote a pesar de que estes con otro....y me siento tonto diciendo esto pero aun asi seguira pendiente y preocupandome de ti"......tiene mucho significado esa frase para mi pero sabes???? he hecho tanta magia estos meses con el me la he jugado al maximo a pesar de la diustancia y me dijo que nadie habia sido tan linda con el y que me quiere cada dia mas...tu piazolla que conoces a los geminis creees que esto de verdad tiene significado para el???? o puede ser algo pasajero??yo he abierto mi corazon a el..cuando me topo con el gemelo frio y distante cambio mi postura pero cuando yo cambio mi postura mi gemelo me reclama amor y atencion XD es muy extraño el pero soy la unica que le tiene paciencia......ojala esto tenga buenos resultados

abrazoos!!!

S
saskia_8503120
22/5/10 a las 16:19
En respuesta a digna_6043180

Gracias piazolla
tienes razon asunto de mujer a mujer.....entonces deberia aclarar el asunto con ella...me quedo bien claro gracias y si...espero que esta chica no se le acerque a mi gemelito jajaajjaa entonces no tendria de que preocuparme desde tan lejos -_- pero confio en el cuando me dice que me esperara y que no hara nada indebido....el otro dia el me dijo: "si tu conoces a alguien ahi aun asi seguria queriendote a pesar de que estes con otro....y me siento tonto diciendo esto pero aun asi seguira pendiente y preocupandome de ti"......tiene mucho significado esa frase para mi pero sabes???? he hecho tanta magia estos meses con el me la he jugado al maximo a pesar de la diustancia y me dijo que nadie habia sido tan linda con el y que me quiere cada dia mas...tu piazolla que conoces a los geminis creees que esto de verdad tiene significado para el???? o puede ser algo pasajero??yo he abierto mi corazon a el..cuando me topo con el gemelo frio y distante cambio mi postura pero cuando yo cambio mi postura mi gemelo me reclama amor y atencion XD es muy extraño el pero soy la unica que le tiene paciencia......ojala esto tenga buenos resultados

abrazoos!!!

Esq he tenido q contestarte al saber eres piscis xd
un geminis cuando dice eso es porque lo ha sentido asi en el momento...el lo a sentido asi los geminis son de presente

los piscis esq nos enterneceis con vuetra manera de palidiar las dificultades,no sois de enfrentamientos.. os vemos vulnerables nos enterneceis vamos...jajaj y eso particualrmente (a mi como gemnis con mi mejor amiga piscis) es como q os protejemos ..a la misma vez entre chico gemnis y chica piscis hay juego sabes manejarlo .. en el sentido del humor es q tu le pikas ajjaj y el otro saca su mini temperamento y orgullosete y suelta cosas q te hacen gracia jaja y luego lo enterneces... creo q lo tienes enganchado por tu encanto....

pero una cosa ..si el da el do de pecho por ti tu tambien lo tienes q dar por el aunq no te lo pida.... solo eso se por lo q lo digo jejeje

mucha suerte!

D
digna_6043180
22/5/10 a las 19:42
En respuesta a saskia_8503120

Esq he tenido q contestarte al saber eres piscis xd
un geminis cuando dice eso es porque lo ha sentido asi en el momento...el lo a sentido asi los geminis son de presente

los piscis esq nos enterneceis con vuetra manera de palidiar las dificultades,no sois de enfrentamientos.. os vemos vulnerables nos enterneceis vamos...jajaj y eso particualrmente (a mi como gemnis con mi mejor amiga piscis) es como q os protejemos ..a la misma vez entre chico gemnis y chica piscis hay juego sabes manejarlo .. en el sentido del humor es q tu le pikas ajjaj y el otro saca su mini temperamento y orgullosete y suelta cosas q te hacen gracia jaja y luego lo enterneces... creo q lo tienes enganchado por tu encanto....

pero una cosa ..si el da el do de pecho por ti tu tambien lo tienes q dar por el aunq no te lo pida.... solo eso se por lo q lo digo jejeje

mucha suerte!

Uuuuuuuupsss!!
no entendi la ultima parte como es eso de si el da el do de pecho por mi???
gracias!!!!
y sip el es muy de presente pero habla muucho del futuro y yo no hablo mucho del futuro porque tengo un pie en la tierra

R
romulo_7189845
3/4/14 a las 21:23

Hola
No comprendo tu lógica, pero tengo a conocer que al hombre géminis estar en esa situación sería complicado. Pero la enamorada de tal deberá hacerle entender a géminis que no pude seguirle la corriente a la tercera persona pero sin presionarlo ya que sí esto sucede géminis tal vez se vaya con la otra esto ocurre porque los géminis son superficiales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir