Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo que tengan o hayan tenido relacion con chicos piscis!

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:53
A
an0N_900549499z
28/3/07 a las 21:22

Hola chicas!. Quisiera saber si alguna de ustedes se ha topado con algun pisciano y si es asi, cómo ha sido su relacion con estos hombres tan encantadores. Yo llevo apenas un mes de conocer a uno de estos y la verdad es que aun estoy pensando en si seguir o no teniendo contacto con este chico, ya que he leido en algunos foros que por lo gral. ellos nos lastiman mucho a las chicas virgo.

Bueno espero sus comentarios y mucha suerte a todas!!!!

Paola

Ver también

M
mini_5175370
29/3/07 a las 17:50

Son maravillosos
Yo conoci uno hace doce años y todabía no he conseguido separarme de el

A
an0N_900549499z
29/3/07 a las 18:06
En respuesta a mini_5175370

Son maravillosos
Yo conoci uno hace doce años y todabía no he conseguido separarme de el

Hola mandarina!
Ay que bueno que me dices eso!! porque la verdad navegando por internet he visto en algunos sitios que no somos para nada compatibles, cuando yo siento que es lo contrario.

Solo tengo una pregunta, ¿tu chico piscis cambio mucho desde el dia que se conocieron hasta hoy o sigue siendo el mismo?

Un abrazo,
Paola

E
edi_5141543
29/3/07 a las 19:13

Lo pase fatal
hola, pues yo no es por desmoralizarte ni nada de eso lo que pasa esque e visto tu mensage y so soy virgo y estube saliendo con un chico piscis y lo pase realmente mal, fue todo vien las primeras semanas el resto de los 8 meses que estube con el fue un orror proque yo aunque veia que me hacia poco caso seguia piladisima por el y cada vez mas, hoy es el dia despues de cinco años que le veo ( tengo pareja desde hace 3) y no se aun se me altera un poco el corazon, pero yo no creo que eso sea cosa de los signos, si te gusta de verdad no hagas caso a lo que te pongamos porque si ahora te echas para atras no vas a saber lo que habria pasado, yo me arriesgaria, saludos.

A
an0N_900549499z
29/3/07 a las 20:15
En respuesta a edi_5141543

Lo pase fatal
hola, pues yo no es por desmoralizarte ni nada de eso lo que pasa esque e visto tu mensage y so soy virgo y estube saliendo con un chico piscis y lo pase realmente mal, fue todo vien las primeras semanas el resto de los 8 meses que estube con el fue un orror proque yo aunque veia que me hacia poco caso seguia piladisima por el y cada vez mas, hoy es el dia despues de cinco años que le veo ( tengo pareja desde hace 3) y no se aun se me altera un poco el corazon, pero yo no creo que eso sea cosa de los signos, si te gusta de verdad no hagas caso a lo que te pongamos porque si ahora te echas para atras no vas a saber lo que habria pasado, yo me arriesgaria, saludos.

Gracias villamu!!
Es que sabes algo?? la verdad es que este chico piscis ha venido a romper con todo! en el sentido que con el no me puedo comportar como lo hago con el resto de los chicos y eso es lo que me tiene algo asustada. Ademas, este chico si es medio aventado en el aspecto de estar mandando señales muy claras de que el no quiere tener una amistad conmigo, sino otro tipo de relacion. Lo que me asusta es que solo quiera un acoston y ya!!!

A
an0N_900549499z
1/4/07 a las 2:08

Alguien...
mas que me pudiera compartir su historia??

Un abrazo,
Paola

Z
zafira_5540103
8/5/07 a las 18:53

No funcionan
HOLA PAOLA, TE DIGO MI EXPERIENCIA CON UN CHICO PISCIS FUE HORRENDA!!! Y SOY VIRGO.

ESTUVIMOS DE NOVIO DOS MESES Y ME HIZO TODO TIPO DE DESPLANTE, LES GUSTA MUCHO SER EL CENTRO DEL UNIVERSO.SE SUPONE QUE PISCIS ES EL COMPLEMENTO DE VIRGO. SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram