Foro / Astrología y Tarot

Tengan kuidado kon anush

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 3:18
R
robyn_7342993
25/5/07 a las 4:01

yo tome un trabajo kon ella no me resulto hable kon 5 mujeres mas de el foro a las kuales no les resulto subi un tema advirtiendo y anush se molesto y mando a una amiga a ofenderme desirme k mi hijo de 2 anos esta poseido x el demonio k los demonios no me van a dejar vivir k mi ex no va a regresar k no lograre vivir jamas feliz x haber hablado mal de anush amigas tengan kuidado...este tipo de amenzaas no me gustaron

Ver también

R
robyn_7342993
26/5/07 a las 3:04

Subiendo
suubiendo

F
fei_6267009
26/5/07 a las 3:12

Perdona
¿cómo pudiste dejarte engañar así?

Sin conocer antes a una persona, por lomenos por su videncia o tiradas de cartas, ¿por qué la encargaste el trabajo?

Es una curiosidad, gracias.

F
fei_6267009
26/5/07 a las 3:15

Si quieres, yo te miro las cartas, pero solo atí, que no se apunte nadie más. pero deprisa
que me tengo que marchar.

A
an0N_585147399z
26/5/07 a las 3:20

Que feo y que raro
¿Cómo mandó a "una amiga" para ofenderte? te envió a alguien del foro?

F
fei_6267009
26/5/07 a las 3:25

Chiquilla, me voy, tengo prisa
otro dia será.

A
areli_9482120
26/5/07 a las 3:39

Me parece muy bien
que lo hayas dicho con tu nick, sin sacarte otro, igual veremos que dice anush respecto a esto.
de todos modos creo que esas otras 5 chicas que dices, deberian dar la cara tambien y advertir al resto...
besos
sol

Z
zihan_5965430
26/5/07 a las 4:12
En respuesta a robyn_7342993

Subiendo
suubiendo


es sumamente injusto... labiosfuccia deposito toda su esperanza... y dinero que no es facil conseguir, en esto...

ella tiene muchos problemas es por eso q recurre a hacer a estas cosas... ojalá q no le pase a nadie mas... porque es triste depositar confianza y esperanza y q te traicionen...

animo labiosfuccia tu sabes q siempre te voy a apoyar en lo q necesites....



ARRIBA!!!!!!

A
areli_9482120
26/5/07 a las 4:16
En respuesta a zihan_5965430


es sumamente injusto... labiosfuccia deposito toda su esperanza... y dinero que no es facil conseguir, en esto...

ella tiene muchos problemas es por eso q recurre a hacer a estas cosas... ojalá q no le pase a nadie mas... porque es triste depositar confianza y esperanza y q te traicionen...

animo labiosfuccia tu sabes q siempre te voy a apoyar en lo q necesites....



ARRIBA!!!!!!

La verdad
como le dije mas arriba, me parece muy valiente hacerlo desde su nick y no sacarse otro, espero que el resto de las chicas si esto es verdad salga a decirlo...
yo te digo, hable con ella y me ofrecio algo, yo estoy sin trabajo y de veras, me hubiera dolido bastante perder ese dinero...
pero tambien se que ella tiene derecho a decir y defenderse...

Z
zihan_5965430
26/5/07 a las 4:20
En respuesta a areli_9482120

La verdad
como le dije mas arriba, me parece muy valiente hacerlo desde su nick y no sacarse otro, espero que el resto de las chicas si esto es verdad salga a decirlo...
yo te digo, hable con ella y me ofrecio algo, yo estoy sin trabajo y de veras, me hubiera dolido bastante perder ese dinero...
pero tambien se que ella tiene derecho a decir y defenderse...

...
si eso es la verdad, la molestia es q ella no aparece, quizá tenga algo q decirle a labiosfuccia, pero devería hacerse presente...
decir algo no sé


bueno solo eso

L
leyva_5520558
26/5/07 a las 4:31
En respuesta a zihan_5965430

...
si eso es la verdad, la molestia es q ella no aparece, quizá tenga algo q decirle a labiosfuccia, pero devería hacerse presente...
decir algo no sé


bueno solo eso

Esto es una gran mentira
primero aqui no tengo amigas, segundo que no mando a nadie y que jamas jugaria asi con amenazas y perturbaciones, es muy injusto esto ya el foro me conoce repondo a cada uno casi siempre gratis, la verdad que si esta señora puede mentir de esta forma en decir que la amenace, que no espere estar en paz espiritualmente no puede mentir asi que ponga quien le dijo todo eso, que de nombres de las personas que pudieron decirle que yo las mande, jamas meteria a su bebe en el medio de nada soy mama tambien y ustedes ya me conocen y la verdad no pueden creer esto!
luz para sus espiritus, y claridad en sus mentes no contestare mas a esta clase de mensajes primera y ultima ves

R
robyn_7342993
26/5/07 a las 5:01
En respuesta a leyva_5520558

Esto es una gran mentira
primero aqui no tengo amigas, segundo que no mando a nadie y que jamas jugaria asi con amenazas y perturbaciones, es muy injusto esto ya el foro me conoce repondo a cada uno casi siempre gratis, la verdad que si esta señora puede mentir de esta forma en decir que la amenace, que no espere estar en paz espiritualmente no puede mentir asi que ponga quien le dijo todo eso, que de nombres de las personas que pudieron decirle que yo las mande, jamas meteria a su bebe en el medio de nada soy mama tambien y ustedes ya me conocen y la verdad no pueden creer esto!
luz para sus espiritus, y claridad en sus mentes no contestare mas a esta clase de mensajes primera y ultima ves

Anush
yo habia konversad kontigo y krei k se habia solusionado y tu amiga gitana me dijo todo eso y si tienes algunda duda tengo la konversasion yo no soy mentirosa y tu sabes k el trabajo no me resulto

Y
yuhan_8560057
28/5/07 a las :36

¡¡¡¡qiue fuerte!!!!
ME PARECE MUY FUERTE QUE HABLES ASI DE UNA PERSONA COMO ANUSH Y PONGAS POR EL MEDIO A OTRAS PERSONAS... YO PUEDO DECIRTE QUE A MI Y A OTRES MUCHAS NOS HA AYUDADO TODO LO QUE HA PODIDO... DESDE LUEGO ES UN SER HUMANO Y NO DIOS, PORQUE SOLO DIOS TIENE EL PODER DE SOLUCIONARLO TODO

A
airis_8342455
28/5/07 a las :58

Yo lo he dicho varias veces
Cotejé mi respuesta con las de otras chicas, lo mismo, todas estábamos bloqueadas (trabajos encima). Anush91 me refiero. Y lo digo alto y claro nuevamente, para que no se sugestionen las que consultaron y para evitar que eso siga sucediendo.

Vergonzoso que te haya amenazado a tu hijo!!!

R
robyn_7342993
28/5/07 a las 2:07

Hola ,
yo no he dixo k sea anush la de las amenzas fue su amiga gitana ,bueni ya da lo mismo ya tengo kien me esta ayudando kon mi ex

R
robyn_7342993
28/5/07 a las 2:18
En respuesta a robyn_7342993

Hola ,
yo no he dixo k sea anush la de las amenzas fue su amiga gitana ,bueni ya da lo mismo ya tengo kien me esta ayudando kon mi ex

Maria
ves k asi es verdad ... bueno a nadie le konviene krrermr x las lekturas gratis , yo no gano nada x esto lo ago xke ellas deven saber asi no les susede lo mismo ... aunk si ya no keren entender k boten su dinero ... kosa dellas , grasias x ser honesta

A
airis_8342455
28/5/07 a las 3:18
En respuesta a robyn_7342993

Maria
ves k asi es verdad ... bueno a nadie le konviene krrermr x las lekturas gratis , yo no gano nada x esto lo ago xke ellas deven saber asi no les susede lo mismo ... aunk si ya no keren entender k boten su dinero ... kosa dellas , grasias x ser honesta

No te preocupes
las que la defienden o son desconocidas o son las que lían el foro. Yo sé bien que le escribió exactamente lo mismo que a mí al menos a otras 6 chicas.

Y estoy acá hace más de un año, así que no uso otros alias ni jamás he difamado a nadie. Pero esto ya es vergonzoso.

Un beso,

María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir