Foro / Astrología y Tarot

prpoposicion para las que tengan una baraja española consigo!!! solo intrerpretacion!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 17:07
M
maiara_5145108
7/10/08 a las 3:16

Como les prometi aqui estoy de vuelta...hasta ponerme al dia de como va el foro ya que veo mucha gente nueva que por lo cierto Bienvenidos!!! y muchas de mi epoca a esas Hola chicos como vamos....


Mi proposicion para quien tenga una baraja española consigo:

Dejemen aqui las lecturas y cada vez que entre interpretare esas lecturas con las que tengas dificultadades. Ojo solo BARAJA ESPAÑOLA y yo uso solo las 40 cartas lo que significa que saco los 8, 9 y 10.

Hagan su preguntan con mombres y apellidos y concentrandose mucho y si alguna tiene su propia tirada pues la anota sino sugiero tres cortes osea se baraja se preguntas mientras tanto y sacan tres cartas y asi tres veces.


X X X


X X X


X X X

Bueno aqui en este post me van dejando sus preguntas y las cartas que les salieron y a ver como nos va!!!

Mucha luz para todas ustedes y mil rayitos de luz



en la pregunta que hagan ustedes pues elaborenla completa con nombres y todo pero si desean por privacidad aqui solo me la ponen la pregunta en general

pregunte sobre mi novio o trabajo o mi problema con mi mejor amiga, jefe, amigo, etc


Ver también

M
maiara_5145108
7/10/08 a las 3:30

Hola acuge
Pues si esa barja que se te cayo refleja que el si te tiene presente osea en e pensamiento!!!!


de hy la interpretacion a mi forma de lectura me dice que este chico esta en una relacion que no termina de abandonar osea entre si y no ademas pronto abra una conversacion o noticias de el hacia ti, me parece esta de vacacion o inclusive de viaje por el as de basto o planeando alguno, en respecto a la realacion no la veo del todo impsible tiene muchas posibilidades de darse pero siempre y cuando el se desahaga de esa relacion que yo no llamaria amor. Pero definitivamente le gusta y bastante

Espero te ayude
besitos y luz

Abre

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 3:34
En respuesta a maiara_5145108

Hola acuge
Pues si esa barja que se te cayo refleja que el si te tiene presente osea en e pensamiento!!!!


de hy la interpretacion a mi forma de lectura me dice que este chico esta en una relacion que no termina de abandonar osea entre si y no ademas pronto abra una conversacion o noticias de el hacia ti, me parece esta de vacacion o inclusive de viaje por el as de basto o planeando alguno, en respecto a la realacion no la veo del todo impsible tiene muchas posibilidades de darse pero siempre y cuando el se desahaga de esa relacion que yo no llamaria amor. Pero definitivamente le gusta y bastante

Espero te ayude
besitos y luz

Abre

Abreeee
soy gitana pero tuve que cambiarme el nick
te deje un privi
miralo si puedes
muack

M
maiara_5145108
7/10/08 a las 3:40

Que bueno acuge
que la lectura te ayudara bueno la intrepretacion pues jejejej
dejame sabe como va la cosas y si sabes de el pronto, ya que las cartas asi lo dicen jejejej
besitos

T
thays_9944099
7/10/08 a las 3:47

Hola abre!!!!!
Actualmente estoy super trancada en el plano económico....

Mi pregunta es:

¿Cómo se vé para estos próximos 3 meses?

5 oros + 6 de copas + 2 de copas

7 oros + 6 oros + caballo de copas

caballo de espada + 4 bastos + 4 espada

Gracias....

Hasta la tuya,

Yoly

A
an0N_607311799z
7/10/08 a las 3:51

buenas noches
Muy agradecida por tu ofrecimiento
mi pregunta es como ves esta relación

rey oros 7 oros 10 oros
4 espadas caballo oros 6 espadas
rey copas as bastos sota bastos

gracias
un beso

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 3:55

Te dejo una mia
yasaesque yo las españolas las manejo pero bueno
la preguntaes sobre mi ex que le he mandado mail de felicitacion y el dia siguiente tuve una llamada al celular sin numero fue el? y que hara?
se me cayeron 10bastos 10 oros 1 copas
2 oros 4 copas 7 espadas
12 espadas 2 copas invertido 11oros
6oros 7bastos 5 orosmuchisimas gracias
ya me contaras lo que vimos el otro dia

A
an0N_887012299z
7/10/08 a las 4:01

Hola y muchas gracias
mi pregunta
se pondra en contacto conmigo esta persona pronto?

11 de espadas 2 de copas 3 de basos
7 de copas 6 de bastos as de copas
7 de espadas 7 de bastos 4 de bastos

Mil gracias

L
lledo_8036917
7/10/08 a las 9:56

hola corazon
en primer lugar gracias por tu ofrecimiento

pregunta relacion sentimental como ira entre loli 20/11/1968 y andres 27/09/1968 en el mes de octubre
Situacion: 4 de espadas

Objetivo: sota bastos

Tendencia: Reina espadas

Contra: 6 de bastos

Resolucion

ocho de oros invertido, seis de oros, caballo de bastos, as de espadas.

M
masha_8336733
7/10/08 a las 15:06

Hola y gracias
la pregunta es si se acercara a mi un chico para formar una relacion, y si sera pronto la comunicacion

4bastos + 3copas + rey oros
6espadas + 2espadas + 3bastos
rey copas + as copas + 2copas

gracias ahora mismo no hay comunicacion
besos

R
raquel_5496187
7/10/08 a las 15:14

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses? tengo pareja

3 de bastos, 5 espada , 5 bastos
2 copa, 5 oro, 7 bastos
rey de bastos, as de espadas, as de copas

gracias

A
an0N_611288299z
7/10/08 a las 16:01

Hola abrecamino
la pregunta es si de aqui a tres meses habrá relacion amorosa entre un chico y yo ?

yo soy rubia de cabello y piel blanca él es de cabello claro y mayor que yo


sota oros + rey copas + 2 espadas

6 espadas + 2 copas + 5oros

6 oros + 4 espadas + 2 oros



gracias

A
an0N_564538599z
7/10/08 a las 16:09

Holaaaaa
he probado con esa tirada y me salen estas cartas...la pregunta fue si me buscara y habra relacion con un chico

sota copas 4bastos 3oros
2bastos rey oros rey bastos
4copas sota bastos 3copas

gracias
un besote

X
xingyu_7876852
7/10/08 a las 17:21


mi pregunta ... habra un acercamiento y comunicacion con un chico??'



5bastos - AS bastos - 3copas
Caballo oro-7 espadas-4 espadas
sotabastos-6oros-7oros



muchas gracias

X
xi_9066401
7/10/08 a las 21:38

Hola que tal
mi pregunta que esta pasando con esta pareja.

4 espadas 6 oros sota espadas
rey espadas 2 copas inv. 5 bastos
4 espadas sota bastos as de bastos

gracias

M
maiara_5145108
8/10/08 a las 5:50
En respuesta a an0N_831673699z

Abreeee
soy gitana pero tuve que cambiarme el nick
te deje un privi
miralo si puedes
muack

Claro gitana
spero tu mail
abrazos

M
maiara_5145108
8/10/08 a las 6:00


listo

M
maiara_5145108
8/10/08 a las 6:07

Hola mobego
bueno el 5 de bastos me habla de traiciones de desonestidad

la lectura a mi interpretacion me dice que esta relacion pues bastante agotadora y terminaron con muchos problemas pero aun asi siguieron comunicandose pero aunque sabian que no iria a mas, las cartas en general me hablan de falsaas esperanzas y como consejo ddiria que lo pienses bien antes de cualquier cosa,, Hay muchos quebrandots en esta relacion sobretodo muchas desconfianza.

Abre

M
maiara_5145108
8/10/08 a las 6:09
En respuesta a maiara_5145108

Hola mobego
bueno el 5 de bastos me habla de traiciones de desonestidad

la lectura a mi interpretacion me dice que esta relacion pues bastante agotadora y terminaron con muchos problemas pero aun asi siguieron comunicandose pero aunque sabian que no iria a mas, las cartas en general me hablan de falsaas esperanzas y como consejo ddiria que lo pienses bien antes de cualquier cosa,, Hay muchos quebrandots en esta relacion sobretodo muchas desconfianza.

Abre

Se me olvidaba
me aparefce en lugar lejano o de viaje

M
maiara_5145108
8/10/08 a las 6:17
En respuesta a thays_9944099

Hola abre!!!!!
Actualmente estoy super trancada en el plano económico....

Mi pregunta es:

¿Cómo se vé para estos próximos 3 meses?

5 oros + 6 de copas + 2 de copas

7 oros + 6 oros + caballo de copas

caballo de espada + 4 bastos + 4 espada

Gracias....

Hasta la tuya,

Yoly

hola yoly142
a ver primero que nada las carta me reflejan tu preocupacion pero mas quen ada tu negatividad necesitas dejar un poco de lado esa negativad y no lolevarte esos malos pensamientos a la cama, por las noches en vez de darle la vuelta a la situacion tomala porlos cuernos y mas bien ponte positiva de adentro asi reflejes lo mismo y a situcion se mejore, Lo que si veo es que tienes el apoyo de tu familia aunque la situacion es cada mas vez dificial si cambias de actitud veras que en unos 60 dias puede darte una solpresa,

Abre

R
rym_9884517
8/10/08 a las 11:58

Hola es mi primera vez
no se si lo he hecho bien
4 espadas 7 espadas 4 copas
7copas 2 copas 2 oros
3 oros 6 copas 5 oros
he preguntado si mi ex y yo nos casaremos antes de volver a cumplir años
cuando he acabado se me ha caido el caballo de espadas al suelo no se si tiene que ver
muchos besosssssssssssssssssss

R
rym_9884517
8/10/08 a las 12:00

Uys
ahora veo que hay gente que pone si le salen al reves , yo no lo he puesto, no vale?
mas besos que no falten jeje

T
thays_9944099
8/10/08 a las 19:06
En respuesta a maiara_5145108

hola yoly142
a ver primero que nada las carta me reflejan tu preocupacion pero mas quen ada tu negatividad necesitas dejar un poco de lado esa negativad y no lolevarte esos malos pensamientos a la cama, por las noches en vez de darle la vuelta a la situacion tomala porlos cuernos y mas bien ponte positiva de adentro asi reflejes lo mismo y a situcion se mejore, Lo que si veo es que tienes el apoyo de tu familia aunque la situacion es cada mas vez dificial si cambias de actitud veras que en unos 60 dias puede darte una solpresa,

Abre

Gracias abre... por responderme....
¡Te lo agradezco!

En realidad es cierto me he puesto demasiada negativa..... con mucho tranque.... y quien realmente me ha estado ayudando a salir de todo a sido mi esposo... estamos realmente solos ante esta situación.... ya que su familia cercana al igual que la mía que aunque estén bien económicamente no han hecho gesto alguno en ayudarnos.. tampoco pienso mendigarles... como quiera que sea respeto el espacio de ellos.... y a veces es mejor para que luego no lo saquen en cara.....

Y tanto mi esposo como yo... nos mantenemos juntos ante esta adversidad..... y sé que pronto El Sol comenzará a brillar a nosotros también......

Gracias nuevamente Abre....

Y hasta pronto....

Yoly

C
cira_5330048
10/10/08 a las 2:48

Hola a todos, mensaje de abrecamino
Abre les manda saludos y me dijo que se le malogró la PC.
Está preocupada porque no les puede contestar en estos momentos, pero a penas solucione lo de la PC seguirá contestando. Gracias por su atención.
Un abrazo.

C
cira_5330048
11/10/08 a las 3:55
En respuesta a cira_5330048

Hola a todos, mensaje de abrecamino
Abre les manda saludos y me dijo que se le malogró la PC.
Está preocupada porque no les puede contestar en estos momentos, pero a penas solucione lo de la PC seguirá contestando. Gracias por su atención.
Un abrazo.

Up
lo subo

M
maiara_5145108
13/10/08 a las 22:32
En respuesta a thays_9944099

Gracias abre... por responderme....
¡Te lo agradezco!

En realidad es cierto me he puesto demasiada negativa..... con mucho tranque.... y quien realmente me ha estado ayudando a salir de todo a sido mi esposo... estamos realmente solos ante esta situación.... ya que su familia cercana al igual que la mía que aunque estén bien económicamente no han hecho gesto alguno en ayudarnos.. tampoco pienso mendigarles... como quiera que sea respeto el espacio de ellos.... y a veces es mejor para que luego no lo saquen en cara.....

Y tanto mi esposo como yo... nos mantenemos juntos ante esta adversidad..... y sé que pronto El Sol comenzará a brillar a nosotros también......

Gracias nuevamente Abre....

Y hasta pronto....

Yoly

Yoli
COMO TE LO DIJE ANTES DALE UNA BUENA SONRISA AL MAL TIEMPO Y PON LO MEJOR DE TI EN PONER TU MENTE Y ALMA POSITIVA CON LUZ Y VERAS COMO SI BRILLA EL SOL QUE SON 60 DIAS SI YA HAN PASADO MUCHO MAS....
BESITOS
ABRE

PS Y MUCHA LUZZZZZZZZZZZ

M
maiara_5145108
13/10/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_607311799z

buenas noches
Muy agradecida por tu ofrecimiento
mi pregunta es como ves esta relación

rey oros 7 oros 10 oros
4 espadas caballo oros 6 espadas
rey copas as bastos sota bastos

gracias
un beso

Luissi2
a pesar que me salen unas ganancias en una comunicacion

me parece que esta de viaje o en otra ciudad, me sale pensativo de los pasos a dar pero sinembargo esa carta el 7 de oros me dice que tienen mucho a favor, parece que hay terceras personas en esta relacion pero alejadas como que ya sea tu o el tienen que terminar o cabar con otra relacion y lo esta intentando.

Espero tye sirva la respuesta.

PS Me parece una relacion de lejos pero con mucho carino

Y
yone_6136998
13/10/08 a las 22:59

Hola
he preguntado si el chico ke me gusta me va a pedir ke sea su novia

caballo espadas invertido+ 7 copas+6 bastos
4 oros+ rey copas+ caballo copas
3 oros + 3 espadas+ 4espadas

muchas gracias

S
sugey_9552248
13/10/08 a las 23:15

Holas
deje privado!

mucha suerte a todas las chicas de por aqui

M
maiara_5145108
14/10/08 a las 3:36
En respuesta a maiara_5145108

Claro gitana
spero tu mail
abrazos


contestatada martina

T
thays_9944099
14/10/08 a las 3:44
En respuesta a maiara_5145108

Yoli
COMO TE LO DIJE ANTES DALE UNA BUENA SONRISA AL MAL TIEMPO Y PON LO MEJOR DE TI EN PONER TU MENTE Y ALMA POSITIVA CON LUZ Y VERAS COMO SI BRILLA EL SOL QUE SON 60 DIAS SI YA HAN PASADO MUCHO MAS....
BESITOS
ABRE

PS Y MUCHA LUZZZZZZZZZZZ

Hola abre!!!!
Acabo de leer tu nuevo mensaje..... Y sí, es cierto.... darle una buena sonrisa a pesar de todo......

Ya que se está hablando de 60 días solamente.... Para por finnnnn, poder comenzar a ver esa bella luzzzzz......

Gracias ......

Te mantendré informada......

Y cuídate mucho y mucha salud para toda tu familia!!!!

Hasta pronto.....

Yoly

M
maiara_5145108
14/10/08 a las 4:05
En respuesta a an0N_831673699z

Te dejo una mia
yasaesque yo las españolas las manejo pero bueno
la preguntaes sobre mi ex que le he mandado mail de felicitacion y el dia siguiente tuve una llamada al celular sin numero fue el? y que hara?
se me cayeron 10bastos 10 oros 1 copas
2 oros 4 copas 7 espadas
12 espadas 2 copas invertido 11oros
6oros 7bastos 5 orosmuchisimas gracias
ya me contaras lo que vimos el otro dia

marti
te respondi por privado amiga espero sea lo mismo , besitos y abrazos ya te contare lo mio
abre

M
maiara_5145108
14/10/08 a las 4:10
En respuesta a sugey_9552248

Holas
deje privado!

mucha suerte a todas las chicas de por aqui

pulserita
ya te enviado tu privado
saludos

N
nini_5288972
14/10/08 a las 12:07

Hola y gracias...
por tu ofrecimiento.

He preguntado qué siente un chico por mí...

Me han salido las siguientes cartas:

asde copas + rey de bastos invertido + cinco de oros

dos de oros + dos de copas invertidas + caballo de oros

siete de espadas + as de bastos + cuatro de bastos

Muchas gracias para cuando puedas responderme!

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 2:58

Amorsecreto
gracias corazon no le atinaba .Estoy aun en casa de mi amiga y quiero aprovechar para conterstar un par mas


Gracias
Abre

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 3:06

Chancho82
Me imagino que tu pregunta mas bien si se dara una relacion entre ustedes o algo asi????

Las cartasme hablan preocupaciones que ambos tienen cada quien por su lado, ademas de que a el no lo veo como alguien muy positivo mas bien algo negativo y contrariado , en lo tratante a relacion yo diria que a mas de algo fisico no se daran sentimietnos mas profundos, es mas gusto y satisfacion.

Espero te sirva
Abre

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 3:16

Hola amorsecreto3
Pues las cartas me dicen que si habra noticias mas bien contacto con el, pero tambien me habla de un disgusto osea que trata de mantener la calma en esa conversadion. Ademas solo por referencia queria saber si el 6 de copas te salio antes cuando estabas elaborando la pregunta....

Me parece que una tercera persona y esto hace que para el esto sea como un debate. DESICION

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 3:18
En respuesta a an0N_887012299z

Hola y muchas gracias
mi pregunta
se pondra en contacto conmigo esta persona pronto?

11 de espadas 2 de copas 3 de basos
7 de copas 6 de bastos as de copas
7 de espadas 7 de bastos 4 de bastos

Mil gracias

Albyta22
por las cartas asumo que esta persona esta ya sea de viaje a en un lugar lejano o algo asi, lo veo conviviendo en familia y algo, y por el moemento no veo contacto.

Abre

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 3:21
En respuesta a lledo_8036917

hola corazon
en primer lugar gracias por tu ofrecimiento

pregunta relacion sentimental como ira entre loli 20/11/1968 y andres 27/09/1968 en el mes de octubre
Situacion: 4 de espadas

Objetivo: sota bastos

Tendencia: Reina espadas

Contra: 6 de bastos

Resolucion

ocho de oros invertido, seis de oros, caballo de bastos, as de espadas.

Lolagolfito
Bueno lo que yo entiendo es que si no fuera por la distancia o incluso viajesl todo marcharia muy bien, hay ilusion, sentimientos y gusto con firmeza hay sentimeitnos mutuos pero esa distancia o espacio es el obstaculo.

Abre

M
maiara_5145108
16/10/08 a las 3:28
En respuesta a maiara_5145108

Hola amorsecreto3
Pues las cartas me dicen que si habra noticias mas bien contacto con el, pero tambien me habla de un disgusto osea que trata de mantener la calma en esa conversadion. Ademas solo por referencia queria saber si el 6 de copas te salio antes cuando estabas elaborando la pregunta....

Me parece que una tercera persona y esto hace que para el esto sea como un debate. DESICION

Recibi tu privado amorsecreto3
bueno yo igual sigo diciendo que si habra otra conversacion algo igual pero enesta sera mas parte de ti llevar las cosas pa otro lugar y si el 6 te brinco definitivamente hay sentimientos mutuos osea que lo que tu sientes el tambien.

Luz
Abre

O
oulaya_7970734
16/10/08 a las 8:33
En respuesta a maiara_5145108

Lolagolfito
Bueno lo que yo entiendo es que si no fuera por la distancia o incluso viajesl todo marcharia muy bien, hay ilusion, sentimientos y gusto con firmeza hay sentimeitnos mutuos pero esa distancia o espacio es el obstaculo.

Abre

muchas gracias corazon
Muchas gracias mi vida. es verdad el trabaja fuera y viaja mucho,tambien hay por ahi una mujer que la conocio antes q a mi y q ultimamente esta mas con ella q conmigo

A
abida_9069087
18/10/08 a las 15:25

Hola...
Hola, te mando un privado

I
ifra_6073115
22/10/08 a las 22:14


hay lo tienes guapa

M
maiara_5145108
22/10/08 a las 22:39
En respuesta a ifra_6073115


hay lo tienes guapa

Monic
gracias no se porque no puedo subirlo pero si puedo contestar asi que comenzare jejeje gracias otra vez
muchas luz
abre

M
maiara_5145108
22/10/08 a las 22:47
En respuesta a masha_8336733

Hola y gracias
la pregunta es si se acercara a mi un chico para formar una relacion, y si sera pronto la comunicacion

4bastos + 3copas + rey oros
6espadas + 2espadas + 3bastos
rey copas + as copas + 2copas

gracias ahora mismo no hay comunicacion
besos

Mariajjo
Pues son cartas muy positivas pero siento algun recelo de tu parte como que algo que no esta claro como que no crees y ya la fe fe la dejaste para otros tiempos, no se porque pero esa es la ultima que se debe de perder amiga:.....en cuanto a tu pregunta pues en la noche piensas mucho sobre si se dara esta relacion o no y hasta te me pones triste y todo, peros sin empbargo veo un acercamietno osea comunicaion y dirias por las cartas que sacaste en conjunto no mas de un mes, y veo unas alegrias en pareja para los dos, ahora para serte sincera de una relacion formal no pero si el comienzo de una.

Esperome entiedas mi trabalenguas jejejej pero es que asi mismo estan las cartas!!! Almenos es lo que siento.

Un Super rayo de luz en tu camino
Abre

M
maiara_5145108
22/10/08 a las 22:51
En respuesta a raquel_5496187

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses? tengo pareja

3 de bastos, 5 espada , 5 bastos
2 copa, 5 oro, 7 bastos
rey de bastos, as de espadas, as de copas

gracias

Chinapink
pues quisiera decirte genial pero no es asi las carta hablan de mcuhas desiluciones, tristezas y traciones, me hablan de que ni tu misma confias deseas se de algo en concreto pero tambien te entran todas las dudas. La familia es importante para ti, el hogar en otras palabras. Lo que si es cierto en tu vida un hombre llega para quedarse en un hogar y aunque no todo sea color de rosa ese hogar, casa o familia seguira.

Espero te sirva esta interpretacion, por fa me dejas saber ....

Abre.

N
naomy_5666243
22/10/08 a las 23:02

Hola, he preguntado x un chico
q siente el realmente x mi

1.2 de copas-5 de espadas-4 de copas
2.3 de oros-7 de oros-rey de bastos
3.rey de oro-rey de espada-4 de oros

gracias

M
maiara_5145108
22/10/08 a las 23:31

Hola grupixellos
Espero te encuentres bien...

Por las cartas que hansalido pues auqnue tu pregunta sea de amor no se porqeu lo veo mas la respuesta a loque se entiende por estudios planes o proyectos pero en fin.....digamos que estas muy encasada o enfrascada en tumente sobre una idea que tienes fija y eso no dejas veas a tu alrededor, repito no se porqeu me da esta interpretacion cuando has preguntado pro una relacion pero tengo que decir lo que veo, ahora si lo traduzco al tema amoroso diria que es mas un gusto pero no veo relacion seria, a pocas unas alegrias vagas y con obstaculos, diria que abras mas tu mente a nuevos horizontes y si estudias o tehayas en un proyecto y pasas mucho en ello, divierte que no pierdes nada.

Abre

R
reiko_8993627
23/10/08 a las :09

Hola..pregunto acerca de...
uè siente por mi el ( el resto de datos en privado) (pense en su nombre y en mi)

6 oros, 3 bastos, 7 oros, 7 copas, 6 copas, 2 bastos, 11 de oror (caballo)

muchas gracias en privado te dejo nombres etc..

M
maiara_5145108
23/10/08 a las :19
En respuesta a reiko_8993627

Hola..pregunto acerca de...
uè siente por mi el ( el resto de datos en privado) (pense en su nombre y en mi)

6 oros, 3 bastos, 7 oros, 7 copas, 6 copas, 2 bastos, 11 de oror (caballo)

muchas gracias en privado te dejo nombres etc..


ya te lo revise

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook