Foro / Astrología y Tarot

Una cangrejita y un capricornio.....habra posibilidad....

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:55
K
kesia_6303548
16/4/13 a las 2:11

somos compañeros de trabajo..hace muchos años que nos conocemos....hasta ahora me ha dicho que Te Amo...la verdad que no se que pensar...es tan callado...ya le respondi,,,le escribi una pequeña carta...donde le hago saber de que yo tambien lo amo...pero aun sigue en silencio...me pregunto...que estara esperando...a parte de eso no lo veo aun..la verdad es una larga historia...pero como veo que ellos son asi....mejor no lo presiono...a ver hasta cuando ...se le da por decir algo...y yo ni en mi pensamiento esta el tener a otra persona...porque la Pura Verdad...que lo amo..asi y todo que es TAN celoso....pero ya les contare que hay de nuevo....
saludos....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kesia_6303548
16/4/13 a las 2:14

Una cangrejita y un capricornio....habra posibilidad..
Alguna opinion al respecto....

G
gimena_6389422
16/4/13 a las 4:42
En respuesta a kesia_6303548

Una cangrejita y un capricornio....habra posibilidad..
Alguna opinion al respecto....

Muuuuchaas posibilidades!!! ^^
Pero tienes que estar 100% segura de que lo amas porque sino te va a ir muuuy mal u.u pero hay muchos hombres estas segura mira que los capricornio no son la gran cosa deberias pensalo mejor las cangrejas son muy tiernas para el frio capri y si te molesta su silencio vas a sufrir mucho porque no hablamos nada es mas tienes que amarlo como a un perro o gato sin esperar que te responda con palabras somos una linda mascota si eso es lo que quieres ^^ y si te sirve de algo los casos de cabras y cangrejas que conozco han terminado mal (incluido yo) pero no es para tirarte mala onda yo espero que te vaya bien suerte cangreja!! ^^

K
kesia_6303548
17/4/13 a las 1:55

Muchasss posibilidades......
gracias, capri.....claro que estoy segura de lo que siento por el....en fin ya se vera con el transcurir de las circunstancias...

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir