Foro / Astrología y Tarot

una chica virgo...

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 15:54
O
oria_8078215
27/10/10 a las 1:57

una chica virgo cuando te pide un abrazo y te dice q le das muchisima seguridad...?es solo amistad?

Ver también

O
oria_8078215
27/10/10 a las 11:56

Sol entonces..
Tengo posibilidades siendo su amigo..?Hace algun tiempo me dijo q soy algo misterioso y q mi mirada la pierde pq no sabe lo q quiero. Siempre me pregunta que cuando nos vemos q tiene ganas!! Yo tambien soy virgo con ascendente escorpio.
Tambien me dijo de irnos de escapada para desconectar de la rutina...
Crees q con la amistad puedo llegar a tocarle el corazon??

J
jamila_5377570
27/10/10 a las 15:54
En respuesta a oria_8078215

Sol entonces..
Tengo posibilidades siendo su amigo..?Hace algun tiempo me dijo q soy algo misterioso y q mi mirada la pierde pq no sabe lo q quiero. Siempre me pregunta que cuando nos vemos q tiene ganas!! Yo tambien soy virgo con ascendente escorpio.
Tambien me dijo de irnos de escapada para desconectar de la rutina...
Crees q con la amistad puedo llegar a tocarle el corazon??

Holaaaaa
Yo soy virgo y te puedo decir q un hombre q tnga algo misterioso m atraee... bastante!! Jeje y q le des seguridad tambien es algo muy positivo...
Eya sospecha q te gusta??? Porq si lo sospecha es probable q le gustes y xeso te aya propuesto una escapada....
si no sospecha nada, no se... yo no le pediria a un chico q me acompañase a no ser q tuviera mucha confianza... xq preferiria irme con mis amigass!! Jaja pero ánimo, no tires la toayaa hombre jejeje, las demas virgo no lo se, pero yo tmpoco soy muy lanzada, puedo serlo solo si estoy segura de q no m van a rechazar.... asi q muestrale (delicadamente) q eya te gusta.

Un besiyooo y espero q te ayan servido de algo mis palabrasss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir