Qué hay chicas:
Paso a opinar
Yo también idealizo a los hombres que realmente me interesan, porque además no son cualquier hombre! (según yo). Y me frustro si algo no sale como quiero. Creo que uno no nace sabiendo amar. Yo soy pasional, apasionada y me gusta serlo, es mi naturaleza, pero por lo mismo es que idealizo, me vuelo, y luego el golpe y lo que mencionaban de recuperar el ánimo y la vitalidad, ufff qué largo proceso. Pero todo eso es sólo enamoramiento, el amor es otra cosa. Creo que si es complicado el tema de la convivencia con el otro porque somos bastante individuales, la sola palabra "compartir" es tan fuerte para mí, por lo mismo que ENTREGO TODO que sólo me ha pasado una vez y sin que me diera cuenta, la cosa creo que es ésa, con sagitario todo debe fluir, abrazas, das, sin sentir que lo haces.
Difiero en que no nos comprometamos, si alguien sagitario o no, no se compromete es porque la persona no le interesa tanto.
Yo al menos, estoy consciente de que las cosas, las relaciones y uno mismo es pasajero, hoy no creo que una relación sea eterna, PERO en la práctica es complicado por el tema de la idealización y la entrega... Pienso que las sagis huimos porque sabemos cómo duele que te rompan el corazón, así que... Ni siquiera le permitimos a cualquiera que nos pueda romper el corazón, mientras menos suframos mejor. Pero cuando uno se enamora ahi vamos de nuevo: idealización, dudas, etc...
Saludos sagis