Foro / Astrología y Tarot

Título...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 9:49
U
uxuri_8045176
15/9/13 a las 10:38

Llevamos unos dos años juntos,miles de momentos bonitos juntos,pero ese "algo" me pesa tanto...Que siento que a la tercera bronca va la vencida.Bueno bronca...Yo le expongo mis sentimientos, mis dudas,las cosas que para mí no pueden seguir así y él reacciona como una pared.

Se queda callado,como esperando que se me pase y vuelva a ser la de siempre,pero no hace nada,no dice nada,sé piensa que es una tontería mía y se me pasará y,o cojo y me voy en ese momento como hice ayer,con él diciéndome que mañana me llama,hoy,aunq tdavía no lo ha hecho,(como siempre lo hará cuando termine el trabajo y como si nada,sin preocuparse de como estado yo toda la noche.Sí le digo que estado mal pero ya veo que él como si nada,me dirá que yo que sabré,oh pobrecito con él es siempre adivinar sus sentimientos como no dice ni demuestra,pero es así,como si los demás no hubiesemos aprendido a ser de otra manera..) Le digo que no hace falta,que no me llame, y arranco y me voy.
Me paso toda la noche con mucho frío sientiéndo que este es el fín. Que no quiero una relación así,siempre a la espera de que llegue algo,de que me sorprenda gratamente,me diga que me ame sin que yo se lo tenga que sonsacar.Sé que me quiere pero no sé de que manera ni hasta que punto,al menos del amor que yo necesito.Del que llena el alma.Quizás tenga razón y soy muy exigente y espero mucho de él.Pero tú que esperas de mí? -le digo.Nada,yo ya estoy bien como estoy,me gustas tal cuál.De nuevo su pared,ni se enfada,ni se derrite,él ya está bien como está.Solo las otras dos veces,las únicas que se me volvió a hacer una bola enorme y no podía seguir así,a medio gas,que no me hacía feliz un hombre que cada vez que estoy mal es como una pared,que siempre soy yo la que tiene que tomar la iniciativa con todo y ya me canso,que mejor lo dejamos.Que ya nos veremos cuando terminemos nuestros proyectos.Él dice que primero hay que centrarse en el trabajo,los estudios y realizarse como persona para tener un buen futuro.Me parece muy bien y estoy muy de acuerdo,pero mientras tanto podemos contar el uno con el otro,disfrutar y apoyarnos,pero él no sé que entiende ni quiere,de verdad que cada vez me cuesta más y me crea más inseguridad su actitud,su no hablar claro.Así que mejor sigue con tus proyectos de futuro,q yo seguiré con los míos,si eso de aquí a dos años cuando los terminemos nos tomamos un café.Vé que la cosa va en serio y que me voy,ahora parece que siente algo,ahora parece una pared que sin moverse del sitio me dice que qué va a hacer sin mí,mientras se le cae una lágrima.Le digo que ya encontrará otra a quién abrazar.Me dice que soy muy dura.Yo en realidad sólo quiero que me abrace y me diga que me ama,que todo va a cambiar y seremos felices siempre.Pero cojo la puerta y me voy.Al final no recuerdo como fue pero me dijo un pero si yo te quiero..con la boca muy pequeña,entre dientes,nos abrazamos y "pareció" que todo volvía su cauce.

Pero no,ayer volví a sentir lo mismo que hace pocos meses,y me temo que sino cambia,y las personas no suelen cambiar...Voy a estar así siempre,con este vacío,este mal sentimiento cada equix tiempo.Y no sé que hacer...

Ver también

I
ivis_8308344
15/9/13 a las 11:04

Me suena..
Mi chico es de capricornio y hemos vivido escenas muy parecidas..Pero bueno los cangrejos tampoco somos muy diferentes,las corazas son horribles.Se lastima tanto el que la lleva como el que la quiere derrumbar y es difícil llegar a un acuerdo sin poder dialogar..

Entiendo perfectamente tu desesperación y tus dudas,no te juzgo.Es muy difícil controlar las emociones.Pero si lo miras fríamente esa "pared" que para ti simboliza su persona,también puede ser tu estado de ánimo,tu descontento ante una respuesta que no te gusta.

Parece más fácil cambiar lo de otros que lo nuestro..Aunque ninguna de las dos tareas es fácil.

Centráte en tí,al fín y al cabo eres lo único que cuenta,por mucho que te cueste,sé fuertee!!!

Dicen que si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.Date espacio,intenta respirar sin él,ya verás como también puedes.Déjalo que piense...
Si de verdad te ama tendrá que hacer un esfuerzo por modificar su actitud y que a ti te quede claro que es él quien tiene que llenarte el alma.

U
uxuri_8045176
18/9/13 a las 10:35

Sí que lo soy
Siempre lo he sido,con mis otras parejas eran ellos los que me ganaban,pero con este me encontre un igual,y eso es lo que mas me gustaba,lo que hace que tengamos esa complicidad pero me temo q mis exigencias emocionales nunca puedan ser cumplidas por él.
No quiero perderlo,eso lo sé.Pero no a cualquier precio...Yo tengo claro que es él el que tiene que dar el primer paso,sino esto no podrá funcionar nunca.Orgullo tenemos los dos,pero al menos él sabe pq motivos no le digo nada a parte del orgullo,yo les expuse,sé los dialogué para ver si podiamos llegar a un acuerdo pero el se cerró en banda.
Nosé para mí esta forma que esta teniendo de no hacer nada significa que no quiere luchar x mí,que quizás ya se rindió y eso es por lo que estoy así...

I
ivis_8308344
18/9/13 a las 16:05

Intentaré darte esa luz
¿Que estará haciendo?¿Que le pasará por la cabeza?
Seguramente estará arreglando su propia pared,tapando los huecos,escogiendo el color que más le pueda favorecer,pintándola..Haciendo mil cosas para no pensar que te puede estar perdiendo.Esperando que se te pase el "cabreo"...Cuando te llame seguro que hará como si nada,tendrás que ser tu la fuerte,decirle que de nada,nada.Que aquí pasa esto y lo otro y que si te quiere como tú a él hay que hablar las cosas para poder solucionarlas.
Si te quiere lo intentará,pero a su manera,no lo olvides.Cada uno es como es y tenemos que aceptarnos tal cuál.
Los consejos que intento darte son los mismos que yo intento seguir,aunque a veces igual que a ti se me desmorone todo.Nosotras cuando nos ofuscamos somos terribles y los capricornio siempre juegan con la ventaja de que tienen una paciencia infinita...
Alice los describe muy bien,pero en mi caso eso de que son guías nada de nada.Me tope con un chico bastante torpe,un analfabeto emocional,incluso.Pero con paciencia y amor (bueno,y bastante picardia) he conseguido cosas que ni él sabia que podría hacer y sobretodo decir.Eso sí,a su manera,no de la que a lo mejor me gustaría a mi o de la que haría o hago yo.Porque él es como es,y por eso mismo me enamoré.
Antes tuve relaciones bien distintas.Un leo,y dos escorpio.No se pueden comparar,pero me resultaba inevitable.Ellos,tan tan intensos que me invadían,les costaba horrores entender mis silencios,respetar mi espacio. Wow! Que paz,que diferencia y que maravilla cuando conocí a mi capri.Todo fluía a la perfección.Pero con el tiempo me empezó a pasar que respetaba demasiado mi espacio,que a veces mis silencios también eran sus silencios...Era como una pared,pero también puede ser que fuera mi propio reflejo?
Antes las cosas eran diferentes,ellos tenían que derrumbar "mi pared",y ahora yo me encuentro con una más grande que la mía,más bien inamovible.
Bien,me gustan los retos,pero mis momentos de ofuscación son deprimentes...
Om...Hay que respirar profundo,debatir,luchar,ser fuerte,pero sobretodo estar segura de lo que quieres y de que eso que quieres es lo que necesitas.
A mí me parece que tu ya sabes lo que quieres y necesitas,ahora toca aplicar todo el resto...

I
ivis_8308344
18/9/13 a las 16:13
En respuesta a ivis_8308344

Intentaré darte esa luz
¿Que estará haciendo?¿Que le pasará por la cabeza?
Seguramente estará arreglando su propia pared,tapando los huecos,escogiendo el color que más le pueda favorecer,pintándola..Haciendo mil cosas para no pensar que te puede estar perdiendo.Esperando que se te pase el "cabreo"...Cuando te llame seguro que hará como si nada,tendrás que ser tu la fuerte,decirle que de nada,nada.Que aquí pasa esto y lo otro y que si te quiere como tú a él hay que hablar las cosas para poder solucionarlas.
Si te quiere lo intentará,pero a su manera,no lo olvides.Cada uno es como es y tenemos que aceptarnos tal cuál.
Los consejos que intento darte son los mismos que yo intento seguir,aunque a veces igual que a ti se me desmorone todo.Nosotras cuando nos ofuscamos somos terribles y los capricornio siempre juegan con la ventaja de que tienen una paciencia infinita...
Alice los describe muy bien,pero en mi caso eso de que son guías nada de nada.Me tope con un chico bastante torpe,un analfabeto emocional,incluso.Pero con paciencia y amor (bueno,y bastante picardia) he conseguido cosas que ni él sabia que podría hacer y sobretodo decir.Eso sí,a su manera,no de la que a lo mejor me gustaría a mi o de la que haría o hago yo.Porque él es como es,y por eso mismo me enamoré.
Antes tuve relaciones bien distintas.Un leo,y dos escorpio.No se pueden comparar,pero me resultaba inevitable.Ellos,tan tan intensos que me invadían,les costaba horrores entender mis silencios,respetar mi espacio. Wow! Que paz,que diferencia y que maravilla cuando conocí a mi capri.Todo fluía a la perfección.Pero con el tiempo me empezó a pasar que respetaba demasiado mi espacio,que a veces mis silencios también eran sus silencios...Era como una pared,pero también puede ser que fuera mi propio reflejo?
Antes las cosas eran diferentes,ellos tenían que derrumbar "mi pared",y ahora yo me encuentro con una más grande que la mía,más bien inamovible.
Bien,me gustan los retos,pero mis momentos de ofuscación son deprimentes...
Om...Hay que respirar profundo,debatir,luchar,ser fuerte,pero sobretodo estar segura de lo que quieres y de que eso que quieres es lo que necesitas.
A mí me parece que tu ya sabes lo que quieres y necesitas,ahora toca aplicar todo el resto...

Se me olvidaba!
Yo con él he aprendido a no callarme nada,o al menos eso intento.Es algo que tenía pendiente,ya que estaba acostumbrada a que me sacarán y sacarán.Con los capri es distinto,bastante se callan ellos,si haces lo mismo estás perdida.A parte de aprender a sonsacarle tienes que no filtrar.Me explico.Yo es algo que detesto en la gente,las personas que no filtran,como mi hermana leo,por ejemplo.Lo que se le pasa por la cabeza,zas,lo suelta.
Pero he ido desarrollando esta táctica con él y funciona.A parte de que tu te quedas en la gloria,él no se come la cabeza...
Suerte guapa que ya verás como todo irá bien!

U
uxuri_8045176
19/9/13 a las 10:13

Mil gracias a las dos!
Ayer x fín se digno a llamarme...Se lo cojí muy fría y él como estás?que haces?estoy debajo de tu kasa,te puedes bajar?
Y exacto,vino con actitud de como si nada...Y claro,cuando vió que yo de eso nada! Fué cambiando...Hablamos bastante..Me dijo que me amaba,y claro,yo a él también y bueno nos daremos otra oportunidad pero hay que hablar más las cosas...
Les deseo lo mejor!!

U
uxuri_8045176
20/9/13 a las 9:49

Por ahi no
xavieret
Egoista,empatia,inmadura y sin sentimientos.
No estarás hablando de ti? Seguro que alguna cangreja te desenmascaro y vas x los foros hablando pestes de nosotras para tapar tu orgullo herido.
Ni caso,a palabras o "consejos"así ni merecen la pena leerlos x encima.

Alice,yo no voy chantajeando a mi chico cada vez que tenemos un problema.Lo dejo tirado como arma de manipulación para que me complazca con mis caprichos.
Es la primera en dos años,y para mí realmente a sido como una ruptura,yo ya lo sentía así.Me lo he planteado todo,y lo he hecho porque a parte de necesitarlo yo,creo que él también necesitaba ese toque de atención por no saber mirar a los problemas de frente.Creo que era lo único que podía hacer después de intentar hablar con él una y otra vez y no hacerme ningún caso...
Él mismo me reconoció que sino me había llamado antes después de como me puse fué porque le daba miedo.Supongo que su miedo es ese,no saber afrontar los problemas y esperar a "que se me pase"...
Mal vamos,con esa actitud no creo que sea yo la inmadura.Y no me estoy tachando de perfecta que soy de todo menos eso.
Lo hemos arreglado,pero nos queda mucho x hablar y pulir,supongo que a los dos.Pero si él no me dice que le parece mal de mí lo tengo un poco difícil.

¿Sino que puede hacer si me vuelvo a encontrar más adelante en una de estás?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir