Foro / Astrología y Tarot

prpoposicion para las que tengan una baraja española consigo!!! solo intrerpretacion!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 17:07
S
sun_9099000
11/11/08 a las 23:35

Hola amiga
Te dejo una tirada para saber si este matrimonio se separara pronto
6 basto-5 basto-5 espada
3 espada-11 oro-11 basto
12 oro-12 basto-11 espada
Millon de gracias por tu ayuda.
Ramona

Ver también

A
an0N_694304999z
11/11/08 a las 23:44

hola abrecamino
Eres muy gentil por ofrecerte

Quisiera saber si este muchacho me extraña y piensa o tiene ganas que volvamos a vernos

5 ORO, 5 COPA, 12 ORO
12 COPA, AS ESPADA, 6 COPA
2 ORO, 2 ESPADA, 3 BASTO

ISA

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:46

Hola mavis
bueno creo que mas que preguntarle a las cartas esto, deberias de darte un voto a tu favor quiero decir que todos tenemos un valor y es el que cada quien nos damos asi que que no pienses en que quieren o desean ellos de ti sino que valorate mucho mas y veras como no falta enamorado que caiga a tus pies, unas de las herramientas mas bella es que tenemos es el propio estima y ego personal y si lo tienes elevado pues te seguiran.

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:49
En respuesta a nini_5288972

Buenas noches y gracias
por tu interpretación.

He preguntado si será definitiva la despedida entre A y B.

Me salieron las siguientes cartas:

6 oros + 3 bastos + 4 espadas

caballo de bastos invertido + 5 copas + 4 oros invertido

5 bastos + 2 copas + caballo de oros

Muchas gracias por tu tiempo!!!

Hola ayn
pues no me parece definitiva ya que salen cartas todavia de una relacion entre ellos y de traicieones eso significa mentiras pero todavia hay cosas pendientes.

Abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:51

Por hoy solo hasta aqui
CON LA FECHA DE HOY SOLO RESPONDERE HASTA AQUI.

BSB
ABRECAMINO

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_694304999z

hola abrecamino
Eres muy gentil por ofrecerte

Quisiera saber si este muchacho me extraña y piensa o tiene ganas que volvamos a vernos

5 ORO, 5 COPA, 12 ORO
12 COPA, AS ESPADA, 6 COPA
2 ORO, 2 ESPADA, 3 BASTO

ISA

Isa
Pues diria que si te piensa mas que extra;ar porque ya tienen alguien en su vida y auqnue se pregunta por ti pues no veo ninguna actitud de su parte mas que el tiempo y pensamiento

abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:57
En respuesta a sun_9099000

Hola amiga
Te dejo una tirada para saber si este matrimonio se separara pronto
6 basto-5 basto-5 espada
3 espada-11 oro-11 basto
12 oro-12 basto-11 espada
Millon de gracias por tu ayuda.
Ramona

Hola ramonabsas
pues me habla d eunas lagrias y penas y resentimietnos pero defitivamente si hay una separancion por una tercera persona. Yo creo que tomara mas de 6 meses para la total separacion.

Abreamino

N
nini_5288972
11/11/08 a las 23:58
En respuesta a maiara_5145108

Hola ayn
pues no me parece definitiva ya que salen cartas todavia de una relacion entre ellos y de traicieones eso significa mentiras pero todavia hay cosas pendientes.

Abre

gracias
x tu respuesta... pero no me ha quedado muy clara... es cierto que ha habido algunas mentiras entre ellos... para intentar estar juntos de alguna manera han podido mentir o a veces para hacer daño, pero qué puede quedar pendiente en una historia de amor?????? Ellos no tienen temas materiales o económicos en común...Me podrías aclarar si fueras tan amable a que te referias que veias en las cartas?
Muchas gracias por todo!!!

A
an0N_710072399z
12/11/08 a las :00

Buenas noches
12 oro 6 espada 12 copa
6 copa 1 espada 6 oro
3 basto 6 basto 12 espada
La pregunra fue porque esta tan distante este chico de mi? y si se acercara nuevamente? curioso que han salido los 4 seis no?

Muchas gracias por tu tiempo

M
maiara_5145108
12/11/08 a las :08
En respuesta a an0N_948485899z

holis
aca te dejo mi pregunta, esperando que puedas darme una orientacion,
¿Qué siente él por ella? me refiero al terreno afectivo
6 de copas, 2 de bastos, rey de espadas
sota de copas, as de copas, as de bastos
6 espadas, 7 de espadas y 3 oros

muchas gracias por la oportunidad,
saludos

Hola nekane
hay una sentimieento hacia ella pero esta tambien los resentimietnos y sentimientos mexclados es com oque tiene muchs confuciones en este momentos y ademas una distancia que no puede resolver. Digamos que lo veo como alguien que esta inseguro de que actitud tomar sobre lo que siente por ella.


Abrecamino

M
maiara_5145108
12/11/08 a las :12
En respuesta a mamta_6210637

holaaaa
kiero saber si este chico va a volver conmigo??


7 de copas+4 de bastos+ 4 de espadas
sota de bastos+ 7 de bastos+ 6 de bastos
caballo de bastos+ 7 de oros+ sota de oros


muchas gracias

Hola elliros
a decir vedad las cartas me hablan de muchas contrariedades y peleas y una separcion asumos que es la de ustedes de ser asi pues me habla que el ya tiene una pareja y esta separcion ha sido de provecho para ella avanzar con el.

Abrecamino

No veo vuelta pronto

S
sun_9099000
12/11/08 a las :13
En respuesta a maiara_5145108

Hola ramonabsas
pues me habla d eunas lagrias y penas y resentimietnos pero defitivamente si hay una separancion por una tercera persona. Yo creo que tomara mas de 6 meses para la total separacion.

Abreamino

gracias
nuevamente. Un beso

M
maiara_5145108
12/11/08 a las :16
En respuesta a nadina_7888936

hola wapa...!!!!
Si puedes te dejo una tirada para interpretar. He preguntado si este chico "a" desea que "b" vuelva a hablarle y seducirlo como antes, estan distanciados en este momento
1 copa 11 basto 12 basto
2 espada 10 copa 6 basto
11 oro 5 basto 12 oro
Saludos y buenas noches

Cielito
pues no le seria nada indifernte, pues a el de por si le gusta ese jueguito y se presta para la pasion. Pero solo llegarrian a eso una cama con pasion perono no relacion fija.

Abre

M
maiara_5145108
12/11/08 a las 1:07
En respuesta a nini_5288972

gracias
x tu respuesta... pero no me ha quedado muy clara... es cierto que ha habido algunas mentiras entre ellos... para intentar estar juntos de alguna manera han podido mentir o a veces para hacer daño, pero qué puede quedar pendiente en una historia de amor?????? Ellos no tienen temas materiales o económicos en común...Me podrías aclarar si fueras tan amable a que te referias que veias en las cartas?
Muchas gracias por todo!!!

Hola
pues no dije que sean materiares son cosas pendientes de conversar y resolver cosas por las cuales de alguna forma serguiran en contacto, espero esto responda a tu pregunta

A
an0N_806929299z
12/11/08 a las 2:09

Hola cielo
gracias por tu ayuda al foro, dejo aqui una interpretacion, he preguntado si le envio en esta semana la carta pidiendole ke reanudemos nuestra relacion como lo tomara? acepta
3 de oro, 2 de oros, 2 de basto
4 de copas, caballo de espada, 7 de basto
5 de copas, as de copa, 6 de copas

Un cariño grande pa ti guapa, te lo mereces

Marcela




M
maiara_5145108
12/11/08 a las 2:09
En respuesta a an0N_710072399z

Buenas noches
12 oro 6 espada 12 copa
6 copa 1 espada 6 oro
3 basto 6 basto 12 espada
La pregunra fue porque esta tan distante este chico de mi? y si se acercara nuevamente? curioso que han salido los 4 seis no?

Muchas gracias por tu tiempo

Griselda
Pues sus amigos han podido mas que sus sentimietnos, si se acercara nuevamente y estara en ti mantenerlo a tu lado ya que sus sentimientos hacia ti son muy buenos pero tendra que cambiar su actitud con sus amigos. Salen unas alegrias para ambos.

Abrecamino

M
maiara_5145108
12/11/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_806929299z

Hola cielo
gracias por tu ayuda al foro, dejo aqui una interpretacion, he preguntado si le envio en esta semana la carta pidiendole ke reanudemos nuestra relacion como lo tomara? acepta
3 de oro, 2 de oros, 2 de basto
4 de copas, caballo de espada, 7 de basto
5 de copas, as de copa, 6 de copas

Un cariño grande pa ti guapa, te lo mereces

Marcela




Marcelita
yo diria que no se extranaria de recibirla pero al mismo tiempo no lo veo tomando iniciativas luego de recibir una carta, mejor piensalo mejor par que tomes una desicion mas acertada.
abre

A
aurea_9674235
12/11/08 a las 2:26

Buenas noches
mi pregunta fue respecto aun chico, sus sentimientos, si le cuesta expresarse o no siente nada por mi
6 oro, 2 espada, 4 espada
2 copa, 12 espada, 11 espada
11 copa, 10 copa, 6 basto
gracias por tu ayuda

M
maiara_5145108
12/11/08 a las 2:29


denada

A
an0N_806929299z
12/11/08 a las 2:30
En respuesta a maiara_5145108

Marcelita
yo diria que no se extranaria de recibirla pero al mismo tiempo no lo veo tomando iniciativas luego de recibir una carta, mejor piensalo mejor par que tomes una desicion mas acertada.
abre

sip
Seguramente no extrañaria, siempre he sido yo la de las iniciativas, es ke soy ansiosa...

Buenas noches y muchas gracias

Marcela

M
maiara_5145108
12/11/08 a las 2:32
En respuesta a aurea_9674235

Buenas noches
mi pregunta fue respecto aun chico, sus sentimientos, si le cuesta expresarse o no siente nada por mi
6 oro, 2 espada, 4 espada
2 copa, 12 espada, 11 espada
11 copa, 10 copa, 6 basto
gracias por tu ayuda

Tormenta
por las cartas diria que el mas te ve como una amiga , una persona agradabel con la que puede conversar, confiar y sonreir, ademas com que simpre estan en grupo o son varias sus amistades. Me parece que es alguien mas enfocado en las amistad que en una relacion

Abre

L
lihong_8338411
12/11/08 a las 2:44

hola abre
Soy Julieta, quisiera saber si todo lo que le dije a mi ex le sirvio para plantearse algunas cosas o no le dio importancia

6 copas + sota espada + 12 basto
4 espada + 2 basto + 7 basto
as oro + 5 copas + 7 oro

Muchas gracias

A
aurea_9674235
12/11/08 a las 2:48
En respuesta a maiara_5145108

Tormenta
por las cartas diria que el mas te ve como una amiga , una persona agradabel con la que puede conversar, confiar y sonreir, ademas com que simpre estan en grupo o son varias sus amistades. Me parece que es alguien mas enfocado en las amistad que en una relacion

Abre

gracias
No tenemos una relacion, es una amistad con derecho , pero no me expresa nada
Muchas gracias Abre

N
nini_5288972
12/11/08 a las 11:03
En respuesta a maiara_5145108

Hola
pues no dije que sean materiares son cosas pendientes de conversar y resolver cosas por las cuales de alguna forma serguiran en contacto, espero esto responda a tu pregunta

Muy amable,
gracias x tu aclaración!

Buen dia

H
hasnia_8302255
13/11/08 a las 1:42

Buenas noches
quisiera saber si esta semana tendré alguna charla positiva con mi ex

3 espada, 6 oro, 3 basto
5 espada, 1 oro, 11 basto
10 copa, 4 espada, 5 basto

Muchas gracias por tu ayuda

K
kexin_9944429
13/11/08 a las 4:59
En respuesta a maiara_5145108

Soledad
pues una forma diferente que has hecho las preguntas pero ahi te van las respuestas.

1.- Si el te ama

2.- de solpresa unas salidas y diversiones osea si volveran estar juntos


3.- esta algo distante y pensativo sobre como resolver asuntos pendientes que le cuesta tomar decisiones fuertes suele ser debil de caracter sober este asunto.

abre

gracias!! eres un sol abre
No te preocupes tú respuesta llegó y sabes... HOY el día preciso. Tienes mucha razón en todo lo que dijiste de él y de su comportamiento. NO SABES CUANTO AGRADEZCO TU AYUDA Y TU DISPOSICIÓN, ERES UN SOL ABRE

Desde ese "último día viernes" que nos vimos, no lo he vuelto a ver... decidimos separarnos justamente me dijo lo que tu interpretaste "que no se siente preparado para un compromiso" (nunca antes lo habia dicho tan directo) pero precisamente esta semana (ayer) estuvimos en contacto virtual pero fue para (digámoslo de algun modo) 'pelear'.

Creo que hice una tirada un poco rara... quiero ser concreta TE RUEGO QUE ME AYUDES A INTERPRETARLO PORQUE NO SÉ EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN CONJUNTO, ME SIENTO PERDIDA Y QUIERO SABER POR FAVOR

Quiero saber si sale con otra, que siente el por ella... yo evito contacto con él para no lastimarme con el jueguito de somos amigos (no podria ser su amiga, yo lo amo) pero en un par de meses coincideremos en un congreso profesional en verano en otro país... AHI VOLVERÁ A SER MÍO?? SERÁ ANTES de esa fecha?? SERA SOLO UN "ENCUENTRO" O RETOMAREMOS NUESTRA RELACIÓN??


Ojalá puedas responderme... sino obvio que te entiendo!!! además ya sabes que te agradezco por ya me conteste mi "rara" tirada anterior

1 bastos - 4 bastos - 2 espadas
3 espadas - 1 espadas - 8 bastos
8 oros - 8 espadas - 7 oros

gracias de nuevo abre!!

N
nimra_8272282
15/11/08 a las 16:58
En respuesta a maiara_5145108

Marilina
esa respuesta ya la sabes, y en realidad solo te costara muchas lagrimas mas, tu eres la que esta poneindo todo el esfuerzo y el solo los obstaculos. El no va a cambiar nada pronto.

Abrecamino

Gracias abre
Si tienes razon. Muchas gracias

A
an0N_898893299z
15/11/08 a las 17:07

Hola
mi pregunta a las cartas ha sido
Esta persona dara algun pasa por recuperarme?

4 de copas 3 de bastos caballo de copas
3 de oros 7 de copas 7 de espadas
5 de bastos as de espadas as de bastos

gracias

A
an0N_548845399z
15/11/08 a las 17:15

Hola abre
te dejo una tirada para cuando puedas.
Tiene ganas de volver a estar conmigo?
4 basto 12 espada 2 espada
2 basto 3 basto 2 oro
1 basto 5 oro 3 copa

Muchas gracias por tu ayuda.
Flavia

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:20

hoy solo hasta aqui
MI PC SE VOLVIO A MAL LOGRAR , ESTOY TRABAJANDO DESDE LA PC DE MI MARIDO, ASI QUE LES PIDO PACIENCIA ENTRE HOY Y MANANA CONTESTARE HASTA AQUI.

RAYITOS DE LUZ PARA TODOS!!!

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:24
En respuesta a an0N_548845399z

Hola abre
te dejo una tirada para cuando puedas.
Tiene ganas de volver a estar conmigo?
4 basto 12 espada 2 espada
2 basto 3 basto 2 oro
1 basto 5 oro 3 copa

Muchas gracias por tu ayuda.
Flavia

Frutillitas55
A VER ESAS CARTAS ME HABLAN DE QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTA CON PENSAMIENTOS DE BUSCARTE PERO PASADO UN TIEMPO VOLVERAS A SABER DE EL Y QUEDARAN PARA VERSE PERO NO PROMETERA NADA EN CONCRETO ESO LO TENDRAN QUE CONVERSAR.

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:28
En respuesta a an0N_898893299z

Hola
mi pregunta a las cartas ha sido
Esta persona dara algun pasa por recuperarme?

4 de copas 3 de bastos caballo de copas
3 de oros 7 de copas 7 de espadas
5 de bastos as de espadas as de bastos

gracias

Piluca
estar pensndo por un tiempo pero le cuesta hablar y expresar sus sentimietnos de hacer algo por recuperrarte estara mas por tu parte que des senales de vida, sus pensamientos no son del todo positivos y solo podra decir cosas que lastimen, de hecho se veran nuevamente pero el orgullo de el sera muy grande.

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:31
En respuesta a hasnia_8302255

Buenas noches
quisiera saber si esta semana tendré alguna charla positiva con mi ex

3 espada, 6 oro, 3 basto
5 espada, 1 oro, 11 basto
10 copa, 4 espada, 5 basto

Muchas gracias por tu ayuda

Miel900
soluciones un par de cosas que se veian estancadas, se llega a un tipo de acuerdo auqnue el no este del todo a favor, solo ten cuidado que cumpla con lo prometido, pueden llegar a un acuerdo pero el puede querer luego romperlo.

Abrecamino

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:35

Colordelsur
pues bueno a tener mucha paciencia porque no sera nada facil tanto ya que hay sentimietnos que estan dolidos pero...pueden si dejan de hablr del pasado y se enfocasen los dos en el futuro pondrian llevarsela mejor.,....yo diria que si cambian pero con mucha paciencia y dejando el pasado de lado par aver a un futuro.

M
maiara_5145108
16/11/08 a las 5:40
En respuesta a lihong_8338411

hola abre
Soy Julieta, quisiera saber si todo lo que le dije a mi ex le sirvio para plantearse algunas cosas o no le dio importancia

6 copas + sota espada + 12 basto
4 espada + 2 basto + 7 basto
as oro + 5 copas + 7 oro

Muchas gracias

Jardinazul
bueno voy a ir direc to al grano si deseanas ponerlo en su lugar pues lo lograste digamos con todo lo que le dijiste no solo lo dejaste pensando pero tambien algo picado.

Abrecamino

A
an0N_548845399z
16/11/08 a las 5:48
En respuesta a maiara_5145108

Frutillitas55
A VER ESAS CARTAS ME HABLAN DE QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTA CON PENSAMIENTOS DE BUSCARTE PERO PASADO UN TIEMPO VOLVERAS A SABER DE EL Y QUEDARAN PARA VERSE PERO NO PROMETERA NADA EN CONCRETO ESO LO TENDRAN QUE CONVERSAR.

gracias
Un beso

M
maiara_5145108
17/11/08 a las :51
En respuesta a cira_5330048

Up
lo subo


up

A
alaska2008
17/11/08 a las 1:29

Te la dejo para mañana vale?
mis tirada
7de bastgos, 7 de oros, 2 de oros
cuatro de bastos, cinco de espadas cinco de oros
rey de copas, sota de oros, y rey de oros

nos volveros a ver? me llamara antes de que termine el año?

y la segunda es laboral
me llamaran de esa empresa que tanto espero que lo haga pronto?
caballo de copas, as de espadas, sota de copa
seis de espadas, seis de copas, caballo de espadas
cuatgro de espadas, rey de copas y sota de oros

muchas gracias

A
alaska2008
17/11/08 a las 1:29

Te la dejo para mañana vale?
mis tirada
7de bastgos, 7 de oros, 2 de oros
cuatro de bastos, cinco de espadas cinco de oros
rey de copas, sota de oros, y rey de oros

nos volveros a ver? me llamara antes de que termine el año?

y la segunda es laboral
me llamaran de esa empresa que tanto espero que lo haga pronto?
caballo de copas, as de espadas, sota de copa
seis de espadas, seis de copas, caballo de espadas
cuatgro de espadas, rey de copas y sota de oros

muchas gracias

M
maiara_5145108
17/11/08 a las 7:05
En respuesta a kexin_9944429

gracias!! eres un sol abre
No te preocupes tú respuesta llegó y sabes... HOY el día preciso. Tienes mucha razón en todo lo que dijiste de él y de su comportamiento. NO SABES CUANTO AGRADEZCO TU AYUDA Y TU DISPOSICIÓN, ERES UN SOL ABRE

Desde ese "último día viernes" que nos vimos, no lo he vuelto a ver... decidimos separarnos justamente me dijo lo que tu interpretaste "que no se siente preparado para un compromiso" (nunca antes lo habia dicho tan directo) pero precisamente esta semana (ayer) estuvimos en contacto virtual pero fue para (digámoslo de algun modo) 'pelear'.

Creo que hice una tirada un poco rara... quiero ser concreta TE RUEGO QUE ME AYUDES A INTERPRETARLO PORQUE NO SÉ EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN CONJUNTO, ME SIENTO PERDIDA Y QUIERO SABER POR FAVOR

Quiero saber si sale con otra, que siente el por ella... yo evito contacto con él para no lastimarme con el jueguito de somos amigos (no podria ser su amiga, yo lo amo) pero en un par de meses coincideremos en un congreso profesional en verano en otro país... AHI VOLVERÁ A SER MÍO?? SERÁ ANTES de esa fecha?? SERA SOLO UN "ENCUENTRO" O RETOMAREMOS NUESTRA RELACIÓN??


Ojalá puedas responderme... sino obvio que te entiendo!!! además ya sabes que te agradezco por ya me conteste mi "rara" tirada anterior

1 bastos - 4 bastos - 2 espadas
3 espadas - 1 espadas - 8 bastos
8 oros - 8 espadas - 7 oros

gracias de nuevo abre!!

soledad
nena si deseas vuelve hacer la tirada pero saca los 8 y 9 yo nos lo utilizo uso la baraja solo con 40 cartas.

Abrecamino

K
kexin_9944429
17/11/08 a las 16:35
En respuesta a maiara_5145108

soledad
nena si deseas vuelve hacer la tirada pero saca los 8 y 9 yo nos lo utilizo uso la baraja solo con 40 cartas.

Abrecamino

en serio puedes?
Gracias!!!
No sé si signifique algo pero barajando se me cayó el as de bastos

Hoy nos encontraremos para aclarar la "pelea" virtual que tuvimos que en realidad no fue originada por nosotros sino por "2 agentes externos" pero me afecto mucho. No sé si lo hago de pretexto para verlo pero no me gustaría terminar peleada con él.

Mi preguntas son las mismas, pero ya saqué los 8 y 9 (porqué eso??)
Yo quiero saber si quiere volver conmigo, será pronto o es que yo tengo que hacer algo. Millones de gracias. Un beso

P.D. ojalá que esta vez lo haya hecho bien
4 bastos - 5 espadas - 7 copas
5 bastos - 3 espadas - 1 bastos
caballo espadas- 2espadas- 4 oros


M
maiara_5145108
18/11/08 a las 1:59
En respuesta a kexin_9944429

en serio puedes?
Gracias!!!
No sé si signifique algo pero barajando se me cayó el as de bastos

Hoy nos encontraremos para aclarar la "pelea" virtual que tuvimos que en realidad no fue originada por nosotros sino por "2 agentes externos" pero me afecto mucho. No sé si lo hago de pretexto para verlo pero no me gustaría terminar peleada con él.

Mi preguntas son las mismas, pero ya saqué los 8 y 9 (porqué eso??)
Yo quiero saber si quiere volver conmigo, será pronto o es que yo tengo que hacer algo. Millones de gracias. Un beso

P.D. ojalá que esta vez lo haya hecho bien
4 bastos - 5 espadas - 7 copas
5 bastos - 3 espadas - 1 bastos
caballo espadas- 2espadas- 4 oros


Soledad
bueno el as de bastos en este caso lo tomo como viaje
en realidad has hecho muchas preguntas para este tipo de tirada pero a ver que sacamos de estas cartas
despues de una peleas y discusion que han lastimado los sentimientos vienen unas alegrias, pues las cosas aun no estan del todo claras para que se de una vuelta pero si conversaran de amor y yo diria en ese viaje suceden cosas que tiene que pasar pero no veo vuelta fija aun mas bien me habla de conversasion como que ese viaje abre puertas a nuevas conversacion y temas entre ambos.

Esspero esto te sirva

de alguna forma a tu pregutna que debes de hacer yo diria que si cambio u npoco los significados de las cartas pues me dirian que hay muchsa cosas que resolver y que solo conversando llegando a acuerdos podrian estudiar el voler pero es muy en el futuro.

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 2:04
En respuesta a alaska2008

Te la dejo para mañana vale?
mis tirada
7de bastgos, 7 de oros, 2 de oros
cuatro de bastos, cinco de espadas cinco de oros
rey de copas, sota de oros, y rey de oros

nos volveros a ver? me llamara antes de que termine el año?

y la segunda es laboral
me llamaran de esa empresa que tanto espero que lo haga pronto?
caballo de copas, as de espadas, sota de copa
seis de espadas, seis de copas, caballo de espadas
cuatgro de espadas, rey de copas y sota de oros

muchas gracias

Alaska
nos volveros a ver? me llamara antes de que termine el año?
diria que no que mas uqe volver a ver es como que te lo encontaras en algun lugar de cusualidad y no creo que sea antes de que termnine el anio

pues no solo te llamaran de un lugar que quieres pero tambien tendras que tener encuenta una proposion de una pareja que viene con muy buenas cartas y ojo que en este nuevo lugar enocntaras amorrr tambien.

Espero te sirva

A
an0N_580367299z
18/11/08 a las 2:14

Pregunta
Hola Abre, buenas noches
Este chico piensa en volver a tener una historiaconmigo?
7 oro 12 espada 7 basto
10 basto 1 basto 2 copa
6 basto 12 copa 3 espada

Muchas gracias, Cata

A
an0N_796133899z
18/11/08 a las 2:28

Hola abre
he consultado si este chico tendra alguna comunicacion conmigo esta semana
caballo oro - 7 copas - 3 copas
rey espada - 3 basto - sota espada
as espada - 7 basto - as oro

Gracias y luz para ti tambien

K
kexin_9944429
18/11/08 a las 5:26
En respuesta a maiara_5145108

Soledad
bueno el as de bastos en este caso lo tomo como viaje
en realidad has hecho muchas preguntas para este tipo de tirada pero a ver que sacamos de estas cartas
despues de una peleas y discusion que han lastimado los sentimientos vienen unas alegrias, pues las cosas aun no estan del todo claras para que se de una vuelta pero si conversaran de amor y yo diria en ese viaje suceden cosas que tiene que pasar pero no veo vuelta fija aun mas bien me habla de conversasion como que ese viaje abre puertas a nuevas conversacion y temas entre ambos.

Esspero esto te sirva

de alguna forma a tu pregutna que debes de hacer yo diria que si cambio u npoco los significados de las cartas pues me dirian que hay muchsa cosas que resolver y que solo conversando llegando a acuerdos podrian estudiar el voler pero es muy en el futuro.

millones de gracias!!
Si pues, el viaje será en un par de meses.
Hoy nos reunimos y decidimos no tensionar más lo que quedó de relación (no pelear por los 'agentes externos'), pero lo vi ocupado en mil cosas (me da mucho gusto por él) noto que necesita espacio para superarse y se lo voy a dar.
No sé que pase en el futuro, ojalá que sea como dices "estudiemos el volver" aunque sea "muy en el futuro".

gracias!! no eres un sol sino una galaxia entera!! ME SIRIVIO MUCHO


P.D. espero aprender a ser concreta en mis preguntas y buena en las tiradas besos

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 5:58
En respuesta a kexin_9944429

millones de gracias!!
Si pues, el viaje será en un par de meses.
Hoy nos reunimos y decidimos no tensionar más lo que quedó de relación (no pelear por los 'agentes externos'), pero lo vi ocupado en mil cosas (me da mucho gusto por él) noto que necesita espacio para superarse y se lo voy a dar.
No sé que pase en el futuro, ojalá que sea como dices "estudiemos el volver" aunque sea "muy en el futuro".

gracias!! no eres un sol sino una galaxia entera!! ME SIRIVIO MUCHO


P.D. espero aprender a ser concreta en mis preguntas y buena en las tiradas besos

Soledad
pues espero todo te salga bien y gracias por tus comentarios siempre me gusta saber que les sucede y escuchar de ustedes.

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 6:02

Bocita
que gusto saber de ti. mil gracias por tus saludos te envio mil rayos de luz y muchisimas buenas vibras...mis enanos estas creciendo y esta uno mas terrible que el otro, puedes creer que ya batichica tiene `14 meses y parece tan solo ayer que estaba embarazada y con todas las molestia y el n poder dormir...las gracias son para ti por permitirme ser tu amiga

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 6:06
En respuesta a an0N_580367299z

Pregunta
Hola Abre, buenas noches
Este chico piensa en volver a tener una historiaconmigo?
7 oro 12 espada 7 basto
10 basto 1 basto 2 copa
6 basto 12 copa 3 espada

Muchas gracias, Cata

Kastalina
Hola mira muchas de las cartas que te salen indican como si est uviera lejos o de viaje pero no se si es solo mi idea o es asi, asi que espero me cuentes bien, por que si lo interpreto de ese modo pues lo que me quieren decir que si no fuera por esa lejania pues si se diera una historia., si me aclaras de pronto te puedo dar otra opion de estas cartas

M
maiara_5145108
18/11/08 a las 6:10
En respuesta a an0N_796133899z

Hola abre
he consultado si este chico tendra alguna comunicacion conmigo esta semana
caballo oro - 7 copas - 3 copas
rey espada - 3 basto - sota espada
as espada - 7 basto - as oro

Gracias y luz para ti tambien

Hola benenmadrid
pues si, aparecen unas alegrias de solpresa y unos amorios por llamarlo asi, parece que ha estado algo enfermoso pero todo ira bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram