Foro / Astrología y Tarot

Una mujer ariana puede estar mucho tiempo sin ver a su pareja?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 7:15
N
najah_5150644
19/9/09 a las 18:52

Cuánto tiempo puede estar sin verle?, y si la pareja es mas estable y tranquila que ella, esto cómo lo ve la ariana que es tan energética, ansiosa e impaciente?

Espero que me contesten arianitas

Ver también

I
iman_5820765
20/9/09 a las 19:57

Hola
En mi opinión, no creo que nadie que esté enamorado le apetezca estar mucho tiempo sin ver a su pareja.

Para mí, prefiero estar con gente más tranquila, yo soy muy nerviosa y, si alguien es como yo, directamente no duramos ni un café.

Besos

N
najah_5150644
21/9/09 a las 7:28
En respuesta a iman_5820765

Hola
En mi opinión, no creo que nadie que esté enamorado le apetezca estar mucho tiempo sin ver a su pareja.

Para mí, prefiero estar con gente más tranquila, yo soy muy nerviosa y, si alguien es como yo, directamente no duramos ni un café.

Besos

Para ethel
Tu eres ARIES ?

Eres ansiosa, energética, impaciente, decidida, caprichosa, apasionada, fogosa, creo todo esto en una ARIES he aprendido que eso que dices es verdad, necesitan el equilibrio, pero pues asi es mi pareja, y he notado que no puede estar un dia sin saber de mi, o de verme, y mi duda era si todas las aries son asi con la pareja u otras son mas calmadas y frias.

Se aceptan opiniones especialmente de mujeres ARIANITAS.

Gracias

I
iman_5820765
21/9/09 a las 16:33
En respuesta a najah_5150644

Para ethel
Tu eres ARIES ?

Eres ansiosa, energética, impaciente, decidida, caprichosa, apasionada, fogosa, creo todo esto en una ARIES he aprendido que eso que dices es verdad, necesitan el equilibrio, pero pues asi es mi pareja, y he notado que no puede estar un dia sin saber de mi, o de verme, y mi duda era si todas las aries son asi con la pareja u otras son mas calmadas y frias.

Se aceptan opiniones especialmente de mujeres ARIANITAS.

Gracias

Hola acuariana
Sí, yo soy aries y soy un tanto como nos describes

Saluditossssssss

N
najah_5150644
21/9/09 a las 23:44

Hola arianita
A qué te refieres cuando dices que tu pareja te dice QUE ERES UN DOLOR DE CABEZA?, mmm si ya creo saberlo, pero prefiero que tu lo digas, para ver si coincide mi punto de vista con lo que digas.

En cuanto a que dices que no te gusta que sean tan melosos contigo, te refieres a que no te gusta tanto empalago y tanta demostracion de amor hacia ti?, y si es asi, PORQUÉ?, si se supone que es lo que debe hacerte enamorar mas!.

En cuanto a cómo somos cuando nos gusta alguien?: Bueno, a mi cuando me gusta muchisimo alguien, por ejemplo esta arianita que es mi novia, pues la trato de complacer en todo lo que me pida, porque te he de decir que es muy caprichosa y tiene una idea cada segundo, apenas la voy a complacer en eso, cuando ya cambió de idea y mejor dice mejor esto otro, y yo que me quiero dar un tiro porque esta niña es un huracán !...Y bueno es mi bebé y como la quiero nada me hace feliz que complacerla!, claro, mientras pueda, cuando no puedo, se lo digo y listo, pero me encanta su manera de ser, su alegria su espontaneidad, su fogosidad, mmm tantas cosas que no terminaria de enlistar todo lo que me gusta de ella, y como te podrás dar cuenta que solo tu sabes que estoy enamorada de ella y claro los que me leen, pero los acuario tenemos la cosa o el mal detalle, de hacernos los indiferentes cuando alguien nos gusta, no solemos ser tan MELOSOS como tu dices, nos gusta dar, pero con CALIDAD, no afixiar a la persona, aunque nos estemos muriendo por hacerlo, aparte es nuestra naturaleza ser algo frios, pero no porque lo seamos, es que siempre vivimos en el limbo y no nos enteramos de nada, pero cuando queremos, somos muy complacientes y demostramos nuestro amor con acciones, y lee bien, yo como acuariana me gusta que me hablen clarito, las cosas como son, nada de rodeos, los detesto!, para nosotros vale mas una acción que las palabras, porque esas por lo general se quedan asi, en palabras y no en hechos.

Nos gusta regalar, ser detallistas, cuando salimos de tiendas, por ejemplo yo, me gusta ver qué cosa le compraria a mi pareja, andando de compras, siempre esta en mi mente, me duermo pensando en ella, me levanto igual, pero nunca se lo digo, de repente si le digo piropos, pero no suelo ser tan dada, porque me gusta que ella se me arrime como gatita melosa y amorosa.

Pero como ella me conquistó a mi, pues ella fue la de la iniciativa cuando nos conocimos y quizo salir conmigo y desde entonces no nos dejamos. Pero la que la consiente soy yo, porque es mi niña consentida.

Me contestas las preguntas que te hice?, me encantaria saber tu opinión como ariana con respecto a esas preguntas.

Gracias!

N
najah_5150644
23/9/09 a las 22:50

Hola burende
Oye arianita, una pregunta, cómo saber si mi arianita esta enamorada de mi?, mira supongamos que tu eres ella, te diré cómo soy con ella, yo no suelo decir TE QUIERO, TE AMO, ni nada de esas cosas, yo con ella soy complaciente, consentidora y trato de tenerla contenta con hechos, con demostraciones, tu crees que ella se sienta enamorada de mi, sino soy de las personas empalagosas que dicen te quiero?, yo soy mas bien aduladora, o sea, por ejemplo cuando le digo en broma, -"sabes, ya no nos vamos a ver por tal motivo"-, y ella me dice, -"ah no!, claro que estarás conmigo, primero soy yo que tu escusa para no verme"-, y yo le digo, -"no puedo, aunque quiera no puedo"-, entonces ella pone carita triste y me rio y le digo -"como crees que puedo dejar de verte preciosa si eres como una droga que no puedo dejar?"-, entonces a ella le cambia el semblante y se alegra, pero eso quiero saber. Tu crees que el no ser empalagosa y de vez en cuando serlo, no la alejará de mi?, es que ni me gusta preguntarle nada que la presione, no me gusta, mas bien me gusta que de ella salgan las cosas que va sintiendo, pero a veces me muero por saber si ella esta enamorada de mi, aunque a veces si me ha dicho que me quiere sin que yo le pregunte algo.

Bueno nena, espero tu respuesta y un saludote

B
beena_7190315
24/9/09 a las 19:00

La ariana...
se puede acoplar al caracter de su pareja....y aprenderá de ti esas cualidades que tiene en déficit...
Si ambos estan lejos, dependerá de la distancia y la edad de ambos.....pero de prefencia queremos estar con nuestra pareja...pero tampoco que nos estar encima del otro

Bueno yo estoy por llegar a los 28!!! El tiempo,dos veces a la semana( si viven en la ciudad), un mes en distintas provincias(hay pobre bolsillo!!)....extranjero glup!! ...(Dejando un mes puede ser...pero q difícil situación para algo estable sólo que sea seguro, de prefencia igual no)

Saludos,

N
najah_5150644
27/9/09 a las 22:12

Quiero gritar que estoy..........
E N A M O R A D A AAAAAAAAAA !, no cabe en mi corazón tanta emoción, tanto amor que siento por mi ariana tan bella........esto que siento es tan bonito que no me permite externarlo a nadie de mis amistades, por eso quiero gritarlo aqui, donde nadie me conoce, donde puedo sacar esta inmensidad de sentimiento tan bello que es sentir AMOR...Y SOY TAN FELIZ, PORQUE SOY CORRESPONDIDA EN LA MEDIDA QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER !

Jajajaja estoy ENFERMA, LOCA, IDA DE LA REALIDAD, SOLO EN MI PENSAMIENTO ESTA ELLA y esas escenas de tiempo que he compartido con ella, mmm no puedo olvidar sus besos, caricias ni todo lo que nos hemos dado, mmm que será cuando nos pertenezcamos, woooow! creo ese dia andará mi mente ida solo pensando y pensando en esa mujer tan linda con la cual me topé y que hoy AMO CON LOCURA, jajaja si supiera ella todo lo que digo en este foro de mi amor por ella!, que cosas !, porque yo en la realidad, no soy asi, me lo reprimo, aunque si le digo con hechos que la amo, y también que me importa y la quiero, pero jamás de esta manera que externo mi amor por ella por este medio.

Bueno BURENDE haber si me dices que uds las arianas aman fielmente y nunca quieren separarse de quien aman tanto....será eso cierto?

S
sali_8636936
29/9/09 a las 7:15
En respuesta a najah_5150644

Quiero gritar que estoy..........
E N A M O R A D A AAAAAAAAAA !, no cabe en mi corazón tanta emoción, tanto amor que siento por mi ariana tan bella........esto que siento es tan bonito que no me permite externarlo a nadie de mis amistades, por eso quiero gritarlo aqui, donde nadie me conoce, donde puedo sacar esta inmensidad de sentimiento tan bello que es sentir AMOR...Y SOY TAN FELIZ, PORQUE SOY CORRESPONDIDA EN LA MEDIDA QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER !

Jajajaja estoy ENFERMA, LOCA, IDA DE LA REALIDAD, SOLO EN MI PENSAMIENTO ESTA ELLA y esas escenas de tiempo que he compartido con ella, mmm no puedo olvidar sus besos, caricias ni todo lo que nos hemos dado, mmm que será cuando nos pertenezcamos, woooow! creo ese dia andará mi mente ida solo pensando y pensando en esa mujer tan linda con la cual me topé y que hoy AMO CON LOCURA, jajaja si supiera ella todo lo que digo en este foro de mi amor por ella!, que cosas !, porque yo en la realidad, no soy asi, me lo reprimo, aunque si le digo con hechos que la amo, y también que me importa y la quiero, pero jamás de esta manera que externo mi amor por ella por este medio.

Bueno BURENDE haber si me dices que uds las arianas aman fielmente y nunca quieren separarse de quien aman tanto....será eso cierto?


mira yo tambien te puedo responder eso....
soy mujer aries... si una esta realmete enamorada no hay nada más que importe... una es fiel si o si.. por ejemplo yo hace poco tuve una oportunjdad de ser "infiel"... y no lo hice .... y lo más entretenido es que ni siquiera tengo algo formal con la persona que quiero...
la quiero demasiado y no por tonteras la perderia...
te lo puedo dar firmado.. si "te ama" ... no te va a ser infiel por nada del mundo... por que con el amor no se juega...

Pd: me alegro leer este foro por que me ayuda a saber que una relación entre un acuario y un aries si es posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest