Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita a una desorientada con el caracter de un piscis....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 13:39
A
an0N_540930899z
8/11/09 a las 1:58

Hola.....He estado leyendo un poco sobre los piscis y me ha aclarado bastante el comportamiento del que yo conozco....pensaba que el era asi como persona y no entendía nada de lo que hacía, pero parece que se van despejando las dudas que tenia....
Me he enrrollado 3 veces con un piscis, nos conocimos por una amiga en común y fué el el que se lanzó, empezamos a hablar por el messenger despues de lanzarse pero cosas sin importancia, hasta que nos volvimos a enrrollar que le dije que si simplemente era un rollo o podia pensar en algo mas... (soy aries, impulsiva y necesito saber las cosas para ayer), no me dejo nada claro solo me dijo que mejor no complicar las cosas, y seguir como estabamos... yo le dije que entonces mejor como amigos, a partir de ahi empezo a mostrar indiferencia, pero a confiar mas en mi contandome sus cosas(aunque fue por una semana).... por supuesto no manda mensajes, ni llama, (ni lo hacía antes) y de vez en cuando, me deja alguno por el mesenger o en el facebook....pero muy de vez en cuando. No se lo que piensa ni para bien, ni para mal, despues de lo que le dije, y leyendo todo esto, veo que me precipité, pero ahora realmente no se como actuar.
Un mes despues de todo esto, hace dos semanas nos volvimos a enrrollar, fue el, el que se lanzo otra vez, al día siguiente muestra interes, dejando un mensaje en el facebook...pero despues es como si me evitase. El nunca queda conmigo directamente y pone excusas para no quedar a solas, siempre quedamos con amigos.
Ya no se como actuar con el, estoy un poco desorientada....

Muchas gracias

Ver también

J
jalil_7178254
8/11/09 a las 3:38

Oime bien este es el dato del gran piscis y rey del foro
algunas te dirian que ese chico muere por vos al no darte ninguna señal de vida (que te evita), pude ser eso, si sentis algo por el (tenes que estar convensida de lo que sentis) es mejor que "ataques" sino estas segura , de no saber lo que sentis por el o no sabes como reaccionar con el o tenes dudas, preciosa mejor no te arriesges porque a veces somos muy hirientes, asi como somos de apasionados y romanticos tambien somos asi de hirientes. En el caso de que hayas comenzado un "ataque" es mejor que vayas tomando control de la situacion de ustedes dos (pero ojo) no seas una persona manipuladora (a nosotros los piscis no nos gustan las manipuladoras) seguramente ponga PEROS no me va a caber duda de eso , y eso es justamente lo que tenes que evitar en un piscis. que mis consejos te sean utiles.

A
an0N_993138299z
8/11/09 a las 4:02

Bienvenida!!
querida liada.... bienvenida al magico mundo acuatico de los peces que se pasan la vida confundiendo y dejando corazones rotos y enamorados..son seres no raros yo diria que unicos...si te mantienes activa en el foro los iras entendiendo pero la verad bien vale la pena sambullirse en sus aguas romanticas y misteriosas..........aunque por momentos quieres hallar la tierra o el aire bastante confundida con miles de interrogantes que tu sola te tendras que responder por que el no lo hara o no como tu esperas...

no sabria decirte que significa la actitud de tu pecesillo apenas trato de entender el que me toco jajjaja...es cuestion de entender que nadie los entiende.. son impredecibles ...solo se que necesitaras de paciencia y mucho tacto con ellos...son lindas personas pero muy cambiantes y tambien dependiendo de tu signo como lo percibas o esperes de el.

ya un pecesillo te guiara respecto a esas actitudes!!
chaooooossss
abrazos

A
an0N_540930899z
8/11/09 a las 13:30
En respuesta a jalil_7178254

Oime bien este es el dato del gran piscis y rey del foro
algunas te dirian que ese chico muere por vos al no darte ninguna señal de vida (que te evita), pude ser eso, si sentis algo por el (tenes que estar convensida de lo que sentis) es mejor que "ataques" sino estas segura , de no saber lo que sentis por el o no sabes como reaccionar con el o tenes dudas, preciosa mejor no te arriesges porque a veces somos muy hirientes, asi como somos de apasionados y romanticos tambien somos asi de hirientes. En el caso de que hayas comenzado un "ataque" es mejor que vayas tomando control de la situacion de ustedes dos (pero ojo) no seas una persona manipuladora (a nosotros los piscis no nos gustan las manipuladoras) seguramente ponga PEROS no me va a caber duda de eso , y eso es justamente lo que tenes que evitar en un piscis. que mis consejos te sean utiles.

Perdida pero con fuerza para intentarlo
Julian, he leido algunos post de ti, y la verdad que me ha ayudado muchisimo tu punto de vista al ser un piscis, y abrirte tanto, y he llegado a comprender cosas que creo que jamas hubiera comprendido.
Ahora mismo si que estoy bloqueada y no se si seguir como hasta ahora ignorandole, o empezar a demostrarle algo de cariño y confianza, o intentar quedar con el a solas, a lo que SIEMPRE me pone excusas para no hacerlo.
He aprendido mucho y seguramente llegue a saber como controlar la situación...Pero ahora mismo estoy perdida

A
an0N_540930899z
8/11/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_993138299z

Bienvenida!!
querida liada.... bienvenida al magico mundo acuatico de los peces que se pasan la vida confundiendo y dejando corazones rotos y enamorados..son seres no raros yo diria que unicos...si te mantienes activa en el foro los iras entendiendo pero la verad bien vale la pena sambullirse en sus aguas romanticas y misteriosas..........aunque por momentos quieres hallar la tierra o el aire bastante confundida con miles de interrogantes que tu sola te tendras que responder por que el no lo hara o no como tu esperas...

no sabria decirte que significa la actitud de tu pecesillo apenas trato de entender el que me toco jajjaja...es cuestion de entender que nadie los entiende.. son impredecibles ...solo se que necesitaras de paciencia y mucho tacto con ellos...son lindas personas pero muy cambiantes y tambien dependiendo de tu signo como lo percibas o esperes de el.

ya un pecesillo te guiara respecto a esas actitudes!!
chaooooossss
abrazos

Gracias
Muchas gracias taurina...La verdad que si que parece que merece la pena zamullirse en sus aguas, ahora mismo para mi, es un reto, y aunque me lo ponga tan dificil como me lo esta poniendo, me gusta luchar por conseguirlo, aunque a veces me desespere y no le entienda nada de nada.......Intentare hacerlo poco a poco y seguro que con la ayuda del foro lo conseguire.

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir