Mi situacion que pasa???
Quiero comentarte mi situacion a ver si me puedes ayuda a aclarme que esta pasando y como debo actuar con él...esta persona ha estado dos meses con plena dedicacion a mi, conversando por internet 3 veces al dia, madrugando unicamente para conversar. conmigo a las 5 de la mañana...
Pero hace dos semanas le note mas distante, es cierto que yo venia reclamandole mas q no estaba atento a su movil aunque el ya me habia dicho q no le agradaba el telefono y que tenia 3 moviles y 50 llamadas diarias pero a mi q nunca respondiera me sentaba mal y me hacia dudar... hace dos semanas estuvo toda una semana fuera pro trabajo y solo se conecto en una ocasion asi que note mucho su ausencia al llegar ese fin de semana salio dos dias seguidos con compañeros y compañeras de trabajo, una parejita estan empezando a salir asi que el se quedaba con dos compañera charlando hasta altas horas.... esto sinceramente me preocupó y puso algo celosa... asi que le expresé un poco mi miedo a quererlo... esto le sentó muy mal porq me indica que lleva muy mal la deconfianza el caso es que ha estado toda la semana as ausente y cuando se conectó me dijo cosas desagradables como qu no tenia la misma ilusion y q nuestras charlas de dos meses las podia tener en dos tardes en un cafe, menospreciaba nuestra relacion, esto me dolio mucho .... le dije q si queria desaparecia y me dijo q no, pero q le diera tiempo, asi que quedamos en q el tomaria la iniciactivade de escribir y chalar por internet.... asi hemos estado una semana... hace unos dias le note mejor ,mas cariñoso... y antes de ayer medijo q me queria.... pero sinceramente no se cuando volvera a conectarse ya no tiene los mismos detalles y no se que pensar...
me ha parecido una reaccion exagerada, y no se si reacciono asi por lo q dice y porq se sentia presionado ( a pesar de que yo nunca le obligaba a conectarse era el que me buscaba con frecuencia) o bien si esta mas cansado y necesitaba espacio, o bien si es que esta muy colado y se ha asustado de lo que le provocaba... o si le molesto que yo dudara con lo q el sentia por mi...
Debo decir que estoy en proceso de divorcio aunque siempre soy muy transparente al respecto, por eso aun no hemos coincidido y porque vivimos lejos y nuestra idea es conocernos en noviembre... asi qnuestra relacion es solo virtual de momento
Me gustaria que me dierais vuestra vision y consejo para que vuelva a estar mas interesado y verlo con mas frecuencia...mas aprecido a antes , que me digas q crees que relamente le pasa...
Debo hacerme yo tambien la ausente?? que hago??
Aprovecho para preguntarte como crees q debo enfocar nuestro primer encuentro cuando suceda
Muchas gracias