Foro / Astrología y Tarot

Una chica cancer + un chico piscis !!!!ajuda¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:45
O
ouidad_9677590
14/12/07 a las 19:56

hola hace un par de años le hice daño a un piscis.Aora hace una semana se de el despues de 1 año y medio.
El me djoq ue aun sentia lo mismo por mi pero que le habia hecho mucho daño y lo habia pasado muy mal.
Que el en esos momentos lo hubiera dado todo pero que ahora no lo sabia.
El me dijo que le despues de este tiempo se conformaba con verme y abrazarme.........que rico...
Lo mejor es que sigue siendo el mismoq ue hace 2 años....
Pero el lunes fue el ultimo dia que le vi,el tenia un mal dia y yo tambien (ya que esta un poco liado con el trabajo y con unos cursos),le dije que no le diria nada para no molestarle por los de los estudios y me dijoq ue no le molestaria.Le estado mandando mensajes desde el lunes y no se nada de él.
Que hago??no se que hacer ya.........
Ayudarme porfavor!!!!

Ver también

O
ouidad_9677590
15/12/07 a las 2:43

Muchas gracias por responderme
la verdad es que si siento algo,ya que cuando le veo me hace el corazon un coquilleo,le echo de menos,necesito verle ,estar con el............
Pero si el no me responde a los mensajes como puedo demostrarselo???
Llevo toda la semana mandandole mensajes y no me dice nada y ya estoy cansada,ya que parezco una tota y tampoco quiero obligarlo.
Que hago para que reaccione?o para que me diga algo?o le dejo su tiempo y el ya me dira algo....
Gracias


O
ouidad_9677590
24/12/07 a las 17:45

Volvi a saber de él pero......
estubimos hablando por fin por mesenger.
Una de las conversaciones era donde vivia y le dije que algun dia le daria una sorpresa y me presentaria alli(pero que ya la avisaria),lo mas bueno que al dia siguiente de haberlo hablando me envia un mensaje diciendome si iba a tardar mucho;entonces me conecte haber si el estaba conectado y le dije que no podia ya que tenia que limpiar la casa.....
Y su respuesta fue:muy bien ,he dejado de ir a tomar un cafe por ti y ahora no vienes.
Yo le dije que no el habia dicho que iba a ir al dia siguiente,me dijoq ue muy bien y que ya daba igual y se desconecto.
El sabado vi que se conectaba y le dije hola y al segundo se deconecto,le mande un mensaje y hoy un email y no se nada de él.

Que creeis vosotras y vosotros????
Que hago???
GRacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook