Foro / Astrología y Tarot

prpoposicion para las que tengan una baraja española consigo!!! solo intrerpretacion!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 17:07
M
maiara_5145108
10/11/08 a las 20:43
En respuesta a nini_5288972

Hola y gracias...
por tu ofrecimiento.

He preguntado qué siente un chico por mí...

Me han salido las siguientes cartas:

asde copas + rey de bastos invertido + cinco de oros

dos de oros + dos de copas invertidas + caballo de oros

siete de espadas + as de bastos + cuatro de bastos

Muchas gracias para cuando puedas responderme!

Hola ayn
Bueno ciele te han salido cartas bastantes complejas lo que quiero decir no se cual sea la situación actual de los dos, pero auqnue son pocas cartas me hablan de muchas cosas pero ma como los deseos y añoranzas me parece que de ambos pero pueen ser que solo sean tuyos.

A ver para comenzar me habla que el es trabajo y casa osea responsable algo duro de carazter y poco malgenio digamos serio, me habla de que desea tener una familia en alg un momento de su vida e hijos y digamos q eso es importante para el me habla que cuando se enoja lo hace en serio y me parece ahora mismo and enojado, complicado, en lo que respecta a ti que tienes muchas ilusiones con el pero tambien me dices que andas con cuidado ya te han lastimado mucho y pues no quires repetir eso. Respecto a os dos me habla de unos obstaculos en verse. Como te he dicho son cartas bastantes complehjas para lo que has preguntado pero si me enfoco solo en sentimietnos de el hacia ti diria que esta muy interesado en formar un hogar en su momento pero hay obstaculos que se le presentan y sobre todo su caracter que no es nada facil de lidiar. Demuestra mucho menos de lo que siente.

Espero te ayude
abrecamino

Ver también

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_728149899z

y esto, esta abandonao??????????
Has dejado el post?? está cerrado?? no entiendo...

hola klarisum
copio y pego par que lo veas cielo

"Jajaja ojala fuese asi!!!!! klarisum"
Enviado por abrecamino el 10 noviembre a 21:38


Que mas diera por tener tantas amigas como dices...NO cielo lo que pasa, si te fijas mi pc se mallogro y solo me dejaba ver los mensajes de arriba o mas bien dicho los mas recientes asi que hubo algunas consultas que me brinque por eso.

No espero que todos lean lo largos de los post, y por eso entiendo que a muchos se les haga extrano la forma que he tenido que ir respondiendo a este post, incluso algunos dias me he conectado de casa de una amiga y no de la mia.

He puestos varias comentarios sobre lo lento que voy y que por favor me tengan paciencia ya que voy lenta como las tortugas pero llego.

Espero haberte respondido a tu pregunta.... No, no se necesita ser mi amiga o amigo para que tengan una respuesta de mi post y Si, si voy lenta esta vez diria mas que lenta pero llego.

Un super beso y muchos rayitos de luz,
Abrecamino

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 22:05


gracias

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 22:13
En respuesta a naomy_5666243

Hola, he preguntado x un chico
q siente el realmente x mi

1.2 de copas-5 de espadas-4 de copas
2.3 de oros-7 de oros-rey de bastos
3.rey de oro-rey de espada-4 de oros

gracias

hola madonna
a ver dirian que son buenas cartas y que hay mucho interes pero omo que juega a que no tanto pero hay una atraccion grande q puediese convertirse en mas de acuerdo a como lleves tu la cosa. La carta dela comuncicaion sale muy presente.

Abrecamino

N
nini_5288972
10/11/08 a las 22:27
En respuesta a maiara_5145108

Hola ayn
Bueno ciele te han salido cartas bastantes complejas lo que quiero decir no se cual sea la situación actual de los dos, pero auqnue son pocas cartas me hablan de muchas cosas pero ma como los deseos y añoranzas me parece que de ambos pero pueen ser que solo sean tuyos.

A ver para comenzar me habla que el es trabajo y casa osea responsable algo duro de carazter y poco malgenio digamos serio, me habla de que desea tener una familia en alg un momento de su vida e hijos y digamos q eso es importante para el me habla que cuando se enoja lo hace en serio y me parece ahora mismo and enojado, complicado, en lo que respecta a ti que tienes muchas ilusiones con el pero tambien me dices que andas con cuidado ya te han lastimado mucho y pues no quires repetir eso. Respecto a os dos me habla de unos obstaculos en verse. Como te he dicho son cartas bastantes complehjas para lo que has preguntado pero si me enfoco solo en sentimietnos de el hacia ti diria que esta muy interesado en formar un hogar en su momento pero hay obstaculos que se le presentan y sobre todo su caracter que no es nada facil de lidiar. Demuestra mucho menos de lo que siente.

Espero te ayude
abrecamino

Muchas gracias...
Bueno.... pues sí, es muy duro de carácter, no le gusta mucho demostrar cuando está herido y le cuesta perdonar, y en el momento que hice la tirada, hace casi un mes, había una situación muy mala entre nosotros, de peleas, broncas, falta de respeto, él estaba muy resentido conmigo.Estábamos separados. Ahora,hace 4 dias hemos vuelto a vernos a petición de él y hemos quedado bien, por ahora no hablamos por supuesto de volver, pero al menos la relación es amigable y amistosa, y pudimos hablar tranquilamente como al principio de nuestra relación.

Supongo que serán cartas complejas porque nuestra relación ha sido compleja también!!!

Muchas gracias x tu interpretación!

A
ariday_8260558
10/11/08 a las 22:32

hola saludos, te pongo mi consulta.
¿llegaran a ser pareja definitiva?

caballos bastos - rey bastos invertido- cuatro espadas

dos oros - rey oros invertido - caballo copas

caballo espadas - rey espadas - sota bastos.

saludos, esperare

A
an0N_728149899z
10/11/08 a las 22:45
En respuesta a maiara_5145108

hola klarisum
copio y pego par que lo veas cielo

"Jajaja ojala fuese asi!!!!! klarisum"
Enviado por abrecamino el 10 noviembre a 21:38


Que mas diera por tener tantas amigas como dices...NO cielo lo que pasa, si te fijas mi pc se mallogro y solo me dejaba ver los mensajes de arriba o mas bien dicho los mas recientes asi que hubo algunas consultas que me brinque por eso.

No espero que todos lean lo largos de los post, y por eso entiendo que a muchos se les haga extrano la forma que he tenido que ir respondiendo a este post, incluso algunos dias me he conectado de casa de una amiga y no de la mia.

He puestos varias comentarios sobre lo lento que voy y que por favor me tengan paciencia ya que voy lenta como las tortugas pero llego.

Espero haberte respondido a tu pregunta.... No, no se necesita ser mi amiga o amigo para que tengan una respuesta de mi post y Si, si voy lenta esta vez diria mas que lenta pero llego.

Un super beso y muchos rayitos de luz,
Abrecamino

vaya! lo siento!
Pues sí que lo siento Abrecamino! No tenía idea de las dificultades que tienes para responder: yo solo veía que contestabas a unas consultas y a otras no y no sabia cual era el motivo, pensé que solo respondias a nicks conocidos o algo asi... lamento haber pensado mal; sigue tu ritmo y io calladita estare mas guapa!! rayitos de luz tambien para ti y para tu pc... jej
Un beso!!

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:11

Aquenia
Hola cielo a ver veo que todavia tienen asuntos pendientes que conversar pero no veo una vuelta rotunda mas bien veo cositas pendientes pero nada definitivo almenos de parte de el como que le falta tomar desiciones.
Abrecamino

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:14
En respuesta a nermin_9164948

Mejor esta tirada
siente algo daniel por ruth?

rey espadas as de oros rey de bastos 7 oros 4 bastos

besos

Rupher
pues veoq ue si hay sentimientos aunque por ahora esten molestos ya veras como un amigo en comun les ayuda a resolver estas diferencias.

Abrecamino

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:19
En respuesta a kexin_9944429

Mi tirada!! ayuda!! consejo!!
Hola espero me ayudes a interpretarlo!!

1 Aun me ama?
6 copas - 4 espadas - 2 bastos

2 Volveremos a estar juntos?
7 oros - 3 copas - 3 oros

3 Que pasa por su cabeza ahora?
rey oros - 7 bastos - 5 copas

no seas malita contestame!!!!!! lo veré el viernes y necesito saber! MIL GRACIAS!

Soledad
pues una forma diferente que has hecho las preguntas pero ahi te van las respuestas.

1.- Si el te ama

2.- de solpresa unas salidas y diversiones osea si volveran estar juntos


3.- esta algo distante y pensativo sobre como resolver asuntos pendientes que le cuesta tomar decisiones fuertes suele ser debil de caracter sober este asunto.

abre

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:25
En respuesta a kexin_9944429

Mi tirada!! ayuda!! consejo!!
Hola espero me ayudes a interpretarlo!!

1 Aun me ama?
6 copas - 4 espadas - 2 bastos

2 Volveremos a estar juntos?
7 oros - 3 copas - 3 oros

3 Que pasa por su cabeza ahora?
rey oros - 7 bastos - 5 copas

no seas malita contestame!!!!!! lo veré el viernes y necesito saber! MIL GRACIAS!

Soledad
que pena recien te puedo responder no habia visto la fecha

I
indara_8007813
10/11/08 a las 23:30

Pregunta
Mucha luz para tí y muchas gracias por tu ofrecimiento.
Pregunto si El y yo volveremos a ser una pareja como fuimos anteriormente?
Salen:
as bastos 2 bastos cinco oros

tres espadas Sota bastos cinco bastos

Siete copas seis copas rey espadas.

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_728149899z

veamos que sale!!
Gracias anticipadas por tu tiempo y tu talento wapa! Mi pregunta es sobre un chico con el que estoy empezando y me siento un poco insegura. Tiene sentimientos hacia mi? Debemos intentarlo o quiza debo dejarlo pasar?
Mi duda es si entre las tiradas hay que seguir barajando, esta vez lo hago asi.
rey de espadas caballo de bastos rey de bastos
cinco de espadas cuatro de bastos caballo de copas
seis de copas tres de oros as de copas

Hola klarisum
creo que por fin llego a tu pregunta...
a ver....



e parece que te estas preocupando antes de tiempo, estas dejando que cosas del pasado te hagan estar algo negaativa y algo inseguro de esta nueva etapa, yo diria que le hagas menos casos al que diran o a las personas de tu entorno y dale una oportuinidad al amor que este chico aunque algo raro y poco callado de sus verdaderos sentimietnos tiene buena fe contigo y pudiese ser el comienzo de una linda y duradera relacion pero no dejes tus dudas lo dejen un un posible mas bien hazlo en una realidad.

Espero te ayude,
Abrecamino

si, si tiene senimietnos hacia ti
si deberias de intentarlo pero con sinceridad y con ganas sin dudas del pasado

L
lidiia_8001683
10/11/08 a las 23:36

hola
quisiera saber si vamos a reconciliarnos pronto
as basto + 5 espada + 7 espada
as espada + 3 copa + 6 copa
3 espada + 2 copa + 6 oro
Muchas gracias por tu ayuda
Lucia

M
maiara_5145108
10/11/08 a las 23:53
En respuesta a idurre_9709992

hola
gracias x tu ayuda, quisiera saber que siente este chico x mi
7 oro, 7 basto, 6 copa
2 basto, 10 basto, 4 espada
4 copa, 6 espada, 4 basto
Muchas gracias
valen

Valentinaabril
pues yo diria que tiene sentimientos hacia ti pero de rependte da cambios raros pero es custioin de su caracter me parece q tiene alguien que lo mal aconseja y lo confunde. Deja que se establezca un poco mas en sus pensamientos ya que si decides a tener paciencia el podria abrirse mas. La comunicaion con el suele ser un poco dificil. Asi que estudia la fomra de mejor llehar a el y pronto se resolveran tus probleams a tu favor.

Abrecamino

N
nimra_8272282
11/11/08 a las :21

Hola abrecamino
muchas gracias por ofrecer tu ayuda
He preguntado si mi perceverancia y paciencia frente a su indiferencia traera buenos resultados
5 basto 12 oro 5 espadas
2 oro 5 oro 12 espada
11 espada 6 espada 1 espada
Que Dios te bendiga cielo.

A
an0N_728149899z
11/11/08 a las :40
En respuesta a maiara_5145108

Hola klarisum
creo que por fin llego a tu pregunta...
a ver....



e parece que te estas preocupando antes de tiempo, estas dejando que cosas del pasado te hagan estar algo negaativa y algo inseguro de esta nueva etapa, yo diria que le hagas menos casos al que diran o a las personas de tu entorno y dale una oportuinidad al amor que este chico aunque algo raro y poco callado de sus verdaderos sentimietnos tiene buena fe contigo y pudiese ser el comienzo de una linda y duradera relacion pero no dejes tus dudas lo dejen un un posible mas bien hazlo en una realidad.

Espero te ayude,
Abrecamino

si, si tiene senimietnos hacia ti
si deberias de intentarlo pero con sinceridad y con ganas sin dudas del pasado

mil gracias abre!!
Me ayudas mucho, si... mi pasado y mis dudas son un lastre, espero dejarlos atras... Este chico me gusta muchisimo, espero poder demostrarselo y a ti mi agradecimiento y perdona que a veces soy tontisima...
un besito!!

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 3:51

`migi
saludos pa ti tambien revisa tu privado
bsb

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 3:56
En respuesta a abby_9739598

Aca va la pregunta de reemplazo
la q sigue me la haces despuès o cuando quieras..

QUE SIENTE POR MI?
as de oros, 11 bastos, 2 bastos
3 espadas, 3 oros, 6 oros,
11 oros, 4 copas, 5 oros,

GRACIAS

Venusinaromantica
es una persona muy cambiante de opiniones mas bien me parece que ultimamente ha estado algo extrano en caracter pero cuando recapacita vuelve a buscarte yo diria que el siente algo por ti pero como no le has puesto limites el se ha aprovechado de esto y por eso da vueltas sobre sus sentimietnos. El esta todavia en una epoca de diversion y es lo que busca por ahora.

Espero te sirva
abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 3:59
En respuesta a abby_9739598

Hola abre
quiero saber pq motivo el no me contesto el telefono
gracias abre,
pamela cancer
andres virgo 21


3 espadas, 11 oros, 11 bastos
3 copas, 6 oros, 1 espadas,
12 espada, 7 bastos, 3 oros

Hola
com me pediste te conteste el de mas abajo
abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:01
En respuesta a abida_9069087

Hola...
Hola, te mando un privado


espero haberte respondido por privado

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:11

Hola kunsthis
a ver me parece que la primera linea habla de todos los involucrados como que est asunto ha llevado mas tiempo de lo se pensaba, como que hay algo que no se llega a un acuerdo final y eso ha sido un impedimiento para la firma final, yo diria que todavia hay una reunion mas antes de que se firme esto y si me lo preguntas por tiempo diria que pa finales de noviembre estaras mas cerca de una fecha y para la primera quincena de diciembre una firma,

Saludos
abre

4 semanas

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:15
En respuesta a an0N_906639999z

Hola abrecamino
Cuando puedas y muchas gracias por adelantado

Mi pregunta: Como me va a ir de aqui a Navidades con mi ex.

sota de copas 4 de espadas caballo de bastos
as de oros 3 decopas 6 de espadas
7 de copas as de bastos 5 de espadas

Un beso

Deseas8
pues vas a tener noticias muy buenas de el con incluso de solpresa unas alegrias con e. Hay cosas que han lastimado mucho esta relacion y solo el tiempo podra emendarlas, hay una larga separcion antes de que una relacion vuelva a empezar yo diria que de aqui hasta navidad mantendrane l contacto y sabras mucho de el pero tambien estaras confundida por sus actitudes pasaran mometnos de alegrias pero volveran a separtse por un rato.

Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:31

Soledad
el se siente algo disgustado por algo que ha ido cambiando y que no le favorece a el, han habido muchos cambios incluso de querer el tiene en su pensamientos a dos personas y esto lo ace pensar demasiado, sus sentimientos estan divididos entre el querer y amar y entre las ganacias y perdidas que resultaria de esto. Obviamenmte hay sentimietnos hacia ella pero tambien los hay por otra persona y auqnue no son de amor si lo confunden a la hora de decidir.

Espero te sirva
Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:35

Astrologico
ya esta contestado
saludis
abvre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:38
En respuesta a xinyao_6527705

Hola
tendremos algo??

7copas caballo copas 5oros
5copas 7espadas 3espadas
7oros rey copas 2copas

gracias un abrazo

Cossmopolita
pues si que tendran algo jejeje y se divertiran mucho aunque hay muchos vacios pero al final resolveran algo y lo divertido y vivido nadie se los quitara.

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:42
En respuesta a ariday_8260558

hola saludos, te pongo mi consulta.
¿llegaran a ser pareja definitiva?

caballos bastos - rey bastos invertido- cuatro espadas

dos oros - rey oros invertido - caballo copas

caballo espadas - rey espadas - sota bastos.

saludos, esperare

Lulamoon
Pues la verda no lo veo cerca mas bien diria que hay muchas desciciones que tomar al igual que mucha opiniones con respecto a esta relacion y cada vez como que se presentan mas obstaculo para formar una pareja..

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:45


de nada cielo espeo ayude de algo

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:48
En respuesta a lidiia_8001683

hola
quisiera saber si vamos a reconciliarnos pronto
as basto + 5 espada + 7 espada
as espada + 3 copa + 6 copa
3 espada + 2 copa + 6 oro
Muchas gracias por tu ayuda
Lucia

Lunaazul
pues no voy a negar que si que han pasado mal, cosas que no se imagina nadie, pero luego de un tiempo se reconciliarean con firmeza de solpresa el amor puede mas que nada y llegana solucionar sus malentendidos eso si, tendran que llenarse de amor y dejar lo pasado en el pasado.

Abrecamino


M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:53
En respuesta a indara_8007813

Pregunta
Mucha luz para tí y muchas gracias por tu ofrecimiento.
Pregunto si El y yo volveremos a ser una pareja como fuimos anteriormente?
Salen:
as bastos 2 bastos cinco oros

tres espadas Sota bastos cinco bastos

Siete copas seis copas rey espadas.

Luciaabiegas
pues veo que va a costar mucho trabajo y sera de ambos no solo de un lado, pero aun asi las cosas que han tenido que superar no estan perdonadas y cuando se han lastidamos tantos sentimientos pues es muy dificil retomar algo, lo que deseo decir es como que los separo sigue en el corazon y esa heridas no estan borradas y estan dejando que esto sea mas fuerte que el amor. Tiene que estar listos los dos para perdonar todo, sino estarn igual de unidos uqe separados.

No traiciones sus sentimietos mas bien fortalezanlos.

Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 4:57
En respuesta a nimra_8272282

Hola abrecamino
muchas gracias por ofrecer tu ayuda
He preguntado si mi perceverancia y paciencia frente a su indiferencia traera buenos resultados
5 basto 12 oro 5 espadas
2 oro 5 oro 12 espada
11 espada 6 espada 1 espada
Que Dios te bendiga cielo.

Marilina
esa respuesta ya la sabes, y en realidad solo te costara muchas lagrimas mas, tu eres la que esta poneindo todo el esfuerzo y el solo los obstaculos. El no va a cambiar nada pronto.

Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 5:01

Hasta aqui llego por hoy
me he pasado el dia trantando de ponerme al dia espero no haber saltado a nadie y espero me dejen saber como les ha ido con la interpretaciones. A ver que tal estoy pa interpretar pues una cosa es leerlas y echarla y otra muy distinta interpretar leidas de otros, por hoy es todo y me despido.

Disculpen la demora pero es que he estado ocupadilla.


Como dije lentamente pero llego.

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 6:52

Astroligica
espero revises tu privado
saludos
abre

D
deneb_8577127
11/11/08 a las 8:47

Hola abrecamino
Mi pregunta es si la relacion entre Juan e Idania puede llegar a ser formal?

2 de bastos, 7 de espadas y 6 de oros

as de espadas, tres de bastos y 2 de oros

3 de espadas, as de copas y 2 de oros

Gracias por tu tiempo.

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 21:25
En respuesta a deneb_8577127

Hola abrecamino
Mi pregunta es si la relacion entre Juan e Idania puede llegar a ser formal?

2 de bastos, 7 de espadas y 6 de oros

as de espadas, tres de bastos y 2 de oros

3 de espadas, as de copas y 2 de oros

Gracias por tu tiempo.

Hola abril
tendras que ser mas que paciente ya que me salen muchas demoras y obstaculos para qawue se de una relacion formal. Todavia no es tiempo para el pues almenos el lo piensa asi en sus pensamientos y proyectos tiene otras metas.

Abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 21:31

Ginitag
todavia hay asuntos pendientes que resolver de esta relacion, conversarn de cosas y llegaran a acuerdos pero no veo una vuelta definitiva si hay una union pero como amigos y complices. Si estudias la situacion y dejas ir poco a poco como que obtendras mejor respuestas de el.

Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 22:32

Pau013
si cielo lo que pasa es que voy en orden estoy al dia aca en el post pero faltan los privados lento pero llego solo ten paciencia
abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 22:36

por favor leer instrucciones
les pido que por favor lean las intrucciones, este post es SOLO DE INTERPRETACIONES de tiradas que ustedes hacen, yo no estoy haciendo tiradas aqui solo interpretaciones.

Gracias
Abrecamino

L
lidiia_8001683
11/11/08 a las 22:42
En respuesta a maiara_5145108

Lunaazul
pues no voy a negar que si que han pasado mal, cosas que no se imagina nadie, pero luego de un tiempo se reconciliarean con firmeza de solpresa el amor puede mas que nada y llegana solucionar sus malentendidos eso si, tendran que llenarse de amor y dejar lo pasado en el pasado.

Abrecamino


muchas gracias
Si es cierto, hemos tenido malos momentos. Ojala todo se solucione como dices
Un beso guapa

M
malak_9394874
11/11/08 a las 22:48

Hola abre
Muchas gracias por tu colaboracion, eres muy amable.

Esta persona dejara a su pareja para iniciar algo conmigo?

5 oro, 1 oro, 5 copas - luego: 3 basto, 6 oro, 12 basto luego: 2 basto, 4 basto, 1 espada

Gracias

N
navila_7069302
11/11/08 a las 22:54

gracias
quisiera saber si vendra pronto a verme
5 basto - 4 espada - 4 basto -
12 copa - 2 copa - 11 espada
11 oro - 12 oro - 6 espada

Gracias por tu ayuda, un saludo grande

natalia

Y
ysabel_5551155
11/11/08 a las 23:04

una consulta
buenas tardes Abrecamino

Hay alguna actitud que deba cambiar para mi ex vuelva a confiar en mi?

3 basto+4 copas+12 espada -
2 espada+1 oro+3 espada -
10 espada+12 basto+1 copa

Rayitos de luz para ti.

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:06
En respuesta a malak_9394874

Hola abre
Muchas gracias por tu colaboracion, eres muy amable.

Esta persona dejara a su pareja para iniciar algo conmigo?

5 oro, 1 oro, 5 copas - luego: 3 basto, 6 oro, 12 basto luego: 2 basto, 4 basto, 1 espada

Gracias

Serenatanocturna
Si bien tiene toda la intencion pero no lo hace es como que algo siempre se le dificulta, tendran muchas alegrias y asi mismo luego vien un tiempo de verdad donde te daras cuentas / descubriras cosas que no sabias y eso ocasionara grandes discuciones entre ambos.

Abrecamino

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:09
En respuesta a navila_7069302

gracias
quisiera saber si vendra pronto a verme
5 basto - 4 espada - 4 basto -
12 copa - 2 copa - 11 espada
11 oro - 12 oro - 6 espada

Gracias por tu ayuda, un saludo grande

natalia

Hola natalie
en este momento esta rodeado de personas y desevolviendose en su propio mundo, Salen unas contrariedad y dificultades para verse. Asi que no creo que se de pronto.

Espeor te sirva
abre

M
maiara_5145108
11/11/08 a las 23:14
En respuesta a ysabel_5551155

una consulta
buenas tardes Abrecamino

Hay alguna actitud que deba cambiar para mi ex vuelva a confiar en mi?

3 basto+4 copas+12 espada -
2 espada+1 oro+3 espada -
10 espada+12 basto+1 copa

Rayitos de luz para ti.

Hola arrpentidasnif
las cartas hablan qde comunicaion y casa, en otras palabras yo diria por tu pregunta seria tiens uqe ganarte la confianza y eso solo se logra ganar no se exige y te ayudaria much o en que te vea en casa tranquila y serena mas bien con una actitud mas madura...acuerdte que en este caso tu fuiste la que perdiste y la ganancia fue para el asi que eso es lo que debes tratar de cambiar en sus pensamientos.

Y
ysabel_5551155
11/11/08 a las 23:18
En respuesta a maiara_5145108

Hola arrpentidasnif
las cartas hablan qde comunicaion y casa, en otras palabras yo diria por tu pregunta seria tiens uqe ganarte la confianza y eso solo se logra ganar no se exige y te ayudaria much o en que te vea en casa tranquila y serena mas bien con una actitud mas madura...acuerdte que en este caso tu fuiste la que perdiste y la ganancia fue para el asi que eso es lo que debes tratar de cambiar en sus pensamientos.


muchas gracias por tu ayuda, mi ansiedad es lo que mas le molesta.

N
nini_5288972
11/11/08 a las 23:23

Buenas noches y gracias
por tu interpretación.

He preguntado si será definitiva la despedida entre A y B.

Me salieron las siguientes cartas:

6 oros + 3 bastos + 4 espadas

caballo de bastos invertido + 5 copas + 4 oros invertido

5 bastos + 2 copas + caballo de oros

Muchas gracias por tu tiempo!!!

N
nadina_7888936
11/11/08 a las 23:27

hola wapa...!!!!
Si puedes te dejo una tirada para interpretar. He preguntado si este chico "a" desea que "b" vuelva a hablarle y seducirlo como antes, estan distanciados en este momento
1 copa 11 basto 12 basto
2 espada 10 copa 6 basto
11 oro 5 basto 12 oro
Saludos y buenas noches

M
mamta_6210637
11/11/08 a las 23:28

holaaaa
kiero saber si este chico va a volver conmigo??


7 de copas+4 de bastos+ 4 de espadas
sota de bastos+ 7 de bastos+ 6 de bastos
caballo de bastos+ 7 de oros+ sota de oros


muchas gracias

A
an0N_948485899z
11/11/08 a las 23:28

holis
aca te dejo mi pregunta, esperando que puedas darme una orientacion,
¿Qué siente él por ella? me refiero al terreno afectivo
6 de copas, 2 de bastos, rey de espadas
sota de copas, as de copas, as de bastos
6 espadas, 7 de espadas y 3 oros

muchas gracias por la oportunidad,
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir