En respuesta a yanfen_7247947
Hola Eduardo:
Personalmente, en mi trabajo suelo ser proactiva, ordenada, eficiente . Siempre y cuando me encuentre en un puesto en el que pueda ser líder, sobresalir, dirigir y organizar. En pocas palabras, no soporto los puestos dónde me digan lo que tengo que hacer o que sean demásiado operativos, es decir, administrar una base de datos, análisis en SQL, realizar reportes que solamente sea de ordenar la información sin conclusiones....... ....me bloqueo inmediatamente y me vuelvo, intolerante y no tan eficiente.
Si me apasiona lo que hago, no importa quedarme hasta las 23:00 trabajando y presentando un informe espectacular hasta lograra que mis jefes me feliciten.
Como jefe, suelo ser, exigente en todos los sentidos, desde organización, hasta calidad y suelo valorar mucho la creatividad y capacidad de análisis de mis subalternos, sin embargo no me gusta mucho que brillen más que yo . Soy motivadora y me agrada que su trabajo lo realicen en un ambiente ameno y no tenso. Paso pendiente de sus preocupaciones sin intrometerme demásiado y soy comprensiva, me gusta mucho salir a festejar cumpleaños y porque no cocinarles un postre.....mi especialidad.....cuando el área es pequeña....
Como compañera y jefe, mantengo mi vida personal bien apartada, es decir, solamente datos curriculares saben de mí, nombre, ciudad origen, estudios, trabajos....estado civil..etc....
Si alguien no me agrada por algún desacuerdo laboral, mantengo mi distancia y si es personal, simplemente no le dirijo la palabra, a menos que tengamos relación laboral. Y eso sí, en cuanto tengo la menor oportunidad le "fastidio la vida", encontrando su punto débil, si la persona es demásiado insignificante, solamente la aturdo con mi prepotencia y arrgonacia .
Esa soy yo!!!
Besos!
Jajaja
si ya e aturdido a una que otra persona con mi prepotencia