Hola arianita
A qué te refieres cuando dices que tu pareja te dice QUE ERES UN DOLOR DE CABEZA?, mmm si ya creo saberlo, pero prefiero que tu lo digas, para ver si coincide mi punto de vista con lo que digas.
En cuanto a que dices que no te gusta que sean tan melosos contigo, te refieres a que no te gusta tanto empalago y tanta demostracion de amor hacia ti?, y si es asi, PORQUÉ?, si se supone que es lo que debe hacerte enamorar mas!.
En cuanto a cómo somos cuando nos gusta alguien?: Bueno, a mi cuando me gusta muchisimo alguien, por ejemplo esta arianita que es mi novia, pues la trato de complacer en todo lo que me pida, porque te he de decir que es muy caprichosa y tiene una idea cada segundo, apenas la voy a complacer en eso, cuando ya cambió de idea y mejor dice mejor esto otro, y yo que me quiero dar un tiro porque esta niña es un huracán !...Y bueno es mi bebé y como la quiero nada me hace feliz que complacerla!, claro, mientras pueda, cuando no puedo, se lo digo y listo, pero me encanta su manera de ser, su alegria su espontaneidad, su fogosidad, mmm tantas cosas que no terminaria de enlistar todo lo que me gusta de ella, y como te podrás dar cuenta que solo tu sabes que estoy enamorada de ella y claro los que me leen, pero los acuario tenemos la cosa o el mal detalle, de hacernos los indiferentes cuando alguien nos gusta, no solemos ser tan MELOSOS como tu dices, nos gusta dar, pero con CALIDAD, no afixiar a la persona, aunque nos estemos muriendo por hacerlo, aparte es nuestra naturaleza ser algo frios, pero no porque lo seamos, es que siempre vivimos en el limbo y no nos enteramos de nada, pero cuando queremos, somos muy complacientes y demostramos nuestro amor con acciones, y lee bien, yo como acuariana me gusta que me hablen clarito, las cosas como son, nada de rodeos, los detesto!, para nosotros vale mas una acción que las palabras, porque esas por lo general se quedan asi, en palabras y no en hechos.
Nos gusta regalar, ser detallistas, cuando salimos de tiendas, por ejemplo yo, me gusta ver qué cosa le compraria a mi pareja, andando de compras, siempre esta en mi mente, me duermo pensando en ella, me levanto igual, pero nunca se lo digo, de repente si le digo piropos, pero no suelo ser tan dada, porque me gusta que ella se me arrime como gatita melosa y amorosa.
Pero como ella me conquistó a mi, pues ella fue la de la iniciativa cuando nos conocimos y quizo salir conmigo y desde entonces no nos dejamos. Pero la que la consiente soy yo, porque es mi niña consentida.
Me contestas las preguntas que te hice?, me encantaria saber tu opinión como ariana con respecto a esas preguntas.
Gracias!
Mostrar más