Foro / Astrología y Tarot

una mujer de leo dequien se enamora de un aries o un libra

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:57
M
mohan_8521411
13/4/11 a las 17:53

necesito ayuda ps me va a matar

Ver también

P
peifen_5460363
13/4/11 a las 21:46

Libra!!
nos llevamos bien con aries, pero tenemos caracteres bastante dificiles y los dos queremos tener el timon..y no nos llegamos a entnder.. como amigos genial! por eso digo LIBRA!

R
rene_5157902
14/4/11 a las 21:47

Personalmente...
Prefiero los sagitarios a los aries, en cuanto a signos de fuego, tienen una personalidad que atrapa! pero entre aries y libra, me gusta el equilibrio de libra, son agradables en el trato y me caen mejor que mucho aries, o al menos los que conoci siento que tratan de llevarse un poquito el mundo x delante y eso es algo asi como competencia para nosotros!

Y
yusimi_6323582
14/4/11 a las 22:14

Aries!!!
Leo y Aries son signos de fuego, juntos se encuentran en sintonía porque vibran con la misma intensidad, hay solo un pequeño problema al momento de decidir quién toma el mando. Yo soy leo y me gusta dominar, pero si el chico con el que estoy no intenta tomar el control, me aburro rápido, en ese caso prefiero los signos de fuego, así las cosas se ponen interesantes...

Libra es un signo de aire, que de cualquier forma hace que el fuego se encienda aún más, pero si los deseos de leo son excesivos se puede producir un rechazo de parte de libra.

Los leo somos intensos y necesitamos alguien que soporte esa intensidad... quien mejor que otro signo de fuego...

A
an0N_854140799z
14/4/11 a las 23:57

Yo para mi libra
YO PARA MI LIBRAAAAAAA YO ESTOY INTENTANDO AHORA CON UNO
YO ESQUE CON LOS ARIES NO ME LLEVO MUY BIEN SOY DECANCER TAMB FUEGO VS AGUA
PERO DICEN QUE ARIES CON LEO ES MUY BUENA COMBINACION MEJOR QUE LIBRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook