Foro / Astrología y Tarot

Consulta algo complicada de un virgo

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:03
X
xuanyu_9116406
21/5/10 a las 2:59

Chicas Escorpio,

Veo que están un poquitín rezagadas en su foro en este último tiempo.
¡¡¡Por lo cual no espero obtener muchas respuestas!!

PERO, apelando a la inteligencia y percepción increíble y natural de Uds.
me permito plantearles lo siguientepacieeeeencia soy hombre virgo jejeje)

¿Son capaces de estar muy enamoradas de su pareja pero al mismo tiempo sentirse muy atraídas por otra persona?

Parece un tanto ofensivo quizás porque sé lo fieles y entregadas que son pero la verdad,es lo que me sucede con una escorpiona compañera de trabajo.

En tal caso,Uds. evalúan la situación? Cómo lo enfrentan?
y sobre todo ¿qué señales envían a la persona en cuestión?

¡Se los agradezco muchísimo!

Un beso

Ver también

X
xuanyu_9116406
22/5/10 a las 17:07

Gracias!

Sinceramente tu comentario no pudo haber sido más preciso

Gracias!

V
valeri_6123675
23/5/10 a las 1:25

Depende..
si es puramente atracción, coom quien voltea a ver a un chico guapo pues vale pero si es mas que eso, entonces quiere decir que ella no se siente feliz o satifecha con la pareja que tiene, hay algo que no funciona al 100%, pues hay algo que esa pareja no le da y encuentra en el otro. Una mujer cuando busca en otro es porque el que tiene a lado no le da lo que desea. Ahora si es solamente atracción, tal vez sea como un halago o un coqueteo algo que eleve su ego y ya. Y yo creo que a todos nos pasa. No es solamente de los signos. Mira te lo planteo de esta forma: tengo una amiga que tiene su pareja, pero un día conoció a un chico según sus palabras que le atrajo mucho, se sentía mal porque ella ama a su pareja, pero en ese momento ella no andaba bie con él. Por eso te digo que no es cuestion de signos, si no de como esté tu relación, creo que si estas bien y eres feliz con esa persona no buscas mas, claro no por eso te privas de ver o halagar a otros, pero que no se siente, es simplemente una formalidad por decirlo de alguna manera.

V
valeri_6123675
23/5/10 a las 1:40

Si evaluamos la situacion
si efinitivamente evaluamos la situación y analizamos porque pasa esto. Y en mi caso cuando alguien me atrae, me acerco, saco algún tema de conversación, algún pretexto que sirva para acercarme. señales? pues me acerco, doy apoyo, lo ayudo, me preocupo por él, soy más del tipo cooperativa,y tierna, que coqueta jajajaja
en tu caso como es compañera de trabajo, es más fácil que se dé esa atracción porque comparten mucho tiempo, el trato frecuente hace que sientas con mas fuerza, porque vas conociendole mas, aunque suene poco romántico, te acostumbras a verla, y vas conociendola incluso mas que otras amistades.

X
xuanyu_9116406
23/5/10 a las 17:03
En respuesta a valeri_6123675

Depende..
si es puramente atracción, coom quien voltea a ver a un chico guapo pues vale pero si es mas que eso, entonces quiere decir que ella no se siente feliz o satifecha con la pareja que tiene, hay algo que no funciona al 100%, pues hay algo que esa pareja no le da y encuentra en el otro. Una mujer cuando busca en otro es porque el que tiene a lado no le da lo que desea. Ahora si es solamente atracción, tal vez sea como un halago o un coqueteo algo que eleve su ego y ya. Y yo creo que a todos nos pasa. No es solamente de los signos. Mira te lo planteo de esta forma: tengo una amiga que tiene su pareja, pero un día conoció a un chico según sus palabras que le atrajo mucho, se sentía mal porque ella ama a su pareja, pero en ese momento ella no andaba bie con él. Por eso te digo que no es cuestion de signos, si no de como esté tu relación, creo que si estas bien y eres feliz con esa persona no buscas mas, claro no por eso te privas de ver o halagar a otros, pero que no se siente, es simplemente una formalidad por decirlo de alguna manera.

Buen punto
Gracias Isabel una vez más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest