Hola.....He estado leyendo un poco sobre los piscis y me ha aclarado bastante el comportamiento del que yo conozco....pensaba que el era asi como persona y no entendía nada de lo que hacía, pero parece que se van despejando las dudas que tenia....
Me he enrrollado 3 veces con un piscis, nos conocimos por una amiga en común y fué el el que se lanzó, empezamos a hablar por el messenger despues de lanzarse pero cosas sin importancia, hasta que nos volvimos a enrrollar que le dije que si simplemente era un rollo o podia pensar en algo mas... (soy aries, impulsiva y necesito saber las cosas para ayer), no me dejo nada claro solo me dijo que mejor no complicar las cosas, y seguir como estabamos... yo le dije que entonces mejor como amigos, a partir de ahi empezo a mostrar indiferencia, pero a confiar mas en mi contandome sus cosas(aunque fue por una semana).... por supuesto no manda mensajes, ni llama, (ni lo hacía antes) y de vez en cuando, me deja alguno por el mesenger o en el facebook....pero muy de vez en cuando. No se lo que piensa ni para bien, ni para mal, despues de lo que le dije, y leyendo todo esto, veo que me precipité, pero ahora realmente no se como actuar.
Un mes despues de todo esto, hace dos semanas nos volvimos a enrrollar, fue el, el que se lanzo otra vez, al día siguiente muestra interes, dejando un mensaje en el facebook...pero despues es como si me evitase. El nunca queda conmigo directamente y pone excusas para no quedar a solas, siempre quedamos con amigos.
Ya no se como actuar con el, estoy un poco desorientada....
Muchas gracias