Yyyyyyyy que te puedo decir de mi signo?
amo mi signos lo readoro porque somo muy artisticos y misticos nos gusta mucho el arte, la musica , lo armonioso y bello, lo mistico .en fin loq ue no em gusta d emi signoe s que todo pero todo lo que hace , realiza y responde es en funcion del sentimeinto, percepcion y sobretodo las sensibilidad.......... el piscis siempre va actuar conforme perciba y sienta las cosas, y somos muy sensibles, por loq ue podemos caer en el rencor.
un ejemplo yo soy muy rencorosa, la persona que quiero mucho y no solamnet refiriendome a mi amado si no en todo aspecto , me hace algo que me ofendio y no em olvido nunca y podemos dejar de hablarle a esa persona por meses años!!!!!!! porque ? porque esa persona que nos hizo ese desplante nos importa mucho ............... definitivamente si el te dejod e hablar es porque se sintio muy afectado cuando tu le dejaste de hablar ese le dolio y ahora se venfa de esta manera como dandote "una cucharada de tu propio chocolate" asi somos los piscis un poco vengativos en ese sentido, pero no cualquier venganza es buena si una a la cual misma nos hicieron, es que ya sabes estamos hechos als entimeinto y si hacemos eso es porque la persona que nos hizo eso es justamente porque esa persona nos importa mucho y obvio nos dolio. Considerate afortunada proque piscis es radical en ese sentido piscis le dara mucha importancia ala gente que deverdad le interesa a la que no sencillamete la mirara como cualquier otra.
mi consejo es que te acerques personalmente hablar con el y se lo mas cariñosa y sumisa posible, el afecto de parte de las personas que queremos nos saviza demasiado y dejamos de ser duros, y por favor cuando el expliques se muy honesta con el , porque lo que ams odioamos es que nos vena o nos traten de ver la cara !!!!!!!!! bueno ese es mi consejo como beuna piscis del 4 de marzo que soy . ahora em encantaria que tu libra me ayudaras hay un chico que me einteresa mucho que es libra y al ser tu libra me encantaria que me ayudaras osea como intercambio yo te ayudo y tu me ayudas algo asi jejejejeje xd