Acuariana....
Hola,
Yo tambien soy acuario y he tenido mi experiencia con cancer. Los cancer son muy inseguros y tambien tienen una parte egoista creo yo. Te pueden conquistar de una forma increible con su ternura y sensibilidad pero cuidado no te dejes engañar porque si algo no les interesa no dudaran en quitarsete del medio d la peor manera, tienen una parte bien fria.
Yo por lo que cuentas en tu caso, no veo que el este enganchado a ti como dices... ten cuidado con justificar sus actos porque crees que tu cometiste errores. Eso no es asi. De hecho tu comentas q en su momento el queria algo mas serio contigo y dijiste que no, pues tendra q aceptarlo y si realemnte le interesas esperar. Ahora tu estas demostrando interes y sin embargo el te dice que no quiere nada serio... ante eso poquito puedes hacer la verdad.
No quiero desanimarte pero intenta ser tu misma, no depender de el y ver que pasa pero si ves que el no esta a la altura de lo que tu quieres yo me alejaria, si le interesas ya volvera y si no.... pues es que no tenia tanto interes no?
Otra opcion querida acuariana y creo que es la mas acertada, es que fueras sincera y le dijeras claramente lo que quieres de el. Ahi te ahorrarias mucho tiempo de dudas y malestar.
Mucha suerte.