Foro / Astrología y Tarot

Una interpretación porfa si alguna puede

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:21
M
mohsen_18273445
19/5/19 a las 11:36

corte Torre y As Copas

tirada Juicio, 7 Oros, 2 Copas, 9 Bastos, Rey Oros

Que me depara en el amor¿?

Ver también

U
user113351
19/5/19 a las 12:24

tus cartas de corte significan buen inicio y buenas bases para comenzar una nueva relacion amorosa.
segun mi tirada tambien te sale la carta de los enamorados como si este año fueras a conocer a alguien especial para ti.
el juicio implica que tu mayor deseo se cumple, asi que creo que llevas esperando bastante tiempo queriendo formalizar algo con alguien.
2 de copas indica que estes preparado para lo que ha de llegar que sera positivo
7 de Oros no seas demasiado timido para cuando esto llegue o correras el peligro de perderlo
9 de bastos.. se acercaran problemas pero tendras la suficiente capacidad como para superarlos.
Finalmente Rey de Oros simboliza una persona que te ayudara.

Cuando llegara? mas tarde que pronto.... las cartas para los tiempos al menos las mias no suelen ser muy certeras...pero si te tuviera que dar una fecha....
diria que a partir de septiembre octubre. Se que aun queda muchisimo , pero los meses pasan volando amiga. SAludos

R
raducu_18280931
19/5/19 a las 21:33
En respuesta a mohsen_18273445

corte Torre y As Copas

tirada Juicio, 7 Oros, 2 Copas, 9 Bastos, Rey Oros

Que me depara en el amor¿?

Ahi hay un pasado que aún no se supera , y volverás a saber de esa persona ,pero será como para esto esperé ,no quedarás conforme con lo que te ofrezca 

M
mohsen_18273445
20/5/19 a las 13:21
En respuesta a mohsen_18273445

corte Torre y As Copas

tirada Juicio, 7 Oros, 2 Copas, 9 Bastos, Rey Oros

Que me depara en el amor¿?

muchísimas gracias chicas

me resuena totalmente lo que habeis dicho, aun sigo con una situación pasada en la cabeza pero estoy conociendo gente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir