En respuesta a an0N_833093799z

mira se supone ke los sagis no somos celosos, perooo eso es solo cuando nos sentimos seguros y sabemos ke nos corresponden jeje
pero cuando nos gusta alguien y no tenemos a esa persona (como en el caso de esa chica contigo ke ustedes no son nada vdd?) pues cuando es asi me pongo muyyy celosa de ke se le acerken al chico ke me gusta, no se si todas las sagis sean igual pero en mi caso soy bastante celosa en esos casos jejeje
eso ke se pone nerviosa no me pasa hace mucho, no se cuantos años tenga tu sagi, tal vez sea muy chavita, porke normalmente yo soy la ke pongo nerviosos a los chicos jajaja
espero haberte sacado de tu duda y pues si a ti te gusta esa chica trata de conkistarla, porke si no lo haces ni creas ke te va a estar esperando jeje es en serio!!! pero si somos un amor
besitosss
Pues mira
ella tiene 21 y yo tengo 27 soy libra hacen dias fuimos a la dico y estaba bailando con una amigia mia y dios mio santisimo tragame tierra esa mujer tena una cara de los mil demonios
y le dje que se tranquilizara es que hacen unas dos semanas me enter por boca de su hermana que le gustaba demasiado
(tres dias ante de salir a la disco) y estodo un pan de azucar conmigo no lo niego me atrae mucho
muchas gracias espero que me hallan ayudado mucho quizas les cuente mas sobre ella adios
Mostrar más